Experiencias Liposas
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compraré el cargador hyperion 610 ya que me lo habeis recomendado y la lipo creo que me decanto por una maxamps de 6000mah ya que tiene mayor duración que la hyperion 5350. Si me equivoco por favor indicarmelo por favor antes de pedirlo :D

FELIZ NAVIDAD A TODOS! **
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que te equivocas...

Vas a tener una duración muy poco superior, cuando usar el coche sin parar no es muy bueno para la electronica por lo que rara vez usaras la pila entera sin parar, teniendo en cuenta que son lipos, por lo tanto baterías que puedes cargar mientras paras a descansar un poco, por ese poco más de duración te vas a una batería más pesada, más cara, mas grande y con peores números que la hyperion.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues entonces me compraré la bateria de hyperion. Muchas gracias MrMamba. Por cierto es recomendable comprarme la bolsa esa por si se prende fuego... O es una tonteria... Y una ultima cosa, es muy dificil el tema del cargar la pila con el cargador ese?

Un saludo y miles de gracias!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bolsa: no la compres, el miedo a las lipos es un poco chorrada (con el máximo respeto te lo digo eh, no pienses que me estoy metiendo contigo ni nada )

Cargador: El cargador es algo lioso, pero con el manual en la mano en la primera carga luego ya lo dejas en memoria y es solo darle al enter, de todas maneras si lo compras avisame por mp, ya que tengo esa bateria y ese cargador, por lo que te puedo ayudar.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    Bueno compraré el cargador hyperion 610 ya que me lo habeis recomendado y la lipo creo que me decanto por una maxamps de 6000mah ya que tiene mayor duración que la hyperion 5350. Si me equivoco por favor indicarmelo por favor antes de pedirlo :D

FELIZ NAVIDAD A TODOS! **
    Yo no estaria tan seguro de tu eleccion, creo k la 5350 es mas interesante y mejor bateria, pero aun es pronto para asegurarlo porque la tengo desde hace poco pero es una corazonada. Ademas pesa menos y es mas pequeña.

En el cargador sigo diciendo lo mismo, prefiero la versatilidad del 1210i con el LBA10 por separado y la poco diferencia de precio que entre las 2 opciones me hace aun mas decantarme por el 1201i.

Saludos y siento liarte un poco mas.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL 1210 y el 610 tienen una grandisima diferencia, el 1210 es penoso para nimh y el 610 es cojonudo para nimh, si tienes intencion de cargar tb nimh el 1210 no es una opción válida.

Luego el 610 es actualizable y el 1210 no, lo cual te da una vida útil del cargadore superior.

El principal problema del 610 es que el menu es distinto, puede liar un poco, pero es fácil, lo que pasa sobre todo a la gente acostumbrada al 1210 es que se les hace raro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de dar cuenta que mi cargador puede cargar Lipos pero solo llega hasta 5000mah. Me ha dado la opcion de los 7.4v asi que tan malo no debe ser el cargador. Lo que no se si me servirá para cargar la pila o maltratarla y cargarmela en la segunda carga. No se podría ahorrarme un dinerillo sino necesito comprarme el cargador que me decis?

Mi cargador es un Intelli-Control V3

Que opinais? Me decanto definitivamente por la 5350 !! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres ahorrar como poco comprate un balanceador lba10 para usarlo con la lipo y el cargador, es muy importante hacer uso del balanceador en la carga de las lipos.

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la hiperion que comentais la 5350 es de 16c creo y 98 amperios cuando la maxamps es de 20c y de 120 amperios,sobre peso pues si pesara menos la hiperion pero los numeros de que es superior no me cuadra quizas este equivocado,sobre el precio claramente es mejor la de hiperion 64 euros frente a 80 de la maxamps,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    pero la hiperion que comentais la 5350 es de 16c creo y 98 amperios cuando la maxamps es de 20c y de 120 amperios,sobre peso pues si pesara menos la hiperion pero los numeros de que es superior no me cuadra quizas este equivocado,sobre el precio claramente es mejor la de hiperion 64 euros frente a 80 de la maxamps,saludos.
    Del tema de los "C" hay mucho k decir. Yo me creo mas los 16C de hyperion que los 20C de Maxamp y lo digo por los resultados en vacio y n pista. Cuando una bateria de 16C se calienta menos, andando lo mismo o mas que la otra de 20C la cosa no deja muchas dudas, ¿no?.

Pues quien quiera entender que se aplique el cuento.

DiaBlus, sobre tu cargador si estas seguro que es para lipo y no Lion, puedes hacer una segunda carga cuando llegas a esos 5000, ya que deberia detectar el nivle de carga e ir bajando el amperaje para la fase final. Solo tienes k observarlo la primera vez y si hace eso no le pasara nada a la lipo.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que son las liposas

bateria team orion 4800 platinium

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed