Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno de todas formas no creo que a nadie le disgustaria la idea de correr un nacional limitando a dos juegos de ruedas y llevando todos la misma rueda¿verdad? la igualdad seria mucho mayor y el gasto mucho menor,o eso creo¿que opinais?El circuito organizador determinaria cual seria la rueda apropiada para ese circuito e incluso pordria suministrarlas con las inscripcion siendo esta un poco mayor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso creo recordar que ya se hacia antes. Era una buena idea, pero el problema se plantea en ... ¿quien suministra las ruedas? porque son unos cuantos juegos que vende una tienda u otra ...
    Aparte de que no todos nos adaptamos a un tipo de ruedas, a mi me puede gustar la ** y a otro le gusta mas la XY. Además de que se levantan suspicacias sobre quien ha decidido usar estas o las otras ruedas ... y otro factor importante es que los circuitos varian. Me refiero a que por la mañana habra humedad y funcionaran unas ruedas, cuando se sequen otras y cuando salga arena otras distintas.

Se podría limitar a 2 juegos de ruedas (pero los que se quieran) y otro juego para las finales.

De todos modos ... por experiencia propia se que las limitaciones lo unico que hacen es encarecer todo, y ademas ... ¿estais seguros de que la gente se cambia de modalidad por el precio?, lo digo porque esta es la categoria mas barata de todo el rc ...
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL FUTURO ESTA EN LOS COCHES1/16 Y 1/18tt.

Baratos, muy muy rapidos, faciels de mantener y de transportar.

Yo pense en pillarme un truck electrico, y al final me voy a esperar al Mininfenro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que acabas de decir, en este subforo tiene caracter de herejía :evil:

El futuro está en... ya lo veremos pero desde luego no pasa por 1/6, a quien le guste la categoría que la disfrute.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son categorias muy distintas.No creo que el futuro este en ellas,más bien creo que lo contrario.Si los fabricantes no hubieran sacado tantas categorias como hay seguro que eramos muchos más concentrados en menos categorías.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino que sí que se trata del tema precios. Que pongan un Losi 4x4 a 150€ y verán los adeptos que gana esta modalidad, crecería en todos los aspectos (circuitos...).

Yo me he vuelto a interesar por el R/C hace poco, desde que me registré en el foro, por lo que podeis deducir no es mi principal hobby... pero si fuera vosotros me plantearia instalarme en USA u otros paises con mejores precios que aquí, la diferencia es abismal.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que también es un tema de promoción por parte de las tiendas e intereses de los fabricantes. Tampoco entiendo la política que se está siguiendo desde las asociaciones reguladoras del hoby. Muchas normas parece que tengan como único objetivo desincentivar la participación en eléctricos.
    La categoría no es más cara que otras, el problema es que ahora casi no hay productos donde elegir y de eso la culpa creo que la tienen los fabricantes. En estos momentos si quieres participar en 4x4 tus opciones son: Tamiya (bastante limitado) Losi (creo que el más difundido) Yokomo y Schumacher. total, 3 modelos de coche sienod realista y no todos los encuentras con facilidad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo lo que expones albertobdq, y la mayoría de la gente ha picado y ha migrado hacia otras modalidades

Bueno, las carreras de TT 4x4 eléctrico las guardaré en el almacén de mi memoria con nostalgia en formato HDTV :D

En este hilo leí algo sobre las posibilidades de dar la talla en una carrera con coches de mayores prestaciones que el tuyo, duración de neumáticos, etc... una vez más relato mis recuerdos con el Dandy Dash de Nikko que me regalaron al cumplir 13 años. Era una patata en cuanto a chasis, amortiguadores y demás, todo de plástico, sí, pero en cuanto le compré el variador (Traxxas) y motor nuevo (Kyosho) me ví como una más entre los Lazer ZX-r o Top Force!! nada serio, domingo por la mañana para hacerse unos piques, pero lo que cuenta es pasarlo bien y con este coche disfruté de lolindo!, almenos tenía carroceria de policarbonato y para el que no entendía del tema le parecía un coche más de competición :D

