Fotos de nuestros TT,s
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  1. #231
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    Hombre... la conducción en 4x2 es mucho más crítica, aunque no dan problemas de transmisión ni de calentones... Una cosa que os quería comentar, al instalar el motor, me queda un centímetro levantado del chasis estando bien atacado, lo encuentro excesivo, pero no consigo ponerlo en ninguna posición que me permita tener el motor más bajo. Está tan subido que no me cierra bien la carrocería... Puede ser quizás por el desarrollo que llevo? Corona azul y piñón de 13 dientes. He pensado que sólo puede ser eso, que llevo una relación que me obliga a ajustar la bancada excéntrica del motor de forma que me queda excesivamente levantada.
    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #232
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    Una cosa que os quería comentar, al instalar el motor, me queda un centímetro levantado del chasis estando bien atacado, lo encuentro excesivo, pero no consigo ponerlo en ninguna posición que me permita tener el motor más bajo. Está tan subido que no me cierra bien la carrocería... Puede ser quizás por el desarrollo que llevo? Corona azul y piñón de 13 dientes. He pensado que sólo puede ser eso, que llevo una relación que me obliga a ajustar la bancada excéntrica del motor de forma que me queda excesivamente levantada.
    Un saludo
    Cambia la posición del motor en el plato (es decir, que los tornillos estén en otros agujeros), es de esa forma, con la que el motor se puede bajar. El llevar una corona o un piñon distinto no debería variar apenas la posición del motor.

    Deberías dejarlo lo más pegado al chasis posible.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  4. #233
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  5. #234
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    Gracias victor_assob4, esta noche lo pruebo y os cuento
    Un saludo
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  6. #235
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    Cita Iniciado por piporru
    Hombre... la conducción en 4x2 es mucho más crítica, aunque no dan problemas de transmisión ni de calentones... Una cosa que os quería comentar, al instalar el motor, me queda un centímetro levantado del chasis estando bien atacado, lo encuentro excesivo, pero no consigo ponerlo en ninguna posición que me permita tener el motor más bajo. Está tan subido que no me cierra bien la carrocería... Puede ser quizás por el desarrollo que llevo? Corona azul y piñón de 13 dientes. He pensado que sólo puede ser eso, que llevo una relación que me obliga a ajustar la bancada excéntrica del motor de forma que me queda excesivamente levantada.
    Un saludo
    Existen dos bancadas de motor diferentes, y que dan distinta altura al motor, la que pone el motor mas alto es la LOSA3219 que aparecio en el primitivo XX4, de la otra (motor más bajo) no se la referencia y es la que traía el XX4 WE. Probablemente tengas la de motor alto.
    Por la foto veo que es un XXX4 de los primeros, no un XXX4 G+ (amortiguadores traseros por delante del trapecio, entre otras cosas),
    si piensas competir tendrás que hacerle el 'upgrade'

  7. #236
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    Vale gracias
    Pues por ahora no pensaba competir, pero gracias por la aclaración.
    Un saludo!
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  8. #237
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    Bueno, pues ya me ha llegado la nueva carrocería para el 4x2 que me ha pintado un forero de Murcia.
    Espero que os guste.

    un saludo
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  9. #238
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    ¡¡ la peña es una artista !! enhorabuena!
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  10. #239
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    Buen trabajo, así da gusto lucir carrocerías en el circuito.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

  11. #240
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    La carroceria del 4x2 se parece mucho a esta.

    http://www.modelflight.com.au/team_l..._***-cr_09.jpg

    Ke es copiada ?


    Muy guapas las dos y en general los dos coches me encantan.

    Un saludo

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