Fotos de nuestros TT,s
Página 35 de 60 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 593
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro B4 jijijiji estos de Asso se estan forrando je..
    Pronto sacaran el B5 y esperemos que sea tan bueno como el 4
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pronto un b5???? a ver cuenta algo mas....
    TLR 22+ LRP SPHERE+ LRP X11 7.5.....COMING SOON
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    B5? Que va, como mucho revisarán la versión del B4, y le meterán el chasis de plástico y pocas cosas mas que usa la mayoría de la gente. Pero un B5, no lo veo...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zaquiz
    B5? Que va, como mucho revisarán la versión del B4, y le meterán el chasis de plástico y pocas cosas mas que usa la mayoría de la gente. Pero un B5, no lo veo...
    Bueno, bueno Zaca, yo soy de los que piensa que para que no se pare el mercado algun día, solo algun día sacaran el B5. No se cuando pero solo por marketing lo tendrán que hacer.

Di que algunos llevan mas de un año con un Asso B5 puesto en la firma, asi que a saber cuando sale :D Aunq fuentes mas oficiosas y veridicas, aseguran que los pilotos de Asso a esta pregunta, dicen que existen cosas que ellos estan probando, pero que Asso no debe estar trabajando en el B5, y que las cosas que ellos prueban son las mejoras que luego le meten al B4.

Un saludo
    Migue

PD: A ver cuando sacas unas fotos a los Assotigers, o este año hemos cambiado de decoración???? Los estrenaste este finde no??? que tal?? que sensaciones has tenido??? te ves con posibilidades de meterte en una A en 2wd con el B4?? Mejor, Peor o solo diferente al Losi???? Vaya bateria de preguntas en un pliqui

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El B4 parece ir muy bien, hasta que otro chasis no se lo ponga dificil no creo que lo remodelen. Una cosa, ¿el B4 team kit y el B4 stealth son el mismo? Es que yo pille el B team kit y tenia entendido que llevaba el chasis de composite y resulta que lo lleva de grafito.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el team y el stealth son lo mismo, sino fijate en la pagina de associated, solo existe el team.Deben de estar forrados los de Asso, por lo menos conmigo, siempre me ha gustado asso desde el b2 hasta ahora siempre he tenido assos, incluso el ntc3, para mi la mejor marca que hay, por lo menos en electicos.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja los ASSOTIGERS están pintados ya... ahora son ASSO-TIGERS-CALAVERA No corrí en Granada con ellos porque me faltaba eso, pintar las carrocerías. Pero ya están, a ver si les saco alguna fotito y la cueglo aquí en breve.

Como no los he probado, no te puede decir sobre su comportamiento. Por lo que si te puedo decir que el acabado de Asso me parece mil veces mejor que Losi. Todo encaja mejor. La única pega es que podrían explicar mas el montaje en palabras. A veces los autocads se quedan un poco cortos...

He visto que tu vas a correr en 4wd tb? Solo tu, o Yona tb?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que me temia pita, entonces dejo ya de marearme.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi picolo

Aqui os pongo por fin una foto de mi bestia!

El team Elipa, Coslada y Warm up ya me tienen aborrecido de safety car je

En breve nueva montura by Hyperazo designs je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zaquiz
    A veces los autocads se quedan un poco cortos...
    He visto que tu vas a correr en 4wd tb? Solo tu, o Yona tb?
    Si por el momento solo lo pille yo, pero Jona se lo esta planteando, no se si para coslada ya habrá picado.
    Sobre el tema de los autocads, si que es cierto que a veces deberían de completar un poco las explicaciones con advertencias de sentido o similar. Pq el montaje del B4 no es demasiado dificil y me da la sensación de que esta explicado más por pasos, pero el del B44, se consagraron con lo poco explicado que esta.
    Es más yo hasta que no vi una foto de un detalle, no me di cuenta de una cosa que tenía mal montada, y creo que alguno que conozco tb la puso en sentido equivocado. Menos mal que lo solucionamos a tiempo pq sino eso sería un merendero de torretas delanteras

Un saludo
    Migue

PD: Javito50, he estado viendo la pagina que pone en las fotos tuyas, y ademas d que es una cucada de circuito, me parece IMPRESIONANTE que en lo que parece Diciembre podáis estar en bermudas y camiseta, Q CABRONESSS, como mola lo del clima de canarias, a ver cuando nos pedimos uno de esos para León

Página 35 de 60 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yokomo yz 2 segunda mano

fotos de nuestros tt 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed