GP4600 e IB4600
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Ahora los ordenadores portátiles van con gasoil? No. Pues lo mismo con los eléctricos.
    Muy buena analogía.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Sigen vendiendose móviles y portátiles? Si, verdad? Entonces no creo que nadie se plantee siquiera lo de las pilas.

Dell tuvo que cambiar todas las pilas de no sé cuantos mil ordenadores en todo el mundo porque se incendiaban, salió en las noticias y el video tuvo bastante difusión.

Ahora los ordenadores portátiles van con gasoil? No. Pues lo mismo con los eléctricos.
    Efectivamente lo de los portátiles DELL fue una remesa de baterías defectuosas de Sony. El hecho de que explotaran 2 o 3 baterías de los tropecientos millones que hay en el mundo no quiere decir que esa tecnología sea insegura. Lo mismo ha pasado con estas IB4200, habrá salido mal una serie y eso no significa que todo el mundo que tenga 6 elementos intellect 4200 tenga una granada en su casa. La gente es de un tremendista.....

Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy de los que pienso que se ha llegado al limite del NiMh, por eso los problemas que se tienen, pero es lo que hay, al año que viene correremos con 4600 y ya se vera si hay problemas, ahora, no creo que nadie se quede sin pila en 5 minutos.
    Demasiados coches de todas las categorías
    Os animo a que vengáis a la categoría del futuro pròximo, el Todo Terreno 1/8 Eléctrico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en andalucia estamos pensando permitir las lipos para el año que viene. Va a ser una pasada correr con lipos de 6000, en un 4x2 seria no cargarla en todas las mangas de una carrera.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KATYEME
    Pues en andalucia estamos pensando permitir las lipos para el año que viene. Va a ser una pasada correr con lipos de 6000, en un 4x2 seria no cargarla en todas las mangas de una carrera.

Un saludo.
    pues eso seria una muy buena noticia, y mas si como parece ya claro en touring se permitiran las lipo, por logica en tt del provincial se permitiran tambien, la gente que tenga que comprar pilas, seguro que tira para las lipo y dejar el andaluz con nimh seria limitar la asistencia ya que mucha gente no va a estar dispuesta a comprar pilas solo para el andaluz.

a ver si podemos mover un poco el tema, que segun escuche al mismo Sr Pageo, no estaba nada puesto en el tema de las lipo, asi que habra que echarle una mano con la historia

saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, efectivamente los ordenadores portatiles no van con Gasoil, si deben de ir con algo sera algo mas avanzado que un hidrocarburo como por ejemplo: las celulas de hidrogeno, pero el caso no es si han cambiado el tipo de energia, si no ,como bien comentas, si DELL ha perdido venta comparado con su competencia, me imagino que si.
    Caso que nos interesa, la evolucion debe ser hacia adelante, es mi opinion, y si las NIMH empiezan a dar esos problemas reales, aunbque sean en unas pocas celulas de grandes tiradas que realizan los fabricantes, entiendo que es el momento de avanzar en la tegnologia. Si las Lipos son una alternativa, si las A123 son otra, sera cuestion de sopesarlo, pero lo que yo entiendo y todo el mundo es, al igual que pasaria con DELL,de las nuevas remesas de IB la gente sera muy racia adquirirlas y seguro que buscaran alternativas para evitar que la estadistica( 1 de 1 millon de celulas) te pueda tocar y maldita la gracia, explote.

Un saludito y disculpas por la charla
    [url]http://radiocontrolcoslada.blogspot.com/[/url]
    Team Ami

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRCA aprueba el uso de lipo para el 2008, estoy a la espera de la notificación oficial. La condición es que vayan dentro de carcasas rígidas, no termorretráctil
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    Cita Iniciado por KATYEME

Un saludo.
    pues eso seria una muy buena noticia, y mas si como parece ya claro en touring se permitiran las lipo, por logica en tt del provincial se permitiran tambien, la gente que tenga que comprar pilas, seguro que tira para las lipo y dejar el andaluz con nimh seria limitar la asistencia ya que mucha gente no va a estar dispuesta a comprar pilas solo para el andaluz.

a ver si podemos mover un poco el tema, que segun escuche al mismo Sr Pageo, no estaba nada puesto en el tema de las lipo, asi que habra que echarle una mano con la historia

saludos
    Efectivamente, Felipe me ha llamado y me ha pedido información de las lipos, tenemos que hablarlo y verlo mejor, porque seria interesante admitir las lipos para el andaluz y, si se puede, ver el tema de aumentar el tiempo de las clasificatorias y finales.

Hay que hablarlo y ver el punto de vista de todos los pilotos del andaluz.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed