GM Doctor speed y problema en tamiya 11t
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,q cargador me aconsejais
    Tengo un Universal ni/cd y ni/mt charge
    Esta bien,va de 100a a 4000a,hace descarga y tal,pero no se,lo veo lento,una bateria 3700 lrp me la carga en media hora aprox,suelen tardar esto, los bueno buenos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joakinyn
    resulta q al poner el motor directamente a una bateria,tambien se quedaba pillado y no funcionaba,pero le dabas un golpe y ya daba vueltas

as puesto un motor directamente a la una bateria???????? jolin luego normal que te haga raros
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal es cargar las pilas entre 4,5 y 5 A ( algunos incluso mas ) así que el tiempo de carga supera facilmente los 30 minutos. Como cargador , pues bueno yo tengo un Cell Master y estoy muy contento con él ... sólo una pequeña pega , que es bastante ruidoso !! pero bueno en el circuito es lo de menos ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tamiya 11 vueltas es un buen motor.No es que sea de los más cañeros pero se defiende bastante bien.Creo que necesita un buen torneado y un cambio de escobillas.El variador t2m,si es el que no tiene limite de motor tambien se defiende bastante bien,yo tube uno hace años y duró bastante con un buen rendimiento.
    El cell master de much more es un cargador cojo.......,pero como te dice xela es bastante ruidoso.Yo tengo dos y mi mujer ya no me deja cargar las pilas en el salon el día antes de la carrera.............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jja,ok,yo tengo uno q dicen q esta bien,es uno blanco con ruletilla de ajuste de 100 a 4000mha y pantalla de aguja,carga bien,media hora aprox,creei q es aconsejable otro mejor,o seguir tirando con este?
    Cada cuanto se suelen hacer descargas a las baterias?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola joakinyn yo he tenido ese problema con un motor venom y lo que ocurre es que tienes que abrir el motor y apretar las lenguetas que aprietan los cables del bobinado en el colector. Yo lo hice y ahora no se para, es un mal contacto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

gm dr. speed 21

motores dr.speed 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed