Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esque a nostros (primo brother y yo) el de una famosa tienda de valencia, a la que cuando no sabes acudes, nos vendieron un coche con un una placa que era receptor, variador etc y el lazer 2000. Oye y aun decian que el lazer era demasiado para nosotros. Claro cuando compramos el b4 nos quedamos flipaos. Las tiendas te venden juguetes electricos para que te guste y al poco tiempo te vendan el gas.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre electricos

Ya que hablais de juguetes ... resulta curisoso , pero no hay ni una sola carrera en la que venga alguien preguntando a ver si los coches son de gasolina ... casi todo el mundo asocia electrico a juguete :D :D
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tú lo dices, a mi me tienen frito con el pack de preguntitas: "es de gasolina? cuanto corre? Por qué no lo pintas como el de Alonso que corre más? Me lo dejas? Cuánto vale? Pues el del marca mola más..."
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAAAAAAAjaja, esas preguntas me suenan......................es lo que dicen todos los niñatos y otros que no tienen ni idea del tema.
    Vehiculos de rc= a juguetes............ :evil: :evil: :evil:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues siguiendo con el tema para el cual se abrió este hilo,....

Me pare que teniendo en cuenta el mal rollo que últimamente se percibe en ciertos mensajes, que porcierto, llega a ser hasta desagradable, y si tenemos en cuenta que el futuro de esta categoría debería ser de aquella gente joven que hoy en día se está iniciado en esta escala y a la cual seguramente algún día le picará el gusanillo de correr un nacional, pues lo tenemos muy chungo.

Yo soy aficionado de hace muchos años, nunca he sido socio de aecar, pero siempre he tenido esas ganillas de correr un nacional, pero visto lo visto, no conteís conmigo, por lo menos hasta que esto se calme, y por lo que veo va para rato.

A mí personalmente no me gustaría nada ir a una carrera con toda la ilusión del mundo para pasar un buen día y encontrarme tan malos rollos en vivo y en directo, y mas ahora que sabemos que en la próxima carrera a lo mejor el expectáculo no nos lo dan los pilotos con sus coches, sino, un par de aficionados dandose de hostias y amenazándose.

Por otro lado, y sin entrar en politiqueos que a mí ni me van ni me vienen, si yo fuera socio de aecar, nunca votaría a candidato que se faltase el respeto.

La verdad, no se exactamente cuales son los intereses en juego en este HOBBY, pero esto parece la F1.

Finalizando el tema, el futuro de la categoria (a este ritmo) esta asegurado, cada uno correremos en la puerta de nuestra casa, y todos contentos ya que para ser aficionado no hace falta correr un nacional ni ser piloto oficial aunque competir siempre es bueno y divertido.

Yo mientras tanto seguiré jugando sólo y cuando me apetezca competir pues haré como este fin de semana y me apuntara a la carrera social de amsa y ya está.

ASÍ NO VAMOS BIEN!!!!

Saludos y tila para todos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede pasar muy bien coriendo en un circuito sin mayores pretensiones que disfrutar de tu coche, te lo aseguro. A mi personalmente no me llama el nacional
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo, siempre y cuando reine un buen ambiente.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gorrionaradiocontrol, ¿sigues con tu eléctrico?
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez!!!
    si hay sigo, yo a lo mio.
    ya te lo he dicho en el otro post, comprate un 1:10 tt electrico, y nos hechamos unas carreras y nos entretenemos mutuamente.

por cierto, en amsa se realizan las pruebas de campenato provincial tt electricos, y la verdad es que uno se lo pasa bien, hay muy buen rollo y la gente te ayuda un monton. lo digo porque de vez en cuando apetece la sensesación de competir.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. Soy nuevo en esto del rc, aunque lo conozco desde hace mucho tiempo. Tengo un kyosho turbo inferno 1/8 tt gas y un zaboon 1/10 tt electrico. Con el gas cada vez que salgo se rompe algo y luego vale un paston arreglarlo. Con el electrico salgo, me divierto bastante mas y no se rompe practicamente nada. Ahora estoy intentando mejorar el zaboon aunque se que es un coche de iniciación, pero cuando me canse de el seguro que me comprare otro electrico para correr alguna que otra carrera.
    Vamos que el gas, es una historia, entre averias, puestas a punto de carburación, etc te pasas mas tiempo preocupado por no romper que pasandotelo bien.
    Animo a todos al 1/10 electrico, es mas divertido y barato
    Ah, por cierto tengo mi propio circuito, quien, quiera puede venir a correr.es gratis.

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed