Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

K tal el tema de las baterias LiPo?

He leido por ahi que hay baterias Li-po de 3700 y 400a mAh que dan 30A continuos y por lo que he visto pesan menos que los packs Ni o Mh.
    Por lo que he visto por ahí ver tampoco tienen in coste demasiado exagerado:
    http://www.fmadirect.com/products.htm?cat=45&nid=4
    concretamente el modelo CPKOK2000-15C-2S2P

He mirado cargadores:
    X-Peak3 Plus (www.rc-limits.com) 74 euros. Parece que podria ser un buen candidato, no? Todavia no tengo un cargador rápido. Este me serviria para cargar tambien las de NiCd y NiMh. Podeis ver las caracteristicas en:
    http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...20Plus_ESP.pdf

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hablar de las lipos ya tenemos otros post, mejor seguir con este tema allí.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando dices probar diferentes densidades te refieres a aceites de silicona supongo. En los amortiguadores de plastico que lleva no hay retenes de goma, por lo que pensado que no serian hidráulicos y sólo me he atrevido con grasa, he pensado que saldria el líquido, quizas estoy equivocado, no lose, pero parecen de fricción.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco el coche como para sacarte de dudas, pero me extrañaría mucho que no fueran hidráulicos, miralos en las instrucciones. Si los has llenado de grasa el primer paso es desmontarlos y limpiarlos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, en que post puedo conocer algo mas de las lipo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos. Soy de Alcazar de San Juan. puedes visitar en este foro el tema "circuito en alcazar de san juan". Suelo estar alli casi todos los domingos y fiestas. Si no llueve estare mañana por alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, despues de unos años con la gasolina, me he pasado al electrico, primero el pista y ahora ya ha llegado mi B4 asi que ya soy uno mas para que no decaiga esta seccion y pienso apuntarme a todas las carreras de Bcn y alrededores que pueda, no me interesa al alta competicion pero si un dia en las carreras,,, y pasarmelo bien,,,,
    un saludo a todos.....
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues uno más que se une, aunque aún no tengo el coche en marcha....

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic76787.html

La verdad es que tengo mucho que aprender, y mi coche no va aser nunca competitivo, pero intentaré ir a KDD's, y a ver tantas carreras como pueda (y si puedo hacer algún pinito, más bien pique, pues mejor).

Venga, nos vemos, y enhorabuena a la peña del foro.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lan, he leído que eres de cerca de Vitoria. No sé si hay clubs por ahí, pero si por lo que sea te apetece moverte un poco, en Irun (cerca de Donosti ^^) tenemos un club con circuito, con saltos, corriente eléctrica, etc. También hay otro club en Bilbao, con mejores instalaciones también.
    Te animo a que te pases pro algún circuito o te juntes con gente de tu zona. Sería la caña que crearais un club por Gasteiz. el Campeonato de Euskadi se animaría mucho más...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas. Soi nuevo en el radiocontrol. No tengo ningun coche, salvo un mini-z overland ( el pobre esta echo polvo ) y con el me lo pase fenomenal por el campo ( ya se que no corre mucho )..cuando voy algunas veces al circuito de 1/8TT a ver a la gente "correr" y la verdad, las cosas que he visto, me quedo con un electrico, para mi tiene muchas mas prestaciones y mucho mas economico y ademas el mantenimiento ( me refiero al tema de averias ) es mucho mejor. Ami tio se le rompió un kyosho TT electrico( no se cual ) ace tiempo y le duro casi 10 años!!!. Yo creo que la "moda" de los monster le ha dado unas cuantas patadas por la espalda al TT electrico. Saludos
    Solo se que no se nada

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed