Experiencias Liposas
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    pero la hiperion que comentais la 5350 es de 16c creo y 98 amperios cuando la maxamps es de 20c y de 120 amperios,sobre peso pues si pesara menos la hiperion pero los numeros de que es superior no me cuadra quizas este equivocado,sobre el precio claramente es mejor la de hiperion 64 euros frente a 80 de la maxamps,saludos.
    Como bien te dice Turbo, la calidad de una batería se ve en la pista o haciendo pruebas, no en la pegatina de la batería.

La hyperion da más voltaje, se calienta menos, pesa menos y anda más que la maxamps.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojon.... tendre que pensar en esta lipo seriamente,sale mas barata y si anda a la par pues como que muuuy bien,las tendre en cuenta,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el tema es que las usare para un emaxx que no es nada ligero asi que la autonomia es primordial al igual que el voltage,si me van mas o menos igual en todo y mas baratas pues bien.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojon.... tendre que pensar en esta lipo seriamente,sale mas barata y si anda a la par pues como que muuuy bien,las tendre en cuenta,saludos.
    Las lipos de hyperion son lipos de fabricadas por enerland, actualmente uno de los mejores fabricantes de lipos del mercado.

Hace relativamente poco se intento hacer creer que las hyperion usaban peores lipos de enerland que otros que usan esta marca, no solo era mentira sino que daban mejores números las hyperion sobre todo en resistencia interna de la batería.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas zagales,

Pues me estoy planteando muy seriamente probar una lipo pero no tengo ni la mas mínima idea. Podeis recomendarme una para utilizarla en el BK2?

Thx
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo la misma que esamos hablando aquí, la hyperion 5350.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi cargador carga Li-Ion y es diferente a la lipo o me sirve?? Sobre la bateria no tengo ninguna duda de cual comprar y sobre el cargador pues mirar si este me sirve y sino comprar el que me habeis recomendado. Yo tambien tengo pensando utilizarlo en un *** !! :D

Lo que mas me gusta de la Lipo que entre manga y manga puedes cargarla y no tienes que estar pendiente en llevar ventilador para enfriarla como las nimh y demás... Bueno a ver si empiezo con las Lipos pronto y comento resultados.

Saludos!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las hiperion cargan mas de lo anunciado de 5350 milis? se que las maxamps de 6000 llegan hasta las 6400 facilmente,lo digo por que quizas con esos milis las veo un pelin justas para mi tanque que llevara 2 por supuesto,quien tenga la 5350 que me diga a cuanto les cargan,es importante este dato,venga saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las hiperion cargan mas de lo anunciado de 5350 milis? se que las maxamps de 6000 llegan hasta las 6400 facilmente,lo digo por que quizas con esos milis las veo un pelin justas para mi tanque que llevara 2 por supuesto,quien tenga la 5350 que me diga a cuanto les cargan,es importante este dato,venga saludos.
    Una cosa es lo que "carga" y otra es lo que suelta, son dos cosas distintas y que a veces se confunden.

La maxamps de 6000 de 20c no suelta 6400 según las pruebas de turbo y según lo que he visto yo con mis propios ojos.

No puedo decirte cuanto suelta la 5350 ya que nunca las cargo a tope ni nunca las gasto hasta que corta, pero por como se comportan las otras, me imagino que soltará los 5400 clavados.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que he visto en algun post de turbo que las 6000 les a llegado a eso a los 6000 y pico,ahora como tu bien dices la descarga es otra historia,simplemente era saver si daban mas carga de la anunciada,yo a donde voy es si uso dos 6000 de 120 de descarga cada una en teoria y estas de 5350 de 96 de descarga,creo que notare la diferencia en cuanto a tiempo rodando 1º por que seria 12000milis frente a 10700milis y aparte yo con el mambamax como variador da los 100 a el resto los transforma en autonomia creo yo,asi que de los 240amperios de las 2 6000 se trasforman en bastante tiempo y el las otras seria 190amperios,en una lipo solo quizas no se note mucho pero en dos la cosa ya se aprecia bastante sobre todo en autonomia en la de mayor milis y la de mayor amperios de descarga (teoricos),bueno no se si me habras entendido por que me he liado hasta yo j,resumiendo que con una la diferencia puede ser poca pero con dos la cosa creo que se distancia bastante,venga saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que son las liposas

bateria team orion 4800 platinium

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed