Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso ya lo se ... pero en cuanto intentas ayudar a alguien que pregunta si es mejor comprarse un electrico o un térmico enseguida te saltan a la yugular los "gasolinos" de turnos hablando de las supuestas ventajas de sus coches. Ya sabeís ... que es mas real, no tienes que cargar las pilas un dia antes y chorradas por el estilo ...

Si lo ponemos en Ayuda a decidirme que comprar a lo mejor los novatos le echan un vistazo y cambian de opinión
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, respóndeles que tampoco tendrás que ir el día antes a comprar combustible, y que no necesitarás un sitio específico en tu casa para guardarlo todo sin que huela a pestes, ni esté lleno de mierda.

Contraataca!!!!
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya se intentó
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y si le dejas tu coche un rato? Fijo que eso le engancha.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde andamos nosotros no pueden andar modelos térmicos ... tenemos vecinos al lado y les molesta bastante. Aparte de lo que degradan la pista.
    Asi que no puedo "prestar" a nadie el coche ... En Benavante ( provincia de Zamora ) anda un amigo mio con un 1/5 y alguna vez que he llevado mi antiguo BK2 y se lo he dejado ... vamos le ha cambiado la cara!!

Os voy a contar un poco mis antiguas experiencias con un 1/10 touring térmico, seguro que más de uno se siente identificado.

Empezé con un TS4N, muy sencillo. Pare empezar estaba bien, pero al poco tiempo se quedaba corto, y encima se desajustaba a la mínima. Para correr en el circuito en serio había que pasarse horas y horas apretando tornillos.
    Luego me cambié a un G4, con su mesa de arranque y toda la parafernalia ...
    Al principio todo era muy bonito ... joder como corre el coche! cuando le entraba la segunda en medio de la recta me quedaba flipado ... pero no se si por inexperiencia mia o por que, pero para carburarlo sudaba tinta china. Y la cantidad de dinero que se perdía en repuestos ... joder! servos, embragues, coronas ... y sin contar que gastaba ruedas como un cosaco!!
    Al final, me tiraba una semana entera preparando el coche para rodar 15 minutos ( como mucho ) porque entre golpes y demás no disfrutaba nada de nada. Para colmo el motor dijo basta! y fue entonces cuando abrí los ojos. Me compre un brushless SS5800 y un BK2 ... y hasta hoy !! Por lo menos ahora disfruto con el coche. Un reglaje por aqui, un consejo por allá y ala, toda la mañana del domingo gastando pilas. Encima con el consumo tan bajo que tiene mi motor he llegado a rodar más de 15 minutos seguidos!! todo un record je

Luego está el tema del ambiente en las carreras ... el año pasado estuve echando una mano a los del club en la prueba del Cto. de España celebrada en Bilbao y vamos !! no hay color. Supongo que siempre habrá piques y demás ... pero en general un ambiente muy sano. Puedes hablar con la gente, preguntar, salsear por aqui y por allá que nadie te va a poner un cara larga !! Y creo que es una de las cosas bonitas del hobby, si pilla aires de competición-total al final la esencia del hobby se va a la mierda!

Bueno, perdón por el tocho :?
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos los electricos.

Xela2.....estoy de acuerdo contigo al 100%.

Llevo un año y algo en el 1/8 tt de gasolina claro, y he decidido pasarme al 1/10 tt electrico.
    En este año y algo he comprado dos coches....dos mesas...cuatro motores....(delos cuales conservo 3 )....servos...campanas...embragues....muchas bujias....(apurarlas mas de 5 litros es peligroso para el motor y eso sino se funde antes)....cantidad de gasolina.....(y el litro vale entre 6 y 7 euros)....varias carcasas.....cuatro chispos.....(dos me los robaron en una carrera)....cantidad de ruedas....(que por cierto tambien me robaron 8 en carrera)....en fin....una hucha rota.

He visto carreras de electricos, y se que tambien tienen algun que otro problemilla, pero segun he visto son minimos, aparte que los repuestos valen la mitad, y gastos practicamente minimos.

He de decir que el ambiente de las carreras de gasolina y el de los electricos es totalmente opuesto, a mi parecer.

En las carreras de gasofa, tienes que andarte con mil ojos, pues hay mucho....mucho robo, hay mucho estiramiento de cuello.....y muy poco compañerismo de hobby.

En fin, que me voy con vosotros, y lo que me anima mucho es tener muy cercita a mi amigo Katyeme...(Javier)...muy buena gente.

La semana que viene empezare a prepararme el equipo electrico e ire vendiendo el gasolina, haber si me da tiempo para Lebrija.

Un Saludo.

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ej!! me rio de antemano ......pues yo enpece hace muxo muxo año con electrico ( nada que ver con los de ahora) y ahora,corro con mugen corro el provincial y el cataluña ,y de entreno nada solo el dia de la carrera ,como bien dicen muxo gasto por eso lo minimo ,y disfruto como un condenao ,almenos donde yo estoy el ambiente a tope y muy buena gente pero...............................!!!!! eso no me quita el gusanilllo de los electricos ya que en este prescioso foro e comprado dos Losi tt uno para mi hermano y otro para mi ,son muy cucos y una maravilla de coche,y mi ultima inquicision a sido este que rondaba por el foro el kyhozo zx5 4x4 , que lo espero con ansias ,la verda almenos yo ,no pongo pega ninguna tanto en gasolina como electricos ME GUSTAN UN MONTON LOS DOS!!! y espero cuando tenga un poco mas de idea correr alguna que otra carrera de electricos ya que me fascina

pd: eso si que estoy y bien de acuerdo!!!!! los electricos menos gasto y problemas ,pero cada uno tiene sus mas y sus menos :8
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si! Anímate y corre carreras, que están muy guapos los electricos!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Machomen, enhorabuena por la decisión, y esperamos cumplir tus alabanzas hacia nuestra categoría con creces.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde he podido disfrutar de una vez de mi Lossi Bk 2 y saco muchas conclusiones positivas.

1ª La conducción es muy exigente a nivel tecnico, por lo que para mi lo traduzco en divertido.

2ª Caro?? Pues como cualquier vicio, . El límite lo debe de poner cada uno.

3ª Creo que la llegada de los brushled es importantisima para no complicarse la vida con los mismos, por lo que considero otro motivo para engancharse a esto, pues para mi andar carburando etc o por el controario, que si escobillas, tornear el colector etc..., pues no me resulta divertido y si ir modificando reglajes de chasis(neumaticos, ciadas, convergencias, amortiguación ...) como nos obliga estos para ir por el sitio(conclusion de unas 5 baterias) y ver como mejoramos o empeoramos el comportamiento del mismo.

En la proxima prueba estare, y os aseguro que tengo nuevo amor, .

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed