Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ASÍ ME GUSTA!!! :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De dónde eres? "pj"

Es por si nos reunimos y gastamos unas baterias.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en la categoria.

Hola a todos! Quería comentaros que he leído vuestros comentarios en el foro y deciros que soy nuevo en esto pero que me gusta el eléctrico.
    Creo que lo único malo es que custa encontrar gente que también le vaya el rollo eléctrico, de hecho en mi zona TGN hay un circuito TT pero sólamente hay coches gas, la verdad es que te sientes un poco desplazado pero intento ir cuando hay poca gente, la verdad es que si hay mucha peña es un atropello . Tengo un Tamiya Gravel Hound, la verdad es que es un coche sencillo pero creo que no está mal para empezar, le he puesto un motor más cañero (special Runner) que es máximo que aguanta el varidor de serie (eso creo) y he cambiado los casquillos por rodamientos. Yo me lo paso en grande con este coche aunque supongo que con un Losi o Associated molaria mucho más.
    En fin compañeros ánimo y que no decaiga!!

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Nuevo en la categoria.

Cita Iniciado por electricray
    Hola a todos! Quería comentaros que he leído vuestros comentarios en el foro y deciros que soy nuevo en esto pero que me gusta el eléctrico.
    Creo que lo único malo es que custa encontrar gente que también le vaya el rollo eléctrico, de hecho en mi zona TGN hay un circuito TT pero sólamente hay coches gas, la verdad es que te sientes un poco desplazado pero intento ir cuando hay poca gente, la verdad es que si hay mucha peña es un atropello . Tengo un Tamiya Gravel Hound, la verdad es que es un coche sencillo pero creo que no está mal para empezar, le he puesto un motor más cañero (special Runner) que es máximo que aguanta el varidor de serie (eso creo) y he cambiado los casquillos por rodamientos. Yo me lo paso en grande con este coche aunque supongo que con un Losi o Associated molaria mucho más.
    En fin compañeros ánimo y que no decaiga!!
    Hola.

El DF-02 de Tamiya aguanta lo que le pongas. Solo tienes que cambiar el piñon de aluminio que trae por uno de acero. Ponle los rodamientos de las ruedas que le faltan y por ultimo diferenciales de bolas. Yo este año he corrido el Campeonato de Bizkaia, con uno, he corrido las 7 carreras con mangas de 6 minutos usando un Fusion Phase 4.1 12X2 y no se me ha roto nada.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no se refiere al coche,se refiere al variador de serie.

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, parece que no lo habia leido bien.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eotz
    Tienes razon, parece que no lo habia leido bien.

Un saludo.
    da igual, va bien saber otras cosas como lo que me dices, se agradece. Te refieres al piñón del motor, supongo. Creeis que vale la pena ponele amortiguadores de aluminio?, creo que los que trae son de fricción y son de plastico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De aluminio no necesariamente, pero desde luego hidráulicos si, sin ninguna duda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de plastico (hidraulicos, claro) que trae el kit son de pena....o sea los de tamiya baratos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, vale. Aunque sean de plástico cumplen su función y permiten ir probanod distintas densidades, pistones y muelles, que es lo necesario para alguien que se inicia. En un coche de esas características me parecen adecuados. Yo persoalmente no los tocaría, destinaría el dinero para el siguiente chasis.

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed