Fotos nuevo Losi ***-CR
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que yo valla mucho mrjor ya que lo e probado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    necesito foto del 4x2 Losi ***-CR ,
    pero con todos los alerones puestos ,
    me refiero a que la carroceria viene con dos alerones uno delantero y uno trasero (si no me equivoco )
    y otro mas pequeño ,que no se si es aleron o que es,

haber si me podeis ayudar a encontrar una fotillo es para pintar una carroceria ,asi me guio donde van colocados ,por que no tengo ni idea ,
    merci

salu2
    Perdón por el retraso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede explicar en que se supone que mejora la transmision usando los cardan que trae el cr con respecto a los tipo mip???

esos ya se usaban en el ** y todo dios los cambio, yo todavia los tengo por ahí, si hay una razon lógica los cambio.

saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Saber lo que se dice saber no lo sé.
    Lo único que puedo decirte es que con el cardan de Losi "noto" más cuando se va el coche de atrás, amén de que pasa mejor por los baches y se engancha menos en apoyos laterales.
    Puede que tenga que ver con que es más flexible y permite un cierto "juego" (Que no holgura) a la hora de transmitir la potencia.
    Repito, no te puedo dar una razón "Cientifica". A ver si alguien puede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola miguel, lo que dices tiene sentido, puede ser que flexe un poco y se adapte a ese tipo de circunstancias, no lo sé, a ver si alguien sabe algo más.

una pregunta, sabes las compatibilidades con el bk2, torreta, dirección, etc...?
    y cuales definitivamente son exclusivas del cr?
    habra un kit de conversion como sucedió con el **-cr?

saludos y gracias?
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, difenciar que los cardan son los que montan ahora los ***-CR, y los CVD eran los que montaban los ***-KE.

Otra consideración es que el punto de flexión del cardán se acerca más al diferencial, y en el CVD se acerca al máximo a la rueda.

En el B4 esta opción, el cardan, sirve para que el coche traccione mejor en zonas bacheadas. Por lo visto, el punto de flexión del cárdan mas cercano al diferencial hace que el propio cárdan trate menos de enderezar el momento angular, y por tanto el trapecio y la suspensión se mueve con más libertad. Con los CVD, al estar más lejano el punto de flexión, trata de enderezar el momento angular sobre el eje recto ficticio, y por lo tanto, bloquea o endurece la amortiguación y los trapecios. De ahí que la versión del B4 rtr tenga cardan (pensado para rodar en descampados), y la version Stealth y FT tengan CVD (circuitos).

Podéis hacer un simple experimento: con una rueda de bicicleta, quitada de la bici, sujetais cercano al buje la rueda y la haceis girar, y luego sujetad mas lejos del buje la rueda, y haceis lo mismo. Notareis que cuanto más lejos del buje sujeteis, más os costará mantener el eje ficticio que atraviesa la rueda recto. Por eso las ruedas de los coches estan centradas lo máximo posible al eje vertical que atraviesa el rodamiento sobre el que giran.

Otro experimento: Haciendo pasar el hilo a través de un botón, podeís hacer, cogiendo con las manos los 2 extremos del hilo, que el botón rote alrededor del eje ficticio que une las 2 manos. El botón tenderá a irse al centro, y cualquier movimiento que hagais de muñeca mantendrá girando el botón. Sin embargo, si atamos el botón cerca de uno de los 2 extremos, comprobaréis que no sólo cuesta hacer girar al botón por uno de los lados, pero en cuanto lo conseguimos, podemos hacer girar el boton a más velocidad que en el caso anterior; y por el contrario al perder velocidad se comportará de forma errática. Ahí está el principio de por qué el cardan es para velocidades inferiores, y el CVD para velocidades superiores.

Igualmente, por el material con el que está hecho el cardan, tiene cierta flexibilidad, que ayuda a liberar de carga la muñeca dentro del vaso del diferencial, y a la vez, absorbe algo los cambios bruscos de giro de la rueda (baches, aceleraciones, frenadas, caidas de saltos...). Esto último también lo hace el slipper, en mayor medida, pero si tenemos un circuito muy bacheado habría que aflojar bastante, con lo que el cardan ayuda a realizar esta misión.

Este mismo principio explica por qué cuesta menos oscilar en los saltos un 4WD que un 2WD.

Es decir: En baches mejor cárdan, y en circuitos lisos mejor los CVD.

Si no lo entendéis bien, la única forma que me queda de explicarla es sobre el propio coche en directo.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias awa0, creo que ha quedado bastante claro, excepto esto:

Otra consideración es que el punto de flexión del cardán se acerca más al DIFERENCIAL, y en el CVD se acerca al máximo a la rueda.

no entiendo el porque si tenemos en cuenta que la parte frexible del cardan es la rótula, que es la que mas pegada a la rueda está.

gracias de nuevo y saludos

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gorrionaradiocontrol
    gracias awa0, creo que ha quedado bastante claro, excepto esto:

Otra consideración es que el punto de flexión del cardán se acerca más al DIFERENCIAL, y en el CVD se acerca al máximo a la rueda.

no entiendo el porque si tenemos en cuenta que la parte frexible del cardan es la rótula, que es la que mas pegada a la rueda está.

gracias de nuevo y saludos
    La rótula en el cardan (dogbone) se situa casi en el centro entre el diferencial y la rueda, y en el CVD la muñequilla se acerca (y mucho) al rodamiento que está alojado en la mangueta.

Se me olvidó decir que los cardan permiten por tanto girar mejor cuando esta la suspensión trasera comprimida (apoyos y aceleraciones), pero dificultan las velocidades altas. Los CVD es todo al contrario, porque siempre tratan de enderezarse.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprendido !!!!

muchas gracias.

saludos

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena explicación awa0, muy ilustrativo. Pero aún así me surge una duda. ¿Por qué los de Losi que diseñan los coches básicamente para sus pilotos USA no montan CVD´s cuando lo normal allí es que los circuitos sean muy poco bacheados y rápidos? ¿Y por qué sin embargo en Asso no dan la posibilidad de escoger los cárdanes como los de Losi también? Creo que es un factor interesante a tener en cuenta para la gente que de verdad "siente" el coche.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos xxx Costa Rica

fotos xxx cr

fotosxxxcostarica

http:www.cochesrc.comforos1-10-tt-buggy-y-stadium-trucks-electricos1642179-fotos-nuevo-losi-xxx-cr.html

fotosxxxcr

fotos xxx de costa ricaimagenes xxx de costa ricaxxx imagenes costa ricafotos costa rica xxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed