Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas.
    lo que ablais de los brusless a mi me pareze una tonteria, porque si se te rompe el motor y/o el variador tenes k cambiar las dos que son 200 euros, con lo cual sale mas caro.Lo de las ruedas no son tan caras porque un juego de ruedas te dura bastante, y eso que yo corro todos o casi todos los domingos. Es solo una opinion personal. Un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te rompe el motor o el variador pues compras lo que se rompa,no tienes porq comprar el conjunto,asique no es ninguna tonteria,incluso el variador nuevo de LRP te sirve tanto para motores con escobillas como para motores sin escobillasVenden las dos cosas por separado,si te compras el variador de lrp no tienes por que poner el motor de ready,puedes poner el de novak o incluso un hacker que los hay hasta de dos caballos y medio de potencia y en cuanto al variador lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en cuanto a las ruedas en tt de salir con unas ruedas nuevas a salir con unas ruedas con dos o tres mangas hay mas de un segundo por vuelta y si no te lo crees pruebal.Si en el nacional todos corrieran con un par de juegos y de la misma marca y modelo no solo podrian estar delante los que tienen dinero y ganas de extrenar un juego por manga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas... creo que no es frecuente cascar un variador, o si? Y en cuanto al motor... me da que tampoco, porque como no sea por darle el gran lechón al coche es difícil y aun así se rompería antes el chasis o algo parecido. Es como decir que en un motor convencional te has cargado la armadura...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenoy en el nacional no estan delante los que "tienen dinero y ganas de extrenar un juego por manga."

Deberias probar a correr alguno y asi sabrías lo equivocado que estás.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay algo que me encanta del TT eléctrico a parte de dar saltos es que te puedes meter en una final A del nacional con un coche viejo, motor normalucho y un juego de ruedas para la carrera (lo digo por propia experiencia).
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digo que todos los que esten el la final tengan dinero para extrenar un juego de ruedas por manga ni ganas d eextrenarlo,pero¿no me negareis que un juego de ruedas no se nota frente a unas usada??Se nota y mucho y muchos de los que se meten en la fian A si es proque llevan un buen arsenal de ruedas nuevas y de muchas marcas.Repito , no todos pero si muchos.
    Yo no corri ninguna carrera del nacional,es más,solo he corrido una carrera de TT,fue la san froilan del año pasado en el circuito ruedaloca de Leon,fui con unas ruedas bastante nuevas y me sorprendi del cambio de tiempos de rodar con esas mismas ruedas pero nuevas,y las que habia montado antes tenian muy poco uso,aparentemente casi nuevas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, al igual que digo que en touring eléctrico se nota mucho las ruedas, las baterias y el motor en TT todo eso da exactamente igual.

La ultima carrera que corri de TT la hice con baterias que usaba para entrenar en touring eléctrico, motores que no valian ya ni para entrenar en touring y las ruedas que tenia por casa y sinceramente ... los que iban mas rapido que yo era simplemente por poner mejor el coche a punto, por no cometer errores, porque estrene el ***-4 y porque ya no me acordaba de que era eso de dar botecitos, pero no por material .

Se nota mas un error de 5 o 6 segundos que lo que se pierde por causa de las ruedas o el material mas puntero.

Nos vemos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo por la experiencia que tube,los motores y las baterias no se notan pero por lo menos yo las ruedas las note y mucho,descontando los errores que cometí que fueron muchos.En otra carrera que hicimos en una plaza de toros ,con unas rueda que ya estaban gastadillas extrene un juego de ruedas exactamente iguales y de llevar un coche que era inconducible paso a ser un coche mucho más noble

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, fenoy, en una plaza de toros (si era como las que yo conozco) tienes una capa de arena bien gorda y suelta. En estas condiciones creo que lo adecuado sería montar unas ruedas de taco largo, no? Bien pues aquí la diferencia si será bastante, pero en los circuitos habituales que están compuestos por tierra dura en su mayoría se nota menos el desgaste.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed