Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta desde mi ignorancia, pero..... no se corre en sentido inverso con 1/10 tte y con 1/8 tt gas?

Como no se unifique el sentido va a parecer una carrera de desguace a la americana.

Bueno, fuera de coñas, resulta evidente que el automodelismo eléctrico (y el RC en general) está viviendo un periodo de crecimiento importante aunque mucho menor que las modalidades "nitro".

No quiero entrar en la polémica sobre los intereses comerciales electrico-nitro, pues creo que poco (mas bien nada) podemos hacer nosotros en ese sentido. Lo que si está claro para mi es que una buena forma de promocionar esta categoría a nivel de "aficionados" es organizar carreras con formato tipo reedy race como la organizada en la Elipa (ó cualquier otro tipo de formato "abierto"), donde cualquier aficionado con un un equipo medianamente decente (incluso con un rtr) podría hacer un buen papel y pasar una mañana divirtiendose con su coche y sus colegas de afición.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correr carreras mas bien pero de buen royo, nada de competicion, entre amigos. Poder disfrutar del mismo hobbie aunque con distintas maquinas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizá me equivoque o quizá no pero ante el panorama económico que se avecina ( sin entrar en politiqueo que seguro que no vamos a ningun lado ) es posible que gente como nosotros, que ya no tenemos que hacer ninguna inversión para que nuestros coches anden, tengamos un pequeño empujón ante gente que tiene que comprar gasolina, bujias, aceite, etc.

se que es una cantidad pequeña de dinero, pero estos "juguetes" como siempre nos han llamado a los eléctricos, andan ahora igual ( para no generar controversia ) que los gas, pero tienen la ventaja, repito, que lo hacen con material que ya tenemos y no necesitamos volver a comprar por lo menos en un periodo de tiempo medianamente largo.

Zr0, no vas a ser el primero ni el último en esas condiciones. el ser humano es muy curioso, yo no encuentro el atractivo en unos coches que, andando igual que el mio, hacen un ruido espantoso y huelen una peste increible. Hay gente que sí, y es muy respetable. ( pasar una mañana en el museo del prado me parece perder el tiempo y para otros lo que acabo de decir es de catetos e incultos )

La cosa cambia cuando con un cochecito silencioso ( y más barato ) empiezas a darles pel..... quiero decir a rodar igual que los gasolina. La gente se interesa y algún osado se compra uno " para que prueba su niño " Si esta persona se hace de un material decente y os echais unos piques buenos es raro que no hagan lo mismo más de uno o mas de dos.

Esto que os cuento parece una fábula de Esopo, pero es la realidad que podemos contar más de uno.

bueno ¡¡¡ vaya parrafada..... parezco el abuelo contando historias de la mili...
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te agradezco esas palabras. Ahora la duda es, que coche elegir q sea lo mas parecido a 1/8 gas como el hyper 7 por ejemplo, para correr junto a ellos y q sea lo mas parecido hasta que se produzca el salto de gas a electrico. Es decir para q en el periodo de transicion q se producira tarde o temprano convivamos elect y gas en el mismo circuito divirtiendonos y compartiendo el hobby q apreciamos ambos.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tienes la opcion de pillarte un chasisi gas muy baratito y pasarlo a eléctrico sin demasiado bricolage....

Puede ser la opcion más interesante
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zaquiz
    Correr carreras dices?

Ahora están saliendo coches de 1/8 que son electricos, he visto vídeos de estos corriendo carreras contra gasofos, y por lo que se ve en los videos son bastante superiores. El tema es que solo pueden correr cnd las mangas son a 5 minutos (no se si llegan a 10 también), pero a 45 olvídate al no ser que cambies las lipos durante la carrera un par de veces...

En cuanto a entrenos, no hay ningún problema, nosotros (con coches 1/10 eléctrico) corremos muchas carreras en circuitos de 1/8, y comparando tiempos solemos estar por debajo de los 1/8 en muchos circuitos que en teoría están hecho para 1/8!
    Aquí estamos con uno de los tópicos de siempre, los gasunos paran en boxes a repostar e incluso cambiar ruedas. Con los eléctircos se puede hacer igual y les sacas mucha más ventaja.

Ahora mismo un eléctrico puede estar andando a todo trapo 10 minutos con unas lipo, cosa que un gasuno no puede ni soñar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Cita Iniciado por zaquiz
    Correr carreras dices?

Ahora están saliendo coches de 1/8 que son electricos, he visto vídeos de estos corriendo carreras contra gasofos, y por lo que se ve en los videos son bastante superiores. El tema es que solo pueden correr cnd las mangas son a 5 minutos (no se si llegan a 10 también), pero a 45 olvídate al no ser que cambies las lipos durante la carrera un par de veces...

En cuanto a entrenos, no hay ningún problema, nosotros (con coches 1/10 eléctrico) corremos muchas carreras en circuitos de 1/8, y comparando tiempos solemos estar por debajo de los 1/8 en muchos circuitos que en teoría están hecho para 1/8!
    Aquí estamos con uno de los tópicos de siempre, los gasunos paran en boxes a repostar e incluso cambiar ruedas. Con los eléctircos se puede hacer igual y les sacas mucha más ventaja.

Ahora mismo un eléctrico puede estar andando a todo trapo 10 minutos con unas lipo, cosa que un gasuno no puede ni soñar.
    Más de 20 minutos en los 1/8, incluso más cerca de los 30 que de los 20.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cachondo, pero hablas de eléctricos, no hay gasuno con motor glow con esa autonomía. con menos peso y tamaño... qué autonomía dices que se puede conseguir?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nosequehacer
    ( pasar una mañana en el museo del prado me parece perder el tiempo y para otros lo que acabo de decir es de catetos e incultos )
    Seras cateto e inculto....!!!!...con lo bonitos que son los cuadros esos to llenos pintura...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas chavalotes. yo os apoyo en la revindicacion de los 1/10 tt electricos
    la verdad es k despues de de empezar con un gt15 me he dado cuenta k las chispas son la polla.
    la semana pasada mas dejao un lazer zx5 rtr de los nuevos con un brusless y apreta mas que mi pekeñin con todas las preparacines que le he hecho. Ya iba siendo hora que la ecologia y la diversion se diesen la mano en este segmento que antaño estava dedicado a la carretera o a la jugueteria, más que al mundo del tt.talué.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed