Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, picha. Haz el favor de quitar la otra 4200 de debajo de la cama.

Descuélgalas por una ventana, o tíralas directamente. No merece la pena arriesgarte a quemar el bloque por una p**a batería.

Ah, y gracias por el aviso.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las dos 4200 q os hablo ( o lo q quedan , pq una pila creo q está algo deformada pero de la otra ha quedado un elemento reventado....... 4 por un lado y otro q salió volando ... ) ya están en una habitación sin nada al lado.El problema es q tengo dos de 6 elementos soldados de 3700 de GP........otra sanyo igual de 3600 y otra tb sanyo en stick de 3700 creo.El caso es q no se si dormir tranquilo pq en un año nunca me ha pasado nada pero visto lo visto........y si me sale ardiendo el culo ?

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues llamas a los bomberos!!

por cierto, que una GP3700 macho... eso te tiene que dar patada leñe, que yo tengo las 3300 y van como bichos si las cargas bien y las tratas bien, claro. Y si quieres patada te vas a unas NiCd, que esas si que dan cera.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las Gp me las regaló un colega y la verdad q en una prueba del andaluz se me desoldó una y me mosqueé ....... asi q no se cm andarán.Las prepararé y a ver q tal me van.......aunque regaladas tampoco puedo pedir mucho y cm dice mi padre ..... EL VENTERO QUE VENDE LA BOTA , O HUELE A PEO , O ESTÁ ROTA je asi q a ver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo unas 4200 de intellect y no he tenido ningun problema, (eso si, solo llevan unas 10 cargas con un cargagor triton, y la patada que dan acojona).
    Pero vamos, me parece a mi que las voy a poner a la venta mas rapido que deprisa, no me voy a arriesgar a dejarlas cargando en el garaje y encontrarmelo todo chamuscado a la mañana siguiente.

Despues de tu historia creo que me ire a lipo, total, de perdidos al rio

un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasarte a lipos cm tu veas..........yo a ver si por lo menos de las dos hago una y así calmo la pena......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por lo que veo voy a depositar mis 4200 en el super deposito inifugo y anti explosion que tengo en mi cuarto... vamos, la hondilla de porcelana de mi madre que utiliza para guardar las albondigas [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras meterle el voltímetro se salvan 5 elementos de los 12......pero no me fio ya de nuevos inventos......asi q con toda la pena de mi corazón y tras haber echo el desembolso para nada las he tirado en un sitio adecuado para ellas y para el medio ambiente.La culpa es de la maldita mala suerte q me acompaña cm mi sombra.Gracias a todos por vuestros consejos y a los q os habéis ofrecido a dejarme alguna pila si me hace falta.....a los q somos nuevos y torpes y encima nos pasan estas cosas es todo un detalle.Me apañaré cm pueda con lo q tengo y nada........a seguir en la brecha contra viento y marea.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alvaro, yo tambien soy muy torpe con estas cosas pero no a llegado a pasarme nada de lo que cuentas y eso que tambien uso las intellec 4200, soldadas la mitad por katyeme (Javi) y la otra mitad por mi, (me refiero a las soldadas por mi, claro).

No se si habras hecho bien en tirar esas 5 pilas, la verdad, lo mismo te las podias haber llevado a Las Gabias y que las examinara alguien para ver su estado, que alli hay mucha gente muy entendida.

Es una lastima porque estas baterias son de lo mejorcito que hay en el mercado a mi parecer.

Gracias por informarnos, las mias las he puesto en otro sitio mas aislado por si las moscas.

Bueno un saludillo y animo tio que podia haber sido mucho peor.

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarosevilla
    La culpa es de la maldita mala suerte q me acompaña cm mi sombra.
    De eso nada, Alvaro. Si tuvieras mala suerte, estarías en la unidad de quemados del Virgen del Rocio.

Y el resto de la familia en un albergue, mientras te dan un piso de protección oficial.

Que te salga fuego debajo de una cama y sólo quede una mancha en el suelo, es MUY BUENA SUERTE!!!

Sal pitando a comprar la bonoloto :-DD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed