Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 181
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas conclusiones!

4x2 electrico sera de las categorias mas dificiles!

Caro, todo es ralativo... si comparas con otros deportes de motor, como rallies de verdad, pues no. Si comparas con jugar futbol pues si...

Y sobre brushless... ELECTRICO es el futuro... no me cabe la menor duda aunque ahora el 1:8 esta pegando muy fuerte.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaquiz solo te puedo decir en lo referente a los gastos, que solo en estancias y desplazamientos por carrera es una pasta.
    Ahi el que quiera, no pues cada uno se gasta las pelas en donde le gusta, o no??

Yo corri en motocross hace un tiempo, y te aseguro que todo lo que ganaba, absolutamente todo, lo gastaba ahi, y hoy 13 años despues de haberlo dejado. lo volveria hacer.

Osea que de pasta lo que cada uno pueda, .
    Nos vemos en Coria.

Zaludossssssss.
    Pd. Tengo el alojamiento y el desplazamiento mas barato de todos, sera mi premio a mi mala clasificación, .

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, puse Lebrija....y me equivoque....es Coria.

Ya tengo bastantes cosillas preparadas gracias a Katyeme, es un figura......Javi....para que veas si te estoy agradecido que en Coria no te voy a adelantar......jaja

He visto las fotos del circuito.....¡¡¡¡¡y vaya vilgeria!!!!!!.......ese pedazo de meseta.....¿¿¿sabeis si lleva cristal en su parte superior o valla metalica
    ??

Bueno....haber si tenemos suerte con el tiempo y nos vemos alli.

Salu2
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, ¡¡¡¡ya he probado mi coche en circuito!!!!!.........y que vilgeria....ja.......¿¿¿problemas???????........ni uno......

Me acuerdo hace año y medio cuando empece con la gasolina.....el primer dia cuando fui a un descampado para arrancarlo.....nada de nada, que si el chispo no tenia bateria .....que si se se ahogaba al arrancarlo....que si se rompio el tirador....que si la carburacion....que si la bujia fundida.....en fin, que tarde una semana en hecharlo a medio andar.

Parece que la prevision para este Domingo esta fea.....con las ganas que tengo de ir a Coria........bueno, en este aspecto le pierden terreno los electricos a los gasolina, porque el agua y la electronica......

Saludos
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos. Hace tiempo que escribi mi opinion en este foro, pero, vuelvo a decir algo al respecto:
    Empece, con el 1/10 tt electrico, y me gusta bastante, como dije, pero por mi zona nadie tiene electricos, por lo que si quiero disfrutar algo mas, con carreras en mi circuito, me he arreglado el 1/8 tt gas, que tambien me gusta, se carburarlos y reglarlos.
    Dicho esto, considero que la mayor culpa la tienen las tiendas, puesto que como se dice anteriormente, los electricos no son negocio para ellos, tanto por el valor de las piezas, como la rotacion de las mismas pues se rompen menos.
    Si alguien de mi zona, Alcazar de San Juan, tiene electrico, yo por mi parte, que me gustan mas, seguiria disfrutando con ellos, pero la realidad es otra.
    Asi que quiera o no, al nitro.
    Ansmann x2 pro - .gm genius 80r.camioneta escala 1.9 pangolin
    Sanwa mx3 fhss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo como te sientes, pero con todo el respeto del mundo no comparto tu razonamiento.

Alguien tiene que empezar con las cosas y el comienzo siempre es muy difícil. Si ninguno nos mojamos el culo nunca nos llevaremos el gato al agua. Es un inconveniente que nadie practique la especialidad en algún sitio, pero si nadie da el primer paso la situación permanecerá igual.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es que solo seas el unico que practica una especialidad, el problema es que no puedes competir, que es lo que dice pj con "si quiero disfrutar algo mas".

Mientras no se movilice la gente y asistan a carreras, del ambito que sean, pues las categorias de electricos continuaran asi, o puede incluso alguna llegar a desaparecer, como paso con los pro10.

