gran putada, - diferencial
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  1. #21
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    mi último diferencial duró 2 temporadas (aproximadamente 25 carreras) y no tuve ni que abrirlo, ya que es irrompible si llevas el motor y el desarrollo adecuado.
    ostia, que heavy, ¿no? Sugún el fabricante se aconseja rehacer el diferencial cada 15 pilas o así, no? Vamos, es lo que he leído. Yo la hago cada 10-15 pilas, por si las moscas... y así además me entretengo .

    saludos
    estoy con carlos, con que lo limpies una vez por temporada más que suficiente (siempre que no haga cosas raras). Yo lo he limpiado una vez desde que compré el B4 y estaba perfecto...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    bueno problema resuelto....o eso espero!!
    una concida tienda española me ha solucionado el problema y hoy mismo me han mandado el tornillo,,,,ahora esperar a mañana!!!!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

  4. #23
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    Pues si me va bien el diferencial... ¿por qué cambiarlo? Si va suficientemente suave, libre, y sin atascos... ¿para qué gastar en repuestos? A mi Associated no me paga los repuestos.
    no digo que lo cambies, símplemente digo limpiarlo y engrasarlo de vez en cuando, que lo veo una cosa bastante normal en una zona de tanta fricción. Ahora va a parecer que nadie limpia su coche, engrasa los rodamientos, rellena los amortiguadores o cosas así... o ¿acaso le dejas el aceite del motor de tu coche 1:1 hasta que se gripa?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  5. #24
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    No se si alguna vez habéis oido el truco de las arandelas y la grasa negra... no pasa ni pizca de suciedad al grupo, ni al rodamiento axial.

    Por cierto, el grupo del B4 es autolubricante... no hay que echarle grasa a los piñones. Si no quemas la silicona de las bolas del diferencial, el mantenimiento es el mismo que la grasa compacta de una caja de cambios de un 1/1... o es que cambias esa grasa en tu 1/1 todos los años?

    Con los rodamientos del grupo lo que hay que hacer es quitarles la grasa que traen de serie, y ponerle un buen aceite, quitándoles el blindaje en uno de los lados (el que queda oculto) para restar rozamiento... durarán años.






    En fin... cosas que se aprenden en los circuitos.
    Team Robitronic

  6. #25
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    vaya... juraría haber leído esto en la página 6 del manual del B4... "fill ball holes with tranny lube". En fin.... si tú dices que es autolubricante... lo será.

    saludos
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  7. #26
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    Me imagino que Carlos se refiere a los engranajes, no al diferencial.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #27
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    yo me refiero al interior del diferencial, las bolas y las pistas.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  9. #28
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    Por eso lo he dicho, porque me olía que cada uno hablabais de una cosa distinta
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  10. #29
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    Sí, me has entendido mal... el grupo es la cascada de piñones, pero evidentemente el piñón con las pistas y las bolas llevan una pizca mínima de silicona (u otras cositas que puedan sustituirla). De hecho, en la página X del manual pone que NO se le eche lubricante a los piñones del grupo.
    Team Robitronic

  11. #30
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    claro, eso sí!! pero yo dije REHACER el diferencial, es decir, el diferencial y no la cascada de piñones. Yo a los piñones les hecho grasa, pero muy muy poca, pero a partir de ahora no le echaré, me imagino que tb serán los del evader de teflón, que al fin y al cabo es el material autolubricante.

    saludos
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