fuga en amortiguador b4
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  1. #11
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    A mi las de MIP me van fatal, se inflan cuando tienen poco tiempo y pierden igualmente y con todos con los que he hablado del tema les pasa lo mismo, las mejores a mi juicio son las de mugen (referencia D0509 O-ring set MSX/MTX/MBX/ MRX/ MST ).
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por 117
    Cita Iniciado por chicocheco
    grasa para tóricas tipo Green Slime de RCPS,Much More o la propia de Associated
    saludos.
    vaya, no lo había oído nunca, mmmm, habrá que mirarlo.
    No lo habías oido? Es casi obligarotio para montar los amortiguadores, es como echar un sellante en la tórica, impiden que se fugue el aceite cosa fina.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #13
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    si? joer, pues de verdad que no lo sabía... yo no lo uso, y sí, pierden los amortiguadores, pero después de muuuuuchas pilas, al menos que yo perciba. Cuando empiezan a perder "en serio" cambio las tóricas directamente.

    saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  5. #14
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    Será que no pierdes tanto aceite como los demás! JAJAJAJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  6. #15
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    gracias por vuestra ayuda. voy a mirar lo del clamp q me ha dicho fraque pq no lo habia tenido en cuenta...y tb pedira las toricas mip.la verdad es q eso de q pierdo aceite suena bastante mal.... jajajja XD
    saludos

  7. #16
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Será que no pierdes tanto aceite como los demás! JAJAJAJA
    que capullín,
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  8. #17
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    Hola a todos,

    A mí me pasó en el B4 nada más estrenarlo, desmonté por si había fugas, volvía llenar y a los pocos días otra vez igual

    Me dijeron que pusiera tóricas nuevas (rojas) y green slime y desde entonces nunca más. :D

    Saludos, :8
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  9. #18
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    Tatogemelo, te dejo aqui unos enlaces que te vendra bien para el montaje de los amortiguadores y del resto del B4, la pagina esta traducida perfectamente al Japones, pero los graficos son claros.

    http://www.rayspeed.jp/site_folder/tips_b4_01.html

    http://www.rayspeed.jp/site_folder/tips_b4_02.html

    http://www.rayspeed.jp/site_folder/tips_b4_03.html

    http://www.rayspeed.jp/site_folder/tips_b4_04.html

    Usa las toricas rojas de Associated y la grasa Green Slime que comercializa la misma casa.

    Un saludo

    fran
    Associated RC10 B6 1/10 T.T. Electrico
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  10. #19
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    vaya, pues aunque sea un poco cambiar de tema observo que "el chino" decide engrasar la transmisión, algo que aquí se dijo que no había que hacer... en fin, cada maestrillo tiene su librillo. También veo que son un pokito más abiertos que aquí a llevar aluminio, si es que en España vamos a contracorrrrrrriiiiente, cawen diez...

    saludos
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  11. #20
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    pos nada, al final pedi las toricas de mip y la grasa d green slime y he seguido la tecnica del chino de las fotos... de momento van perfectos , veremos a ver cuanto duran...
    saludos

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