gran putada, - diferencial
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  1. #11
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    me dejas poner las ruedas "pal campo"? es para pisarte mejor....

    por cierto que desviamos el tema, como dice alberto, ya en serio, ese motor para un 4x2 es una salvajada, vas a ir todo el rato levantando coche, quemando alipper, diferencial, ruedas y de todo je pero bueno, quelo disfrutes que en recto correrá mas que ninguno, fijo....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Eso mismo sir guey, tú y yo nos vemos la caras en la calle mayor, delante de la iglesia a las 12 [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

    Con ese motor vas a tener muy jodido ir recto, por varias razones: A poco tweak que tengas, muy poco, el coche se va a ir de lado en cuanto aceleres debido a que la patada que suelta es una animalada. Además, en cuanto las ruedas no pisen por igual, cosa facilísima en TT debido a los baches, diferencias en la compactación del suelo y piedras, también se va a ir de lado como un desesperado. Por si fuera poco necesitarás llevar el diferencial bloqueado (o casi) para que no reviente y este reglaje verás que da un comportamiento muy delicado:S

    Hay un video de Katyeme con menos motor que ese en un descampado/circuito en córboba y no aceleraba recto ni media vez.

    Ese motor es simplemente absurdo para un T4, y te lo digo sin ningún tipo de acritud.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #13
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    ya se que este motor es una burrada!!! PERO TENGO UN NOSRAM 2 * en el hara edition y ese es el que voy a meter en el t4 despues de grabar un par de videos, yo no quiero el coche para correr, mas que nada para divertirme sin competir!
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  5. #14
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    Predigo que terminarás frustrado en 2 minutos, o lo que es lo mismo, 4 baterías, con ese motor.
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  6. #15
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    Se te va a calentar muchísimo y más ahora en verano. Yo probé mi 7700 en el T4 de mi padre y era una animalada. No paraba de volcar al mínimo toque de gas que le dabas.
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
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  7. #16
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    Si has partido el tornillo del diferencial será por llevarlo muy apretado y seguramete tendrás que cambar todas las bolas ( las de empuje también) y las pistas.

    te he pasado por privado el contacto de una tienda donde puedes encontrar repuestos para el T4. tienen un conjunto de internos del diferencial (excepto bolas de carbide) y que creo que sale por unos 10€. Cambia todas esas piezas y no aprietes en exceso el diferencial.

    El mamba 7700 me parece una barbaridad (incluso para dar gatillazos en un descampado). yo tengo dos T4 con motores 16T y 17T de escobillas y te aseguro que se puede ir bastante deprisa. Para un brushless, creo que con un motor alrededor de las 5000 kv (7,5T a 8,5T aprox) vas mas que sobrado.

    Un saludo

  8. #17
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    Lo primero ¿cómo se parte un tornillo de diferencial? ¿Tenías bien colocadas las bolas?

    Mira a ver, porque creo que el T4 y el B4 comparten ese repuesto, aunque no te lo garantizo. Si no vienen los pistones de los amortiguadores, reclama a la tienda que te los manden.

    Y sí, saliéndose del tema, no se para qué está montando la gente tanto motor... y más si vienen del 1/8 y tienen que hacer manos en nuestra escala. Yo tengo el 7.5 de LRP, el más gay que se puede montar, y me sobra... mi último diferencial duró 2 temporadas (aproximadamente 25 carreras) y no tuve ni que abrirlo, ya que es irrompible si llevas el motor y el desarrollo adecuado.
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  9. #18
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    hola, a ver....el tornillo del diferencia se me partio montando el diferencial no corriendo con el cohe!

    lo quise llebar del todo apretado, pero me pase un pelin al collarlo!

    el coche no ha andado ni 2 metros, el tornillo se partio montando el diferencial.

    al final he encontrado el tornillo, ahora esperar a que me lo manden, es el mismo que el B4

    y sobre el motor.....lo voy a meter, solo para grabar un par de videos, pero en el t4 le montare un nosram 2 estrellas.....que tira mucho pero no es el mamba, sera algo mas controlable.

    el mamba ya lo he colocado en el pro 4 hara.,....y bueno...me da hasta miedo llebarlo, corre mas de lo que pensaba y con baterias de 6 elementos 4200!
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  10. #19
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    Cita Iniciado por awa0
    mi último diferencial duró 2 temporadas (aproximadamente 25 carreras) y no tuve ni que abrirlo, ya que es irrompible si llevas el motor y el desarrollo adecuado.
    ostia, que heavy, ¿no? Sugún el fabricante se aconseja rehacer el diferencial cada 15 pilas o así, no? Vamos, es lo que he leído. Yo la hago cada 10-15 pilas, por si las moscas... y así además me entretengo .

    saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  11. #20
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    Pues si me va bien el diferencial... ¿por qué cambiarlo? Si va suficientemente suave, libre, y sin atascos... ¿para qué gastar en repuestos? A mi Associated no me paga los repuestos.
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