Ojalá Kyosho y Tamiya sacaran modelos mejorados del ZX y del Top Force.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría aportar mi opinión al foro sobre este tema:

brushless

Los brushless abaratan considerablemente la categoría. Primero, no hace falta un rectificador de colectores ni un dyno (¿cuánto valen?). Segundo, con el precio que están cogiendo las escobillas, cada carrera sale por una pasta. Tercero, un motor con escobillas dura infinitamente menos que un motor brushless (con cada rectificado va perdiendo vida útil, y no se de nadie que haya hecho más de 10 rectificados). Cuarto, un motor brushless es muy sencillo de reparar, ya que el bobinado no gira, ni necesita equilibrado. Los brushless no se calientan apenas, y el único mantenimiento que necesitan es vigilar los rodamientos, ya que el motor va blindado. ¿Sigo?

RUEDAS

Estoy de acuerdo en la limitación de los neumáticos. Es totalmente cierto que con una rueda nueva a igualdad de oportunidades, da mejores tiempos que una rueda gastada. De todos es sabido que en muchos circuitos se empieza utilizando las 8081/Medial Pro/Ifmar Pin/Step-Pin, para seguir con las Hole Shot/Big Shot, y terminar con las X2000: eso hace tener un juego de 7 tipos de neumáticos, y habrá que tener 2 juegos de cada por si se degrada más rapido/lentamente el circuito, total 14 juegos de ruedas por carrera, a 13 euros el juego, sale por 182 euros (ya se que las que no se utilicen valdrán para la próxima vez). Si no, no se verían a todos los pilotos de las finales "A" extrenar ruedas. Por otro lado, es imposible mantener económicamente un juego completo de neumáticos, aptos para cualquier cambio en la superficie del circuito (temperatura, limpieza, humedad, baches, etc.) Eso sí, surge el inconveniente de quién sería el distribuidor, porque por desgracia en España aún no hay libertad de mercado en el RC, y cada tienda tiene su marca, por distribución exclusiva (actualmente ilegal, según la normativa de competencia mercantil). En los circuitos actualmente se ven 3 marcas de neumaticos: Proline, Team Losi y Medial Pro. De esas 3 marcas, creo que 2 las tiene en exclusiva una sola tienda, que las puede distribuir a precio especial a otras tiendas.

Eso sí, estoy totalmente de acuerdo en que en TT, sobre todo en tracción trasera no importa mucho el material, y sí las manos (tanto para conducir como para poner el coche a punto). Efectivamente, la potencia sin control no vale para nada, y por tener mejor o peor material no vas a entrar en una final A.

Yo ya he escarmentado, y no utilizo material "pata negra". Mis pilas son sin seleccionar, monto motores de 18 euros, y si me lo permiten, montaré los brushless, que estoy harto de montar escobillas nuevas y rectificar. Eso sí, seguiré destinanto la mayor parte del presupuesto a tener un juego completo de neumáticos, que es lo que pegan el coche al suelo, se diga lo que se diga.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo de momento estoy deseando ver los brushless. Por lo que he visto son caros, algo más que un variador y motor superpunteros de ahora. Cierto es que tienen poco mantenimiento, pero por lo que cuentan se calientan más que los motores actuales, no menos. Desde cuando no necesitan equilibrado??? Hay si que te puedo asegurar que no tienes razón, sus rotores necesitan estar muy bien equilibrados. Y lo del Dyno... no te creas que los motores sin escobillas son algo inmutable y carente de reglajes.

En cuanto a las ruedas... si, se pueden limitar pero... dónde se pone el límite? Yo lo veo un poco más complicado, pero bueno, todo es planteable.

Las pilas son un gasto salvaje, no por lo que valgan en si mismas (que algunas son carísimas) sino porque las realmente buenas no se encuentran y además tardan muy poco en perder sus ventajas sobre el común de los mortales.

Resumen: Motores sin escobillas: Genial. Limitación de ruedas: Plausible. Baterías: Quimera.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed