Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    hay que ser patán... ni siquiera cita los mensajes... copia y pega.... XD
    hombre el intelectual de turno.a que lo as entendido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya e hecho carreras e me pare hace unos ocho años e ahora me estoy retomando el r/c la primera vez me gaste mucho dinero porque casi nadie era serio e se querian ganar todo de una vez, se venden todo caro e sin aconsejamiento, se via los picco integra sin motor a unos 1000euros, luego claro que lo mejor a las tiendas es vender los termicos pero sera lo mejor para los iniciantes? era bueno que algunos vendedores piensasen en eso e no quisieran ganar mucho en dos dias, ahora estoy viendo e aun no lo se pero los electricos son una buena opcion que piensan vosotros?

Disculpen el desabafo pero la ganancia se mata un hobbie tan bueno con gran pena mia

Saludos a todos

Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esta categoria es la que mas futuro tiene por el tema de los brusless, de hecho cada veza se fabrican mas 4x4, creo que hay mas de 10 para elegir y de calidad y cada vez salen 1/8 montados con motores sin escobillas, y si añadimos los valores por los que van las pilas hace que cada vez haya mas gente en le tt electrico.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VMRACING
    pues nada mas faltaba que te lo haya vendido tu amigo el de la tienda.
    pues si hijo si... menuda mierda de coche, si alguno se va a la pista que no lo mire al top scythe
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TT ELECTRICOS IS THE BEST OF THE RC FROM THE WORLD !!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguiendo con el hilo del post.... el FUTURO DE ESTA CATEGORIA ESTA EN ALZA Y SUBIENDO!!!! pòr cosas como el buen rollo en los circuitos y que no es una modalidad especialmete cara comparandola con otras; y sobre todo porque hay gente que disfruta manejando un coche de TT desde la ultima posicion hasta la primera. Y cuando algo consigue que nos dibertamos... pues nunca muere... al reves, se revitaliza.

Un saludo a todo el mundo que disfruta en general con el Radio Control.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda acerca de la convivencia entre gasofas y electrico. He leido ya rato y no soy capaz de resolverla. Aqui la expongo: El caso es que aqui en almeria solo hay gasolinas y a mi me gustan electricos; se podria correr en el mismo circuito ambos? Hyper 7 por ejemplo con tt electrico? Si se puede q es lo mas parecido a esos gasolinas? A ver si la peña se tira un poco a l electrico aqui en almeria que no hay ni dios.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zr0
    Tengo una duda acerca de la convivencia entre gasofas y electrico. He leido ya rato y no soy capaz de resolverla. Aqui la expongo: El caso es que aqui en almeria solo hay gasolinas y a mi me gustan electricos; se podria correr en el mismo circuito ambos? Hyper 7 por ejemplo con tt electrico? Si se puede q es lo mas parecido a esos gasolinas? A ver si la peña se tira un poco a l electrico aqui en almeria que no hay ni dios.
    Gracias.
    Anima a la gente. COnozco un caso parecido por el levante que ha empezado a animar y ya tiene el campeonaro una prueba donde vive, en un circuito 1/8 TT GAs.

Salu2
    Associated B4 "Team Kit"
    Variador y motor: SpeedPassion GT 2.0 LPF + Novak Brushless 7.5R
    Emisora: Spektrum DX3S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mientras la gente se anima, puedo correr con los gasolinas? Es compatible? Es por ir haciendo algo mientras se hace número y asi conocen un poco mas de este mungo tan diferente.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correr carreras dices?

Ahora están saliendo coches de 1/8 que son electricos, he visto vídeos de estos corriendo carreras contra gasofos, y por lo que se ve en los videos son bastante superiores. El tema es que solo pueden correr cnd las mangas son a 5 minutos (no se si llegan a 10 también), pero a 45 olvídate al no ser que cambies las lipos durante la carrera un par de veces...

En cuanto a entrenos, no hay ningún problema, nosotros (con coches 1/10 eléctrico) corremos muchas carreras en circuitos de 1/8, y comparando tiempos solemos estar por debajo de los 1/8 en muchos circuitos que en teoría están hecho para 1/8!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed