Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si encontramos una solución entre todos
    Lo que también noto en mi club ,que a nosotros los de 1/10 nos cuesta más salir a correr carreras por ahí,de 30 que somos , solo 6 o 7 están con ganas de salir, y que no sea muy lejos, así es muy difícil .Habra que intentarlo a ver como responde la gente.

Miembro Senior Avatar de Joserraortiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solucion la daremos en breve.
    Hay que salir a otros circuitos,es muy importante,no solo por el nivel que cogeras,si no para que los viajes sean de ida y vuelta,tu me visitas y yo fijo que tambien,asi funcionamos aqui
    Club Carbi
    Schumacher KC,KD,K2
    WWW.CARBISHOPRC.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo creo que el problema es que no hay organizadores y poco pilotos para hacer un campeonato a nivel nacional. A nivel regional es diferente, si funciona algo mejor sea con aecar o sin ella. En andalucia funciona bien y es con aecar. En el norte funciona bien y es sin aecar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que sería bueno, es hacer las carreras el sábado ,para que la gente que viene de lejos pueda volver a casa con tranquilidad, no se es una idea ,que les parece?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto el vídeo del club carbi, muy guapo, nosotros tenemos circuito de tierra, habrá que cambiar setup p cuando vallamos allí,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente cuando empecé no me hacían gracia los 1/10, cuando rodaba en gas 1/8 tt, y ya desde hace.muchos años estoy en eléctricos y sobretodo 4x2 tt, menos mantenimiento, más económico y más dedito en.la.conducción, el 1/8 eco lo tengo muerto de risa, pero luego veo los circuitos K hay cerca de valencia y en.valencia de 1/8 y las inscripciones y me dan.envidia, la inauguración el año pasado del circuito 1/10 al lado del de 1/8 en silla valencia fuimos 30 pilotos ahora la media es de 20 y llegar a 30nos cuesta, aki en valencia.o cerca tenemos el circuito saler que en.2013 vino el nacional con 40 inscritos y luego club saforc en oliva, y del saler nos fuimos todos los de tt al nuevo proyecto de silla y ahora solo kedan formuleros y un circuito enmoketado ahora con muchos parches de moketa, K también.hice una carrera hace unos meses en Madrid y personalmente donde esté la tierra K se kite todo, bueno resumiendo viva el 4x2 tt

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la tierra o el astro,yo prefiero el astro mil veces,no se mancha el coche,menos mantenimiento,menos rodamientos gripados,más disfrute todo el año,etc.
    Club Carbi
    Schumacher KC,KD,K2
    WWW.CARBISHOPRC.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy un incondicional del 1/10 TT. He visto que en AMSA Barcelona aun organizan, pero parece que hasta 2017 no hay carreras y son siempre sociales (ya me va bien, de momento paso de nacionales).
    Hay algun otro club por BCN que organice carreras?
    Dario15, donde estais vosotros? (no lo veo en tu info)

Saludos,
    Hugo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros a tu pregunta estamos en valencia en club rcsilla.es al lado del circuito de siempre.de 1/8 compartiendo boxes y demás instalaciones, este domingo 30 noviembre tenemos la.sexta.social con 34 inscritos y falta alguno más, hecha un vistazo a la.página rcsilla.es, hay un video aéreo grabado desde un dron y fotos de carreras y de como se hizo el circuito, saludos al tema del astro sin crear mal rollo a mi opinión sufren más los.rodamientos y cardans pero yo correría donde.fuera astro o tierra.la conducción K me avituarme en Madrid era como la de un tunning 4x4, pero lo pase guay saludos y el 4x2 no está muerto en valencia

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta,de esos 34 pilotos,cuantos estarían dispuestos salir fuera a correr un nacional?
    Club Carbi
    Schumacher KC,KD,K2
    WWW.CARBISHOPRC.COM

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed