Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Bueno, pues en gasolina tampoco compito, porque estamos en las mismas, para hacer algo contra pilotos patrocinados imaginaros el gasto.Lo hago por simple diversion. Ademas, siempre es el mejor coche el que mas patrocinadores tiene, logico verdad, derivado a mas ventas, mas publicidad en revistas, etc.
    Luego otro tema está en el desembolso inicial del equipo, que en un electrico, entre todo lo necesario, medianamente bueno, te puede salir mas caro que uno de gasolina, para empezar, luego sí,es mas barato a la larga el electrico.
    Yo, particularmente, con los gasolina, ultimamente no tengo problemas, eso si, estoy siempre entre semana poniendolos a punto. Con el electrico, solo una revisión y ya está, cosa que a los que siempre han tenido gasolina le choca .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es por diversión, que yo lo hago por eso, por pasar un buen rato (no estoy patrocinado ni nada de nada, me gasto yo el dinero), la mejor opción siempre seria el coche que más te gustase (gasolina o eléctrico) y si quieres un equipo barato y disfrutar mucho, comprate un miniz, yo los he estado mirando y puede que me compre uno, casi sin mantenimiento y muy poco gasto.

Y muy pocos son los pilotos patrocinados en eléctricos.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero los hay, katyeme, los hay.
    Pienso que una buena solucion seria hacer un campeonato por categorias, (aficionado, amateur, profesional etc), cada una con sus limitaciones y presupuestos, y asi siempre tendrias opcion de correr en cualquiera de ellas con arreglo a tus pretensiones y presupuesto.
    Tambien las instalaciones podrian ser diferentes y exigir en cada una de ellas ciertos servicios.
    Las reglamentaciones tambien podrian ser diferentes, pero siendo progresivas de una categoria a otra,(motores, chasis iniciacion, rtr, etc)pudiendo dar el salto de una otra en funcion de tu equipo y experiencia.
    Seria una forma de que las fabricas, o tiendas se fijaran en el mejor piloto, no en el que mas dinero tuviera, o se gastara en el hobby.
    Esto implicaria, pienso, que en zonas sin mucha aficion la gente no tendria reparos en hacer carreras, por que habria bastante igualdad en todos los pilotos y coches.Asi como sitios, (que los hay, pero que no reunen las condiciones necesarias para hacer una carrera oficial actual) para celebrarlas.
    Seria algo asi : 1ª carrera puntuable campeonato Castilla-La mancha electricos 1/10 tt categoria aficionados rtr.(circuitos:Almagro-Consuegra-Pedroñeras-Alcazar).
    Y lo tendrian que tener en cuenta los del nacional.
    Seria, como las categorias inferiores de los equipos de futbol.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento deciros en lo referente a los miniz que de barato no tienen nada.

Me he estrenado este finde en los 1/10tte y me ha sorprendido muchismo el precio de los repuestos de un Bk2.

Los miniz cuando no necesitas carroceria(cada vez mas blanditas) necesitas gomas, manguetas, llantas, Hs, etc... Tiene mucho material que se desgata, y no es barato para nada.

En fin los miniz son bonitos hacen mucha mano, pero de barato, mas bien poco, pues como casi siempre Kyosho es un rtr, que nunca terminas de opcionar.

Zaludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he sido minizetero y la verdad, caro no es, barato tampoco, pero comparado con otras escalas, los repuestos valen "poco", un diferencial te puede costar 40 € o así, no se, gastas gomas, rompes carrocerías, llantas, etc... pero vaya, es una escala para mi gusto muy entretenida y económica. Lo malo suele ser que hay que pagar un local para poder disfrutarla, pero bueno...

Ahora tengo un monster electrico 1/10 y lo saco donde me sale del rabo XD y muy bien, ahora, cuando se rompe... pos los repuestos suben, pero bueno.... XD me lo paso de vicio

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no me a dado tiemp a leer mucho este post, pero solo decir que este fin de semana se a disputado en el circuito de cosla la 2ª prueva del campeonato de españa de 1/10 TT y emos sido mas 80 pilotos inscritos.
    Yo creo que la categoreia esta subiendo y cada vez mas. Solo deciros a todos ls que temeis coche de esta escala que os animeis a competir que alli se ayuda a todo el mudo que llega de nuevo y somos ente sana.

Saludos para todos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad que me entrometa, joder, un diferencial de esos canijos de miniz vale 40€? en la vida me hare uno, vamos!

con respecto al tema que se decia al principio, ya que la conversacion se ha ido un poco yo he probado en pista el gas y el electrico y en cuanto a gasto y mantenimiento, no hay color, el de gasolina es una ruina, en TT ni me lo imagino. con respecto al rendimiento mentira podrida eso de que corren mas los de gasolina, es mas no me lo creo, al alectrico de pista 1/10 lo que le falta es u 11 voltios o ponerle cambio de marchas y seguir con 7. Lo que corren los electricos de pista da miedo en el foro de turing electrico hay un post mio con videos, hechadles un vistazo si quereis, no tienen desperdicio. el coche blanco el mio y los otros gasofos todos, y en la recta de 80m hacia el final el de gasolina te come un metro pero nada mas, y con el mamba 7700 eso no ocurría.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una reflexión en voz alta: uno mira el subforo para la gente que empieza -no ya en una escala o modalidad sino en el automodelismo-, y todas las recomendaciones de la gente remiten a térmicos, uno ochos TT y touring. Una modalidad como esta estoy convencido de que sería una excelente puerta de entrada (para quedarse también perfectamente), sin embargo que poca prensa o que poco nos vendemos.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es lo que nos vendamos nosotros, sino lo que venden "otros". Creo que esto ya se ha dejado caer unas cuantas veces, el margen que reportan los térmicos es muy superior, en otras palabras, sale más caro y la tienda obtiene mucho mayor beneficio con coches que necesitan mucho más mantenimiento, por eso no les interesa traer eléctricos. Otra prueba más es que una marca como Losi abandona la categoría.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No es lo que nos vendamos nosotros, sino lo que venden "otros". Creo que esto ya se ha dejado caer unas cuantas veces, el margen que reportan los térmicos es muy superior, en otras palabras, sale más caro y la tienda obtiene mucho mayor beneficio con coches que necesitan mucho más mantenimiento, por eso no les interesa traer eléctricos. Otra prueba más es que una marca como Losi abandona la categoría.
    Totalmente cierto lo que dices, si bien mi reflexión iba más en el sentido de que los propios aficionados en muchos casos introducen a los nuevos directamente hacia los térmicos y estoy convencido -porque he visto casos- de que no siempre proporcionan lo que esperan o es lo más adecuado para alguien sin conocimientos de automodelismo. Yo mismo que comencé en explosión y estuve hasta que probé los eléctricos, hoy día no lo habría hecho así, y ojala hubiese tenido antes un TT eléctrico porque me hubiesen "invitado" a esta modalidad, todo ello independientemente de que me siguen interesando los humeantes amigos de gas. De todas formas cada cual es un mundo.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed