Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carcrc
    Donde esta el de can mercader? coyman si vengo un dia de carreras yo tambien kiero correr asi abra un poco de tapon
    Pasate por el foro de Can Mercader que estaremos encantados en darte información. En general la gente corre con 1/8 nitro pero algunos llevamos 1/10 y peques eléctricos. Pasate que quants mes serem mes riurem ¡¡¡ :wink:

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, he leido el comentario de lo del pro10 y F1 y sinceramente en eso teneis toda la razon. en 1/10 electrico la cosa esta muy mal. yo por mi parte, hace unos ocho meses me compre un F1 corally de segunda mano y no lo cambio ni harto de vino. estuve con la tentacion de venderlo y dedicarme al TT aunque ni lo uno ni lo otro tiene exito en cuanto a competiciones por la zona de levante. sobre todo en TT, que lo que tengo yo es un truck y para lo unico que lo saco es para ir algun que otro dia al circuito o para echar alguno que otro pique con un amigo en algun campo dejado de la mano de dios. eso si, con el TT te lo pasas en grande. con el F1 esta un poco mejor la cosa. la ultima fue en Villareal con la 1ª copa del club. y no fue mal del todo. y cada vez oigo mas comentarios en el sentido de que ese tipo de coches es la mejor escuela que hay para aprender a conducir y trazar bien, pero hay que ver, cada vez hay menos de ese tipo.
    Un saludo y Feliz Navidad.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que este último comentario está totalmente desorientado. La prueba está que se está incrementando la participación tanto en las carreras sociales, como en los regionales y nacional. No es que haya menos de este tipo, sino que tienes que encontrar dónde corren, pues precisamente levante es donde los clubes dejan de lado nuestra categoría sin razón aparente.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos, tienes razon en eso. Igual me exprese mal. Supongo que tendras razon en eso de los regionales y que en otras regiones que no sea la de levante esta en auge. Ya me gustaria a mi que en la zona de levante se organizaran carreras de 1/10 TT. Y mas me gustaria poder participar en el nacional donde puedes ir a correr a los mejores circuitos de españa. El problema que hay es que la gente se cansa muy pronto de tener un tipo de coche y enseguida lo vende o lo abandona completamente.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a lo mejor soy un poco pesimista pero lamentablemente no veo que la categoría avance .... Por lo menos aqui en el norte la cosa está estancada.

La gente sigue prefiriendo los modelos termicos y estoy seguro que aunque dentro de nada tengamos motores brushless y baterias de lipo que permitan autonomías de 30 minutos ( o más ) la peña seguirá decantandose por los sucios ( y caros ) motores de gasolina. Y es que es normal .. con echar un vistazo a alguna de las revistas del sector enseguida te das cuenta hacia donde van dirijidas las ventas, y ante eso poco podemos hacer.

Si a alguien se le ocurre una idea para promocionar el tema por el norte que me lo diga por favor ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que continuar con la promoción de noveles no estaría mal. Un trofeo Stock (ahora se puede con algunos brushless también) no estaría nada mal.

Está claro dónde está el dinero, y lamentablemente los eléctricos dejan muy poco. Pero aún así, el año pasado incrementamos la cantidad y calidad de los pilotos. Igual este año el nacional va a ser el más reñido de los últimos años, pero tiempo al tiempo.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el tema de por qué las categorías de electricos (touring, 1-12, 4x2, 4x4) están todas algo estancadas, como dice xela2, no es por tema de que corran, más o menos, más o menos baratos o tengas más o menos autonomía, es sobretodo por temas de distribución. Por ejemplo, por la zona centro, si vas a buscar un coche de radiocontrol, de entre la multitud de tiendas que hay (visitas el post de tiendas de madrid y se ven todas las que existen), solo se vende termicos, y los electricos sudor te cuesta encontrar algo que no sean modelos superbásicos (que para mi, es buena estrategia comercial, porque le enseñas un térmico a un futuro aficionado y un juguete electrico, pues entre comillas le llevas a tu terreno, y le acabas vendiendo el térmico), puedes contar tiendas de electricos con los dedos de una mano, y aun así te sobran.

A las tiendas, lamentablemente no les interesan modelos electricos, donde un juego de trapecios (por decir algo), te cuestan apenas 10euros la pareja y que afortunadamente para los usuarios poco rompen y poco se deterioran. Donde un conjunto brushless (por decir algo) te pueden durar varios años si hacerle apenas nada, y por menos de 300euros.

No se, se podría publicitar carreras en algún periódico local, realizar alguna carrera más... no se, la verdad es que es un tema complicado... más aún con las mil y una escalas que aparecen nuevas.

Yo recuerdo, antes de comprarme mi primer coche, estuve en varias tiendas, y en cuanto preguntaba por ejectricos, que había visto en un foro estas categorías que me gustaban como más, me respondían que "nada, está muerto, no se lleva, las prestaciones de un térmico no tiene nada que ver con eso, eso son para iniciación pero empieza por gas y así te ahorras el dinero" y me enseñaban modelos que no eran los que yo veía por este foro, de echo preguntaba por modelos específicos, y era como si hablase en chino!

Bueno, esperemos que poco a poco, las categorías de electricos vayan subiendo y podamos ver carreras con muchos pilotos.

Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo me pregunto ... de que vivirán las tiendas en Francia, Inglaterra, EE.UU ? Por que en esos paises la categoría goza de buena salud ...

Esto si que es un misterio, y no los de Iker Jimenez !!
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Que os parecería crear un post en el que enumeremos objetivamente las ventajas de los modelos electricos ?? Asi la gente que visita esta pagina se podría llevar otra impresión ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ventajas, con más o menos objetividad, ya se han comentado tropocientas veces.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso ya lo se ... pero en cuanto intentas ayudar a alguien que pregunta si es mejor comprarse un electrico o un térmico enseguida te saltan a la yugular los "gasolinos" de turnos hablando de las supuestas ventajas de sus coches. Ya sabeís ... que es mas real, no tienes que cargar las pilas un dia antes y chorradas por el estilo ...

Si lo ponemos en Ayuda a decidirme que comprar a lo mejor los novatos le echan un vistazo y cambian de opinión

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed