Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sabría contestarte, ahora haremos la prueba de haber cuantos socios corren la tercer prueba del nacional K se va a disputar n nuestro club rcsilla.es. En valencia, pero salir a correr yo creo que entre 10 o 20,. No puedo dar números exactos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que suerte tenéis de tener una carrera del Cpto. de España en vuestro circuito que por cierto tiene muy buena pinta. Parece que Aecar está volviendo a circuitos específicos para nuestra categoría, lo cuál es una buena noticia.

Es una pena la fecha y la distancia, ya que en Diciembre no apetece mucho correr y me queda lejos, si no me animaba a ir. Aún así, es un buen síntoma que haya esta carrera, ya que supongo que si todo sale bien, Aecar contará con vosotros de cara al año que viene y tiene pinta de que el campeonato será bastante mejor que este año si desde el principio se plantea un campeonato atractivo y con gente nueva y con ganas.

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de Joserraortiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Schumi23,no tengo elmplacer de conocerte,veo que te has dado de alta ayer en cochesrc,que casualidad,pero vaya moto sin ruedas que estas vendiendo.
    Precisamente de eso se nutre Aecar,de gente nueva con ganas,que por cierto,que rapido han metido el morro los de aecar cuando han visto este hilo,ummmm,34 pilotos de 2wd y sin malear,ya supero los 7 inscritos fijoooo
    Club Carbi
    Schumacher KC,KD,K2
    WWW.CARBISHOPRC.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joserraortiz, no, de momento no tenemos el placer de conocernos, pero supongo que el año que viene coincidiremos en el nacional ya que tengo intención de correrlo y tú comentabas unas páginas más atrás que también estabas interesado en que hubiese nacional como así parece que va a ser, ya que pinta bien la cosa. Llevo relativamente poco tiempo en el radiocontrol y no conocía este foro, y ayer me decidí a participar, de ahí que me registrase ayer.

Yo creo que es normal que Aecar les haya ofrecido una prueba ya que para eso es la que lleva este tema y es la encargada de organizar el nacional y veo lógico que para eso busque los clubs que más gente tengan, de eso trata, hacer lo contrario sería de tontos. Está claro que no es un buen momento para nuestra categoría, ya que basta ver regionales en los que antes había mucha gente y ahora a duras penas consiguen tener pilotos para hacer una carrera con dos finales (A y B). No entiendo muy bien lo que quieres decir con que busca gente "sin malear".

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa schumi23 soy Juan Carlos Vilela del club Carbi, te importaría decir quien eres y donde sueles correr que seguro que habremos coincidido.
    Club Carbi
    Schumacher KF
    Team Carbishoprc.

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,no creo que nos veamos en el nacional de aecar y menos pagando cerca de 80€ para correr una carrera.
    Se puede hacer un nacional mucho mas asequible,como el que haciamos nostros hace dos años,SNS,solo 20€ de inscripcion,trofeos,sorteo de regalos,etc y en los mejores circuitos de la categoria,por ahi hay que ir y es lo que vamos hacer el proximo año,estar atentos.
    NO es mala epoca para la categoria,es mala epoca para el rc en general,mira el resto de categorias,todas bajan,incluso el 1/8
    Respecto a lo de malear,me refiero a gente que desconoce la forma de actuar de aecar,gente que tiene ilusion por hacer carreras y que como salga mal la carrera es culpa del club y si sale bien,la medalla para el de siempre
    Club Carbi
    Schumacher KC,KD,K2
    WWW.CARBISHOPRC.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Joserraortiz, desconocía la existencia de otro campeonato paralelo al Campeonato de España. Nunca me he sacado la licencia, pero por lo que he visto en su página web, si sólo quieres correr una carrera, te sale por 50 euros en total sacándote la licencia por un día, no 80 euros como dices..., en cualquier caso, con lo que cuesta este hobby y el desplazarte a una carrera, eso es lo de menos.

Vale, puede ser mala época para el radiocontrol en general pero si se divide a la gente, aún va a ser peor, o te imaginas que hiciesen lo mismo en el 1/8?, en vez de hacer carreras de 60 pilotos, es mejor hacer dos carreras de 30?

Si, estaré atento a las novedades por si acaso.

Un saludo

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que tus palabras me son muy familiares,creo que ya sé quién eres y por algo te escondes tras un seudónimo.
    Te parece poco pagar 30€ más por una carrera y si quieres correr otra pagar 60€ más,solo por la archiconocida escusa del seguro?....
    Si ese dinero se utilizaría en subvencionar a los clubs que se gastan un paston en organizar los nacionales,como se hace en otros países,lo pagaria encantado,pero para que se lo quede aecar,ni de coña
    Club Carbi
    Schumacher KC,KD,K2
    WWW.CARBISHOPRC.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé muy bien que ocurre ni que problemas tenéis porque como os repito, estoy empezando en esta categoría y no os conozco. No sé a quien os esperáis encontrar tras este usuario.

Dicho esto, no pienso escribir más en este tema porque a mi en el fondo no me va ni me viene, sólo quise dar mi humilde opinión y transmitiros mis ganas de correr el campeonato de españa del próximo año.

