Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 181
    Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ha todos, una pregunta ha gorrionaradiocontrol (jod*er peazo nick) yo tambien me uno a los TT electricos (novato en esta escala) aun estoy entre el B4 y el BK2, veo ke esto va creciendo por momentos, ha lo ke iba, en el AMSA hay ke ser socio o se puede pagar por dia? ke circuitos hay por los alrrededores de (BCN)? GRACIAS.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el de Can mercader, que es gratis y abierto a todo tipo de coches,además está el de montjuic que en mi opinión es precioso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Amsa si que se puede pagar por un dia, te recomiendo que te pases un dia que haya carreras pq vale la pena.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde esta el de can mercader? coyman si vengo un dia de carreras yo tambien kiero correr asi abra un poco de tapon
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el parque del mismo nombre, no sé si es cornellá, esplugas u hospitalet, se ve desde la carretera que va a aeropuerto.

Busca en el foro y verás!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias ha todos.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con paciencia me he leido todas (creo) las intervenciones. Estoy de acuerdo con muchas de las observaciones que habeis hecho sobre la situación de la escala. En mi caso, comencé en el hobby allá por el año 1993 con TT explosión, repitiendo años más tarde pero en pista, siempre con el hobby ahí, aunque pasando períodos inactivo. Este mismo año he pensado retomarlo más decidido, pero en eléctricos (aunque tuve un asso 1/12 hace años), tras probar mini-Z y mini inferno, he decidido echar el ancla en el 1/10TT con el Losi. Sinceramente pienso que es una modalidad realmente atractiva, por costes (al final hasta el miniz es caro...), posibilidades, diversión, complejidad ajustada, mantenimiento, etc... tiene cierto equilibrio a mi modo de ver, y es una escuela de campeones por cierto.

Por que ha llegado a esta situación lo sabeis mejor que yo, pero me resultan llamativas dos circunstancias, por un lado la tendencia a vender a los recién llegados coches de explosión (al nuevo lo ganan fácilmente a poco que dude). Me da la impresión de que ahora, comparando con la situación cuando yo empecé ha variado sensiblemente, de aquella había menos gente, pero más "fiel", hoy día parte importante de ese primer comprador adquiere el coche por capricho, la tienda le endosa un coche térmico (RTR claro, para que ni siquiera conozca las piezas de su coche...) y carretera, ha ganado una venta, pero no un cliente ni el hobby un nuevo miembro porque a buen seguro se cansará, dará cuatro acelerones y al primer problema se plantará porque da más problemas de los que pensaba... Evidentemente esto no es general, pero ocurre habitualmente.

Por otro lado la dispersión de categorías tampoco beneficia al 1/10TT que es una categoría clásica como pocas pueden decir, y que se ha mantenido, mientras otras han sucumbido. Creo que la aparición del 1/18, 1/16, monsters, trucks y compañía han quitado clientes al 1/10TT, recordemos que hace cosa de diez años no existían, no les echo la culpa, sino a quienes la han dejado de lado. Espero (y creo que no ocurrirá) que estas nuevas categorías no se la lleven por delante, como ocurrió en su día con el 1/5 que se merendó al 1/4, los touring gas que hicieron desaparecer a los 1/10 pista, en eléctricos los Pro10, los F1,... No obstante veo con agrado como mucha gente se mantiene fiel a la categoría desde hace años, luego algo tiene...

Estoy seguro de no haberme equivocado de escala :wink: , tenía que haber cambiado antes...
    Losi ***-CR/Sanwa MX-3/LRP

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haces bien en elegir 1/10 TT, sin duda la categoria reina del RC

Vas a correr carreras? Regionales, nacionales?

Un saludo
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Snooker por tus aportaciones. La verdad es que coincidimos en muchos puntos. El tema de la microescala sirve como introducción de la gente al TT eléctrico; con un coste inicial inferior, permite que la gente conozca nuestra categoría, y pienso en un futuro correrán con los coches "grandes", la verdadera categoría reina, los 1/10 TT eléctricos.

Un saludo, y te esperamos en el nacional.
    Team Robitronic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento acabo de aterrizar, por falta de tiempo apenas he podido pintar el coche y poco más... más adelante me gustaría correr alguna carrerilla, regional claro que estoy muy verde...

Y ciertamente es una categoría reina, junto a 1/8 pista y TT, y 1/12, son las modalidades clásicas por excelencia.

Un saludo
    Losi ***-CR/Sanwa MX-3/LRP

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed