Fotos de nuestros TT,s
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  1. #561
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    Jajaja XD

    No creas, no tiene tanta mierda... Lo que me llama la atención es que el variador está frío si lo tocas, y en cambio el motor está ligeramente caliente/quemando xD

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #562
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    Pues revisale los rodamientos al motor, no vaya ser que esten atrancados, que con tanto polvo no me extranaria nada.....
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  4. #563
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    Ya los reviso cada muy poco... Uno de ellos tiene un ligero ruido a estar rascando con algo... Estaba pensando de ponerle cerámicos, pero como no sé cuáles son, conservo los de origen limpiándolos cada poco :S

    ¿Tienes idea de qué rodamientos usan los Nosram Storm Evo?
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  5. #564
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    Pues no lo se, ya que yo uso motores Novak, xk la verdad es que esos motores Nosram, y sus equivalentes LRP no me gustan demasiado, en cambio los nuevos X12 si que parece que son mucho mejores, sobre todo en fiabilidad.
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  6. #565
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    Wow, pues este trasto arrea que da gusto... La verdad es que en tierra los motores no se machacan tanto como sus amigotes en touring, sobre todo porque el motor está trabajando, en cierto modo, con un embrague continuo producido porque el coche va como "deslizándose" sobre la tierra.
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  7. #566
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    Pues yo no es por llevarte la contraria, pero yo creo ke se machacan mas en TT, al menos en 4WD, ya que tragan mas polvo, lo que hace que los rodamientos sufran mucho mas y lleguen a coger mucha holgura o no girar, mientras que en touring practicamente ni se ensucian, y en lo referido a temperaturas, pues yo en touring un 4.5R no lo paso de 65 grados, y en el TT 4WD un 5.5L pasa unos grados mas de esa temperatura......
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  8. #567
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    No había tenido en cuenta el polvo o.O Solo me había fijado en el esfuerzo que soporta el motor. Ahora que lo pienso, el motorcillo escupió un manto de mierda la última vez que lo abrí...

    Se pueden cerrar los agujeritos destinados a los tornillos, esos que quedan sin nada? Entonces me quedaría el motor hermético y no entraría nada, no?
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  9. #568
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    Pues si, puedes cerrarlos, yo siempre los llevo cerrados ya que asi casi queda hermetico. Yo le puse un poco de silicona caliente y queda perfecto, sino tb le puedes meter un tornillo por dentro....
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  10. #569
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    asso b44

    bueno aqui os dejo mi asso b44, con un orion vortex 4.0t, lrp sphere spec tc competition, lipo de 6000 mAh, etc, va muy bien

  11. #570
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    no sale nose porque, ya la pondre

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