Un saludo a todos

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes uno de tantos motivos

AECAR y RBR36

En relación a los comunicados hechos por AECAR en los cuales se hacía referencia a RBR36 Arena, y que están llevando a algunos malos entendidos, nos gustaría aclarar algunos puntos al respecto.

Hace unos días publicamos en nuestra página la intención de desvincularnos con AECAR, que lo reiteramos. Hecho motivado por varias razones que van relacionadas con lo que pensamos y con los valores y sentimientos que nos mueven como grupo relacionado con el RC . Creemos que se está realizando una gestión inadecuada de nuestro hobby desde un organismo oficial como es esta asociación (AECAR) en pro a promocionar y gestionar el RC en todas sus modalidades y categorías. El equipo de RBR36 Arena no tiene las herramientas suficientes para participar en ningún aspecto relacionado con esta asociación, AECAR, con lo que, al no compartir su forma de gestionar ni sus valores, preferimos mantenernos al margen.

El día 21 de noviembre a través de la página de AECAR Catalunya TT se comunicaba que la prueba que se iba a celebrar en nuestras instalaciones el día 18 de diciembre NO se llevaría a cabo debido a una falta de acuerdo. Dicha falta de acuerdo no ha sido tal, si no todo está relacionado con varias exigencias que nos ponía AECAR para poder organizar dicha carrera en nuestras instalaciones, y la forma como lo ofició el tema.

En el comunicado oficial de la junta directiva de AECAR publicado el día 26/12/16 se nos acusa de poner en peligro a las personas. No podemos entrar en detalles porque estamos consultando con nuestros servicios jurídicos, pero lo que se comunica no es del todo cierto y por supuesto si nos parece grave y poco profesional por su parte.

AECAR afirma que nuestras instalaciones CARECEN de medidas de seguridad y protección de las personas, acusación que nos está perjudicando mucho y que ha creado muy mal estar entre la familia del RC.

Dicha afirmación se basa en la no realización de unas mediciones de ruido y humos, con lo que no creemos oportuno que seamos acusados de esta manera sin todavía tener resultados, es decir sin tener pruebas de ello.

AECAR nos envió un CONTRATO para evitar cualquier responsabilidad ante la celebración de dichas carreras, diciendo que nos habíamos comprometido a realizar unas pruebas de medición de humos y ruido, más que comprometido a hacerlas, habíamos hablado con el Presidente la posibilidad de intentar hacerlas y de que ellos como asociación oficial pudieran asesorarnos y apoyarnos ( normativa, condiciones, precios… ), y como han hecho esto, son las maneras como hacen TODO, lo que realmente nos harta y en lo que estamos en desacuerdo.

NUESTRA SORPRESA, no es que no hayamos tenido apoyo y asesoramiento por parte de ellos, si no que nos envían un contrato prácticamente imposible de cumplir, por la naturaleza de nuestro hobby y por lo que mueve, y que denota unas ganas por parte de ellos de “limpiarse las manos” totalmente de cualquier responsabilidad y compromiso, por no decir otra cosa, en lugar de AYUDAR.

Somos conscientes que… ¿Ruido? Sí, los coches de RC hacen ruido, es verdad. ¿Humo? Sí, los coches de RC tienen combustión de gases que será imposible reducir a cero.
    Los que vivimos en Barcelona (o en grandes capitales) sabemos de los índices tan altos de contaminación atmosférica y contaminación acústica que tenemos y sufrimos cada día y seguimos con nuestra vida en las ciudades.

En ningún momento nos hemos negado a intentar realizar las pruebas porque somos los primeros interesados en garantizar las mejores condiciones y la máxima comodidad para todos, aun sabiendo que nos iba a costar un dinero y mucho, de nuestro bolsillo, porque de AECAR, por supuesto, nunca se ha recibido ayuda alguna para nada, ni económica, ni social, ni moral.

AECAR tendría que estar más por la labor de ayudar a los clubes de radio control y NO en poner trabas. Y menos intentar hundirnos con acusaciones falsas que han llevado a algunos (incluso promotores y sponsors) a cuestionarse si somos un circuito “PELIGROSO Y CANCERÍGENO”, creando un perjuicio en nuestro complejo a nivel económico y moral. Flaco favor se hace atacando y haciendo daño a los circuitos porque siempre irá en detrimento del mundo del RC en general.

Sentimos mucho todo esto, porque somos apasionados de este hobby y solo deseamos lo mejor para todos, pensar, que dentro de este TODOS, ESTAMOS NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS, y las amamos, como ustedes aman a las suyas y se está jugando con ellas y con la familia del RC.

Con todo esto, os esperamos a todos aquellos que creáis oportuno venir a nuestras instalaciones, por parte nuestra, intentaremos que tengáis la máxima comodidad para que podáis disfrutar de nuestro hobby. Y por supuesto estamos encantados de recibir vuestras ideas, comentarios y toda la ayuda que nos queráis prestar.

Gracias a todos, RBR36
    Club Carbi
    Schumacher KC,KD,K2
    WWW.CARBISHOPRC.COM

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed