fuga en amortiguador b4
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  1. #21
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    Cuando se te inflen las MIP y te fallen prueba las que comenté de mugen, verás que diferencia.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Ya me habian hablado de las tóricas de mugen y las compré, pero al llegar a casa y verlas detenidamente he observado que el diámetro interior es bastante más pequeño que las tóricas de Losi o MIP, Las probé en el amortiguador y me pareció que el vastago no se movía con tanta suavidad, así que las he desechado, Suponía que me había equivocado de referencia pero al ponerla tú he visto que son las mismas. No sé si los vástagos de Losi son mas gruesos que los de Aso, y por eso novan tan suaves, pero creo que son iguales.
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  4. #23
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    Cita Iniciado por xlosi
    Ya me habian hablado de las tóricas de mugen y las compré, pero al llegar a casa y verlas detenidamente he observado que el diámetro interior es bastante más pequeño que las tóricas de Losi o MIP, Las probé en el amortiguador y me pareció que el vastago no se movía con tanta suavidad, así que las he desechado, Suponía que me había equivocado de referencia pero al ponerla tú he visto que son las mismas. No sé si los vástagos de Losi son mas gruesos que los de Aso, y por eso novan tan suaves, pero creo que son iguales.
    No se en el losi ya que no tengo ese coche, pero para el asso son perfectas.
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  5. #24
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    Es sencillo,los vástagos de los fabricantes americanos(salvo los de composite de Traxxas),tienen 1/8 de pulgada de diámetro(3,17mm)por eso cuando usas tóricas para vástagos de fabricantes europeos o japoneses(son de 3mm)te quedan un pelín más ajustados,eso se puede solucionar rebajando un poco(muy poco )las arandelas y los separadores de plástico del amortiguador.Es un trabajo para poner a prueba la paciencia(lo ideal es chequear los espesores de las arandelas con un calibre para dejarlas todas iguales )pero así los amortiguadores quedan perfectos,y lo más importante,todos iguales,

    saludetes.

  6. #25
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    hola a todos hoy e estado en una famosa tienda madrileña especializaza en electricos y me ofrecieron unas toricas de mip azules referencia #1043 blue seals for all shocks las conoceis son mejores que las de orijen de asso
    a el dependiente me comento que no hay que poner ninguna grasa en las toricas que opinais
    la tienda es el distribudor de lossi ya sabeis cual digo no es que no se si se puede poner el nombre

  7. #26
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    En este post de las MIP que se está hablando son las que tu dices, a mi personalmente me parece malas.

    Sobre no poner ninguna grasa.., yo no estoy de acuerdo, además el propio manual de instrucciones lo pone.
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  8. #27
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    y no sabras de alguna tienda fisica aqui en madrid donde haya grasa de esa que mañana tengo el cohe ya a y lo malo es que al final es el factori team a una cosilla el ft los muelles delenteros no seran los marrones por casualidad es para pedirlos o no
    mañana los vere que nervios ya vereis en coslada las lijadas que os voy a dar (es broma)

  9. #28
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    Ni idea, llamar por telefono a las tiendas de madrid a ver.

    El factory team es el "mejor" B4, de malo no tiene nada.
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  10. #29
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    los plasticos son menos flexibles que en el quit normal al ser de grafito y los casi 100€ de mas

  11. #30
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    me ha surgido otra duda y es que en los amortiguadores delanteros no indican las instrucciones que se monten los 2 limitadores (arandelitas de plastico transparentes) que si se montan en los de atras. lo monto asi no??o tendran demasiado recorrido?
    saludos y gracias

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