Despues de pensarlo varias veces, creo que decir que la culpa son de las tiendas, que si de aecar o de que si tal tecnologia no se admite no tiene sentido. He llegado a la conclusion que nada de eso, el problema de estas categorias es que muchos no se animan a correr, ni siquiera un regional. Si la gente empezase a quitarse la pereza, temor, o yo que se de correr, poco a poco se verian mas carreras, seguramente algun club mas, en fin que se veria que es lo que pueden ofrecer estas categorias de electricos, como ocurre en media europa, y no aqui.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_assob4
    Despues de pensarlo varias veces, creo que decir que la culpa son de las tiendas, que si de aecar o de que si tal tecnologia no se admite no tiene sentido.
    Razón no te falta .... seguro que algo más de implicación por nuestra parte sería de gran ayuda, pero si un novato va a una tienda, pregunta por un coche de RC y enseguida le venden la moto del coche térmico, poco se puede hacer. Además creo que el "spain is different" también tiene algo que ver, parece que si no mete ruido es que no corre ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

No hay mas que ver el foro de "que coche comprar" ... recomendar un electrico y presentar de manera objetiva las ventajas del electrico suele derivar en un duelo entre gasoferos VS electricos.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si estoy de acuerdo en parte tambien con vosotros, pero, mirar donde se disputan carreras. Alguna en Castilla la Mancha?. Si tengo que desplazarme a Cataluña, Andalucia, Euskadi, Castilla-Leon o como mas cercano Madrid, por cuanto me sale una carrera?, o lo peor, que solo dispongo del domingo para disfrutar del hobby.
    Logicamente, esta es mi situacion personal. He estado practicamente un año y pico intentado que muchos de los de aqui se pasaran al electrico, pero nada, y vuelvo a decir lo mismo, acercate a una tienda e intenta comprar un electrico en condiciones a ver que pasa. Yo particularmente compro en una tienda de Ciudad Real, y todo lo tengo que encargar, y por que es Kyosho el coche que tengo, ademas de facilitarle las referencias. No tienen ni siquiera ruedas en condiciones. No creo que sea una buena tienda, pero es lo que hay.
    Ademas, para hacer algo en alguna carrera, deberias de disponer de un buen equipo, motor, variador, chasis, baterias, etc. por cuanto? Suficiente para competir con los pilotos patrocinados? No olvidemos que es un hobby. O lo consideramos un deporte profesional en el que se puede llegar a vivir de el?
    Por cierto, por que salen solo algunas comunidades en azul y mayusculas?
    Cuando querais, organizamos un campeonato regional en Castilla-La Mancha. A ver cuantos se apuntan de la region y donde?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "pj" yo te doy la razón, las tiendas venden lo que les deja dinero, y lo que no les deja, pues no les interesa. Solo decirte que mi primer coche fue un Losi ***-4 G+ comprado en una tienda de Madrid "Dis..." por 450€ solo el chasis y luego todo lo demás (una pasta). Gracias a internet y a la gente que luego he conocido, conoces tiendas de fuera, que te ofrecen productos a muy buen precio y encima tardan en llegarte entre 5-7 días desde que haces el pedido (y eso que vienen desde USA). Un ejemplo que te puedo poner es un LOSI ***- 4 G+ por 260€ con gastos de envio incluidos o un LOSI *** CR por 192€ con gastos de envio incluidos, o al que le guste el gasolina un LOSI 8ight por 435€ con gastos de envio incluidos.

Yo soy de un pueblo de Córdoba, en el que no hay nadie con coches, ni gas ni eléctricos. Me junto con gente de otros pueblos (cuando puedo) y pasamos buenos ratos, yo con mis eléctricos y ellos con sus gasolina, y me resulta curioso estar toda la tarde o mañana, yo sin parar con mis coches y ellos arreglando o carburando, e incluso picandome con ellos. Solo decirte que te gastas mucho menos con un eléctrico que con un gasolina, pero siempre te van a mirar mal "la excepción es siempre la excepción".

Solo me gustaria preguntarte si compites en gasolina o es solo para disfrutar, porque mi primer coche para disfrutar fue un eléctrico y lo tenia muy claro.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed