Fotos nuevo Losi ***-CR
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respuesta fácil:

En Losi quieren ganar un mundial, y los últimos mundiales donde se ha corrido están muy bacheados. Y además, un coche que pueda rodar por circuitos bacheados puede ser más popular que un coche que ruede por circuitos "élite". Es más, la primera vez que ví un Losi corriendo otra vez con los dogbones fue el de Juka Steenary (foto), en Turín, circuito que ellos calificaban de "bumpy"... menos mal que no corren en España, porque a mí ese circuito me parecia la pista de aterrizaje de un aeropuerto.

En el B4 tienes opción de montar los Dogbones, puesto que como he comentado, los trae de serie el rtr. E incluso los tienes en titanio de otra marca, pero no te los recomiendo porque los he probado, y uno de los pasadores solo aguanta un par de pilas. Otra opción es montar los traseros del ZX-5, que creo que son 100% compatibles, aunque tendrás que cambiar de llanta. Afortunadamente, la suspensión del B4 funciona tan bien (como la mantequilla), que no lo necesita salvo que entres en un campo minado.
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fenoy no se si el coche es tuyo?, no se si vas a correr a algun campeonato bajo las normas de AECAR, si vas a correr con esa carroceria no podrias porque esta prohibido hacerle ningun agujero a la caroceria para que salga el refrigerafdor del variador.
    -Ponte en contacto con Carlos Vera que es el delegao nacional de esa categoria. Te aviso por si corres algun dia alguna prueba del Campeonato de España

SALU2
    [/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias el muerto,ya lo sabia,si lees este post al principio observaras que ya se ha hablado del agujero de mi carroceria.De momento no pienso correr nada que este bajo normas de AECAR,el año que viene Dios dirá ,aunque en vista de que la prueba indor de Avila,el año que viene sera de prueba del nacional,pues habra que sacar la licencia y comprar una carroceria nueva,porque desde luego esa no me la pierdo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

fotos xxx Costa Rica

fotos xxx cr

fotosxxxcostarica

http:www.cochesrc.comforos1-10-tt-buggy-y-stadium-trucks-electricos1642179-fotos-nuevo-losi-xxx-cr.html

fotosxxxcr

fotos xxx de costa ricaimagenes xxx de costa ricaxxx imagenes costa ricafotos costa rica xxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed