Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ASÍ ME GUSTA!!! :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De dónde eres? "pj"

Es por si nos reunimos y gastamos unas baterias.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en la categoria.

Hola a todos! Quería comentaros que he leído vuestros comentarios en el foro y deciros que soy nuevo en esto pero que me gusta el eléctrico.
    Creo que lo único malo es que custa encontrar gente que también le vaya el rollo eléctrico, de hecho en mi zona TGN hay un circuito TT pero sólamente hay coches gas, la verdad es que te sientes un poco desplazado pero intento ir cuando hay poca gente, la verdad es que si hay mucha peña es un atropello . Tengo un Tamiya Gravel Hound, la verdad es que es un coche sencillo pero creo que no está mal para empezar, le he puesto un motor más cañero (special Runner) que es máximo que aguanta el varidor de serie (eso creo) y he cambiado los casquillos por rodamientos. Yo me lo paso en grande con este coche aunque supongo que con un Losi o Associated molaria mucho más.
    En fin compañeros ánimo y que no decaiga!!

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Nuevo en la categoria.

Cita Iniciado por electricray
    Hola a todos! Quería comentaros que he leído vuestros comentarios en el foro y deciros que soy nuevo en esto pero que me gusta el eléctrico.