Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 181
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Y qué es lo que tengo que ver!!!??? Me refiero a que no cuentan nada de los motores, sólo salen fotos de modelos que presentan como novedad.
    Pues Alberto, son fotos, porque como no hemos ido ninguno a Nuramberg por desgracia, nos tendremos que conformar con las fotos, y esperar los artículos de las revistas para enterarnos.

Pero una cosa está clara: La mayoría de los fabricantes de motores han escogido para exponer en sus stands los brushless, que a fecha de hoy son sus perspectivas de ventas para 2005-2006, ya que por primera vez están escuchando las necesidades de los pilotos.

No entiendo cómo os quejais de potencia para un TT. Sobre todo después de saber que el señor Neil Cragg nos dió pal pelo a todos en el europeo, con un 15x3, que teóricamente no podría con un 10 (mínimo de vueltas que nos dejaban usar).

Personalmente, para el TT creo que con el Novak 4200 o 5800 es más que suficiente, y con buena relación calidad/precio.

El sistema conjunto de LRP/Reedy sí que está en el mercado, pero es que se los quitan de las manos, por eso no hay stock (no es que hayan retrasado el lanzamiento).

En Italia pudimos ver los Hacker Brushless, y la verdad es que daban miedo, aunque nos aconsejaron que eran demasiado para el TT. De precio andan como los LRP/Reedy, es decir, un robo actualmente.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie se ha quejado de potencia, pero sería lo normal, ya sabes que aunque tengas un cochete nuclear siempre vas a pensar que necesitas más potencia, aunque sólo sea para estrellarte en la primera curva.

Siendo un poco más serio, creo que el hecho de buscar motores sin escobillas está más encaminado a olvidarse del mantenimiento de los motores y en un momento dado poder igualar las cosas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No se dijo en otro post que los brushless tampoco estan exentos de mantenimiento? que algo sí lo necesitan... pregunto.

Si decís que con el Novak 5800 se da la talla supongo que para pasar un buen rato tendré de sobras. ¿qué duración relativa tiene una batería de 3300 en este Novak?
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para pasar un buen rato dará más que eso, el mantenimiento... ...pues limpiarlo un poco y engrasar los rodamientos.... si a eso se le puede llamar mantenimiento claro.
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el 5800, por todo lo que he oido, andará un pelín más que con un 12 y tendrá más autonomía. El mantenimiento es el que ha dicho Chotirotos, no es mucho pero... algo tiene.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hoy mismo he montado el ss5800 en mi Losi xxxke y a falta de probarlo en un circuito en condiciones de carrera puedo decir que tirar, tira de cojon...........Mucha pegada y buena velocidad.Más o menos lo que dice albertbdq,un poco más que un 12 pero con bastante más patada.
    De mantenimiento ,según viene de sellado,creo que con sacar el motor de vez en cuando y echarle un par de gotas de aceite a los rodamientos creo que no habrá que hacerle nada más.
    Ya os contaré que tal va de autonomia y si se calienta algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fenoy...

qué tal la autonomía, si es que ya lo has probado ??

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este fin de semana he corrido la primera carrera con el.De autonomina va sobrado,con unas 3300 dura más de 10 minutos y anda como un doce vueltas.Va muy bien en carrera.El unico problema que he tenido es que hacia bastante calor y se me paraba por sobrecalentamiento a los 10,11 minutos pero tiene proteccion y en cuanto enfria vuelve a andar sin problema.Los cinco minutos de carrera los aguanta sin problema.EL motor solo se templa un poco,las baterias se calientan menos y el variador se calienta bastante.Le voy a poner un microvntilador de ordenador y creo que el problema del calentamiento se solucionará

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado leyendo todo lo que se cuece en este post, la verdad que me he metido a lo loco en esta escala sin saber nada de nada, vngo del miniz y xray 1:18, pero vi como absorbian los bihcos estos los saltos y se me cruzo el cable del vicio y ya tengo un Losi *** casi preparado para empezar a correr, y lo que mas me gusta y segun lo que he leido por aki y he escuchado por alla, es que lo que mas importa en esta escala son las manos y un buen reglaje del coche, esto me anima aun mas ya que no tendre la excusa de decir no estoy arriba por que no tengo tanto dinero como el campeon, me da mas presion pensar eso y mas ganas de autosuperacion.

La cuestion es por que no hay tanta gente en esta escala cuando no es realmente cara? cuando lo que ma simporta son las manos y un buen reglaje?? supongo que l a gente se ira dando cuenta poco a poco y ademas con los brushless y su escaso mantenimiento supongo que los electricos daran un salto bastante grande y le comeran terrenos a los bichos sucios de gas!

un saludo.
    No me sigas por los chinos!!

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed