Fotos de nuestros TT,s
Página 57 de 60 PrimerPrimer ... 1737525354555657585960 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 593
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja XD

No creas, no tiene tanta mierda... Lo que me llama la atención es que el variador está frío si lo tocas, y en cambio el motor está ligeramente caliente/quemando xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues revisale los rodamientos al motor, no vaya ser que esten atrancados, que con tanto polvo no me extranaria nada.....
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya los reviso cada muy poco... Uno de ellos tiene un ligero ruido a estar rascando con algo... Estaba pensando de ponerle cerámicos, pero como no sé cuáles son, conservo los de origen limpiándolos cada poco :S

¿Tienes idea de qué rodamientos usan los Nosram Storm Evo?
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo se, ya que yo uso motores Novak, xk la verdad es que esos motores Nosram, y sus equivalentes LRP no me gustan demasiado, en cambio los nuevos X12 si que parece que son mucho mejores, sobre todo en fiabilidad.
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow, pues este trasto arrea que da gusto... La verdad es que en tierra los motores no se machacan tanto como sus amigotes en touring, sobre todo porque el motor está trabajando, en cierto modo, con un embrague continuo producido porque el coche va como "deslizándose" sobre la tierra.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no es por llevarte la contraria, pero yo creo ke se machacan mas en TT, al menos en 4WD, ya que tragan mas polvo, lo que hace que los rodamientos sufran mucho mas y lleguen a coger mucha holgura o no girar, mientras que en touring practicamente ni se ensucian, y en lo referido a temperaturas, pues yo en touring un 4.5R no lo paso de 65 grados, y en el TT 4WD un 5.5L pasa unos grados mas de esa temperatura......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No había tenido en cuenta el polvo o.O Solo me había fijado en el esfuerzo que soporta el motor. Ahora que lo pienso, el motorcillo escupió un manto de mierda la última vez que lo abrí...

Se pueden cerrar los agujeritos destinados a los tornillos, esos que quedan sin nada? Entonces me quedaría el motor hermético y no entraría nada, no?
    -Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, puedes cerrarlos, yo siempre los llevo cerrados ya que asi casi queda hermetico. Yo le puse un poco de silicona caliente y queda perfecto, sino tb le puedes meter un tornillo por dentro....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso b44

bueno aqui os dejo mi asso b44, con un orion vortex 4.0t, lrp sphere spec tc competition, lipo de 6000 mAh, etc, va muy bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sale nose porque, ya la pondre

Página 57 de 60 PrimerPrimer ... 1737525354555657585960 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yokomo yz 2 segunda mano

fotos de nuestros tt 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed