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  1. #11
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    wenas.
    lo que ablais de los brusless a mi me pareze una tonteria, porque si se te rompe el motor y/o el variador tenes k cambiar las dos que son 200 euros, con lo cual sale mas caro.Lo de las ruedas no son tan caras porque un juego de ruedas te dura bastante, y eso que yo corro todos o casi todos los domingos. Es solo una opinion personal. Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    si se te rompe el motor o el variador pues compras lo que se rompa,no tienes porq comprar el conjunto,asique no es ninguna tonteria,incluso el variador nuevo de LRP te sirve tanto para motores con escobillas como para motores sin escobillasVenden las dos cosas por separado,si te compras el variador de lrp no tienes por que poner el motor de ready,puedes poner el de novak o incluso un hacker que los hay hasta de dos caballos y medio de potencia y en cuanto al variador lo mismo.

  4. #13
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    y en cuanto a las ruedas en tt de salir con unas ruedas nuevas a salir con unas ruedas con dos o tres mangas hay mas de un segundo por vuelta y si no te lo crees pruebal.Si en el nacional todos corrieran con un par de juegos y de la misma marca y modelo no solo podrian estar delante los que tienen dinero y ganas de extrenar un juego por manga.

  5. #14
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    De todas formas... creo que no es frecuente cascar un variador, o si? Y en cuanto al motor... me da que tampoco, porque como no sea por darle el gran lechón al coche es difícil y aun así se rompería antes el chasis o algo parecido. Es como decir que en un motor convencional te has cargado la armadura...
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  6. #15
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    Fenoy en el nacional no estan delante los que "tienen dinero y ganas de extrenar un juego por manga."

    Deberias probar a correr alguno y asi sabrías lo equivocado que estás.
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  7. #16
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    Si hay algo que me encanta del TT eléctrico a parte de dar saltos es que te puedes meter en una final A del nacional con un coche viejo, motor normalucho y un juego de ruedas para la carrera (lo digo por propia experiencia).
    PABLO OLEA

  8. #17
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    No digo que todos los que esten el la final tengan dinero para extrenar un juego de ruedas por manga ni ganas d eextrenarlo,pero¿no me negareis que un juego de ruedas no se nota frente a unas usada??Se nota y mucho y muchos de los que se meten en la fian A si es proque llevan un buen arsenal de ruedas nuevas y de muchas marcas.Repito , no todos pero si muchos.
    Yo no corri ninguna carrera del nacional,es más,solo he corrido una carrera de TT,fue la san froilan del año pasado en el circuito ruedaloca de Leon,fui con unas ruedas bastante nuevas y me sorprendi del cambio de tiempos de rodar con esas mismas ruedas pero nuevas,y las que habia montado antes tenian muy poco uso,aparentemente casi nuevas.

  9. #18
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    Buenas, al igual que digo que en touring eléctrico se nota mucho las ruedas, las baterias y el motor en TT todo eso da exactamente igual.

    La ultima carrera que corri de TT la hice con baterias que usaba para entrenar en touring eléctrico, motores que no valian ya ni para entrenar en touring y las ruedas que tenia por casa y sinceramente ... los que iban mas rapido que yo era simplemente por poner mejor el coche a punto, por no cometer errores, porque estrene el ***-4 y porque ya no me acordaba de que era eso de dar botecitos, pero no por material .

    Se nota mas un error de 5 o 6 segundos que lo que se pierde por causa de las ruedas o el material mas puntero.

    Nos vemos
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  10. #19
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    Pues yo por la experiencia que tube,los motores y las baterias no se notan pero por lo menos yo las ruedas las note y mucho,descontando los errores que cometí que fueron muchos.En otra carrera que hicimos en una plaza de toros ,con unas rueda que ya estaban gastadillas extrene un juego de ruedas exactamente iguales y de llevar un coche que era inconducible paso a ser un coche mucho más noble

  11. #20
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    Hombre, fenoy, en una plaza de toros (si era como las que yo conozco) tienes una capa de arena bien gorda y suelta. En estas condiciones creo que lo adecuado sería montar unas ruedas de taco largo, no? Bien pues aquí la diferencia si será bastante, pero en los circuitos habituales que están compuestos por tierra dura en su mayoría se nota menos el desgaste.
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