Página 4 de 19 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 181
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo había entendido que lo que se calentaba del sistema brushless era el variador, y no el motor (que no tiene por qué calentarse, no hay rozamiento eléctrico). Por lo que he oido, el variador se calienta porque los fets que se utilizan aún no son de muy buena calidad, y de alta resistencia, cosa que se he visto solucionado con un microventilador puesto encima.

En cuanto al equilibrado, efectivamente, hay que equilibrar, pero lo que gira en un brushless ahora es el imán, y no el bobinado. El imán dura bastante y no hay que tocarlo, y como el inducido no gira, se puede perfectamente bobinar con un poco de práctica.

Y con el tema de las ruedas, efectivamente, es una quimera, no habría forma de que nos pusiesemos de acuerdo los pilotos y las tiendas. Aunque organizándonos, igual si es posible.

Con lo de las pilas estoy totalmente de acuerdo contigo, en nuestro caso que no dependemos mucho de la potencia, sino de la habilidad, veo absurdo gastarse 20 mil pelas de las de antes en una pilacas, que sólo van a funcionar mejor en las 10 primeras cargas, cuando hay pack por ahí de 30 euros que funcionan prácticamente igual.

Un saluillo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues digamos que todavía no es el momento de los brushless, ¿no? Porque si usas el coche una vez cada dos semanas durante 1 hora....
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que una hora de uso son unas 10 pilas,con diez pilas ya haces por lo menos un torneado y un juego de escobillas.El juego de escobillas ya son 4 € por dos veces al mes ya son 8 € si a eso le sumas que el motor se va gastando y lo que te ha costado el variador y el motor con escobillas la diferencia en dinero no es tan grande y las ventajas del brushless son muchas.Lo unico que falta es que empiezan a apareceer por los circuitos unos cuantos modelos para ver por cual se va a decidir la gente porque la cosa todabia no esta muy clara.El novak es el más economico de todos,para tt creo que vas bien pero en pista se queda corto,veremos que pasa con los nuevos modelos de lrp y ready.
    Yo desde luego estoy deseando comprarme uno,pero no se cual todabia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el problema, que no sabemos cual! Je, je. Pasaos por la sección de emisoras, Novak acaba de bajar 100$ el precio. En cuanto a LRP y Reedy... supongo que estarán esperando a ver que sacan el resto para dar un poquito más que la competencia, luego novak contraatacará y así andaremos siempre...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto,lrp y ready ya sacaron un conjunto variador motor que tiene muy buena pinta,pero todabia no lo tienen en stock por las tiendas.El precio es algo más elevado que el novak.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no lo han sacado. Además Reedy oficialmente ha postpuesto indefinidamente el lanzamiento del motor pro problemas sin especificar.

Lo que si han hecho es comunicar su intención de sacar un conjunto que, según ellos, tendrá mejores prestaciones que el Novak.

Hay mucha gente hablando de si tienen o no buena pinta pero... cómo lo saben si no ha pasado por las manos de ninguno?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues decidido, me espero a comprarme el equipo cuando el tema brushless esté algo más solidificado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que una hora de uso son unas 10 pilas,con diez pilas ya haces por lo menos un torneado y un juego de escobillas.
    Hola, 1h de uso 10 pilas, ¿ pero con qué motor? ¿10 vueltas? Tal vez si voy a disfrutar del coche esporádicamente, nada de campeonatos, pero aún así quiero algo decente para pasarlo bien, un 12 vueltas sería lo suyo, e imagino que no supondrá tanto gasto como un 10, ¿no?

A ver si alguien me puede comparar un 12 vueltas con los motores de hace 10 años, esque recuerdo que el último motor Kyosho que tuve me parecía una pasada! y solo me costó 6 mil pelas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de con que motor andes pero yo,por ponerte un ejemplo,con un trinity D5 12X1me puede durar una pila en el Losi unos 8 minutos,en una hora son casi 8 pilas y en 8 pilas el motor ya esta para tornear.Con un revolution la cosa cambia porq aguantan bastante más sin tornear.
    Alberto no sabia que lrp hubiera retrasado su lanzamiento pero en las tiendas de usa lo tienen anunciado proximamente,pero todabia no lo hay en stock.
    Yo digo que tiene muy buena pinta por lo que lei de el,pero como bien dices estoy esperando,a parte de que lo tengan en las tiendas a que alguien lo pruebe de verdad y digan si realmente es tan bueno como parece o va a ser como el novak o poco más,porq si fuera asi no mereceria la pena pagar la diferencia de precio.
    El novak ya se sabe que tampoco es un gran pepino,pero por lo menos ya se sabe lo que hay con el bien porq ya lo ha probado mucha gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenoy, qué modelo de Novak está probado? El 4300SS ó el 5800SS? He estado leyendo más en la página de Novak y resulta que ha sacado un variador para motores con y sin escobillas con un límite de 12 vueltas, al estilo del Sphere de LRP. Esto me hace pensar que es probable que los modelos sin escobillas de Novak no estén bajando por el momento de 12 vueltas, aun no he conseguido encontrar estas especificaciones en ninguna parte. Si esto es así, por mucho brushless que sean no van a volar con respecto a los 12 con escobillas de hoy. En touring se notaría más porque se decidió limitarlos a 12 vueltas, pero en TT... por mucho brushless que sea con un 10, o uncluso un 8 vueltas seguramente les pases por encima.

Dicho esto creo que Reedy tiene que estar desarrollando brushless de 10 vueltas y menos incluso, por ello el mayor rendimiento. Esa debe ser la sorpresa que nos reserva con el Neo One, no es que haya tenido problemas, sino que debe haberse dado cuenta que por la diferencia en precios que pretenden si andan lo mismo vana convencer a menos gente. Y si enlazas esto con que Novak haya decidido hacer una rebaja de nada menos que 100$ en sus modelos... pues 2+2 son 4.

Página 4 de 19 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed