Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pensamos lo mismo, el problema es que esos aficionados, muchos de ellos, sólo conocen lo que les han vendido desde una determinada postura. Cuando yo digo a la gente que con el eléctrico zumbas a los de explosión me miran pensando que soy idiota.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah yo tengo un amigo que trabaja en una tienda, en una de las tantas que hay en españa, y le estuve comentando eso, que si vendia electricos, la respuesta, en version corta, fue: Mira marco, la gente que llega a mi tienda me pregunta siempre por un coche de gasolina, o el 90% de los casos, y siempre me piden el mas barato que tengo (me enseña el modelo 1/8 tt 270€ gas) la gente le mete caña y lo revienta a ostias luego me piden explicaciones, pues mira haberte comprado el caro que es de mas calidad te lo dije... Con el tema de los electricos pasa que solo me los compran los que vienen decididos a hacerlo y saben de que va el tema, es cierto que andan lo msimo pero la gente le atrae el gas por el ruido o por lo que sea, y eso es bueno para el negocio, porque se cargan los motores rompen mas que los electricos y vienen mas a menudo al taller. Los que les he vendido electricos no les he visto el pelo nunca mas o solo alguna que otra vez para comprar una corona, o ruedas(...)

y es asi, el negocio esta en el que se pasa todas las semanas y te compra una bujia un litro de gasolina, motor, recambios... algunas opciones...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    buah yo tengo un amigo que trabaja en una tienda, en una de las tantas que hay en españa, y le estuve comentando eso, que si vendia electricos, la respuesta, en version corta, fue: Mira marco, la gente que llega a mi tienda me pregunta siempre por un coche de gasolina, o el 90% de los casos, y siempre me piden el mas barato que tengo (me enseña el modelo 1/8 tt 270€ gas) la gente le mete caña y lo revienta a ostias luego me piden explicaciones, pues mira haberte comprado el caro que es de mas calidad te lo dije... Con el tema de los electricos pasa que solo me los compran los que vienen decididos a hacerlo y saben de que va el tema, es cierto que andan lo msimo pero la gente le atrae el gas por el ruido o por lo que sea, y eso es bueno para el negocio, porque se cargan los motores rompen mas que los electricos y vienen mas a menudo al taller. Los que les he vendido electricos no les he visto el pelo nunca mas o solo alguna que otra vez para comprar una corona, o ruedas(...)

y es asi, el negocio esta en el que se pasa todas las semanas y te compra una bujia un litro de gasolina, motor, recambios... algunas opciones...
    Lo que yo me pregunto es: de esos novatos que se empeñan en comprarse un térmico barato, y les dura cuatro días entero -de los cuales tres se han tirado de los pelos entre rodajes, carburaciones y demás-, ¿cuantos fidelizan con el hobby?. O sea, ¿cuantos van a comprarse un coche mejor o probar otras escalas o modalidades? y ¿cuantos lo van a dejar porque no es lo que esperaban?. Esos que abandonan no creo que resulten muy rentables para las tiendas, supongo que si guias a la gente hacia lo que en un momento determinado pueda ser más adecuado a lo mejor repite y a los cuatro días lo tienes interesado en probar cosas nuevas o cambiar de coche. No sé si a largo plazo esa teoría "en caso de duda térmico y sino también" es una apuesta todo lo buena que parece para las tiendas.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se basan en la estrategia de tonto reciclable, es decir, sus clientes son efímeros, pero es que rápidamente tienen el relevo generacional de nuevos críos con nulos conocimientos y las ideas muy poco claras que compran nueva morralla.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Creo que se basan en la estrategia de tonto reciclable, es decir, sus clientes son efímeros, pero es que rápidamente tienen el relevo generacional de nuevos críos con nulos conocimientos y las ideas muy poco claras que compran nueva morralla.
    y con los electricos no pasa eso verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todas luces, no. En eléctricos quein no se compra un Nikko acostumbra a saber que se está comprando exactamente, cosa que ni de lejos ocurre en explosión porque el mercado está inundado de morralla, de coches de jugetería, de explosión, eso si, que lo compran chavales que les gusta sólo porque hace ruido y con los colegas queda muy guay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez
    Perdi al novi@ por culpa del r/c

Estado: Desconectado
    Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:21 pm

--------------------------------------------------------------------------------
    si y tirar el dinero a la basura, como con el top...

pasaos al electrico contaminadores!!!

ejem,ejem

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, llamando al sentido comun en este mensaje!!!!!!!!! ahi esta... no ya se va no le mola el asunto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada mas faltaba que te lo haya vendido tu amigo el de la tienda.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que ser patán... ni siquiera cita los mensajes... copia y pega.... XD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed