He comprado un Losi *** G +.........
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis tres coches son Losi, uno de ellos esta en camino, yo por si las moscas tengo unas cajas de repuestos que asustan.

De todas maneras no seria logico que dejaran de abastecer de repuestos a tantisimos losis como estamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesmo
    Ok, la verdad es que el 4* lo tenia puesto en mi añorado ***-s G+, y funcionaba muy bien con un desarrollo de 10.29 (90/16x1.83),supongo que para el tt el ratio correcto debería ser un poco mas largo que el del touring, pero esto ya se vera insitu. Lo que no comprendo del todo bien, es lo que me comentas sobre el 4* es un poco mas potente que el x11 5.5 (me lo han comentado mas personas), si tirando de manual del fabricante me pone que el 4* tiene 283W(8500rpm/v), y el 5.5 dice que 393W(8100rpm/v), ¿es por las rpm? , por que la diferencia de potencia entre ellos es significativa, y por logica deberia ser al contrario.......
    Gracias.
    buenas mariquita
    el mio llevaba el 3* el otro dia y no iba nada mal verdad ¡¡¡
    para nuestro circuito con el 4* vas de p.m, no te compliques, cada vez me estoy dando cuenta que no hace falta tanto motor, que somos unos animales ...

saludos

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí esta el tema, casi siempre se va mas rapido (tiempo por vuelta) con menos motor. Sobretodo en circuitos pequeños, diseñados exclusivamente para elecricos como por ejemplo el de las Gabias, Granada.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un vector x11 5.5 y un lrp tc en un Losi xx4 we y va le lujo es un pepino.
    Saludos.
    COCHES: MUGEN MBX6 EU---MINI Z MRO2.
    EMI:SANWA M11 + SPEKTRUM.

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK revisare de vez en cuando el slipper, soy totalmente nuevo en esto y bueno estoy muy ilusionado en principio. Espero y toy seguro que me ira mejor que con el 1/8TT es mas me tira mucho mas el tema de electricidad que mecanica, pero bueno en su dia me decidi por el gas ya que too el mundo de mi entrono tenia Gas y nadie electrico.
    A dia de hoy tengo en mente que conjunto variador motor meterle, ando leyendo y leyendo post desde que llego a casa hasta que me acuesto.
    De momento el que tiene mas papeletas es el Mamba 5700, aunque esta noche buscare informacion sobre el m.troniks 5500 o un 6500 que ha comentado victor_assob4.

Bueno un comentario, aqui no tengo ninguna pista para 1/10TT asi que el dia que lo estrene lo llevare al circuito de 1/8TT no es lo suyo pero mejor que correr solo... y no se, ya veremos como anda respecto a los 1/8TT, ya me estan diciendo que he comprado un jugete para niños que no tengo nada que hacer con los de Gas, asi que ver si termino el equipo y vemos si pueden conmigo o no.

Un saludo, por echarme un cable que no creo que sea el ultimo....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Biox
    y no se, ya veremos como anda respecto a los 1/8TT, ya me estan diciendo que he comprado un jugete para niños que no tengo nada que hacer con los de Gas, asi que ver si termino el equipo y vemos si pueden conmigo o no.
    Piensa que mientras los demás llenan depósitos, arrancan, carburan (con lo caprichosos que son los motores de explosión a veces es una ardua tarea), tu ya estarás dandole al gatillo. Por no decir lo fácil que te será limpiar el coche en comparación [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Biox
    Bueno un comentario, aqui no tengo ninguna pista para 1/10TT asi que el dia que lo estrene lo llevare al circuito de 1/8TT no es lo suyo pero mejor que correr solo... y no se, ya veremos como anda respecto a los 1/8TT, ya me estan diciendo que he comprado un jugete para niños que no tengo nada que hacer con los de Gas, asi que ver si termino el equipo y vemos si pueden conmigo o no.

Un saludo, por echarme un cable que no creo que sea el ultimo....
    a mi me gusta de vez en cuando echarlo con los 1/8, y andar como que no andan mas, lo que pasa es que los circuitos de 1/8 normalmente estan demasiado rotos y para nuestros coches no son lo mas adecuados, por los baches y demas, pero bueno te aseguro que a muchos les daras pal pelo y disfrutaras ...
    una cosa si te digo, yo cada vez que voy me cuesta la pasta, no te pegues mucho a ellos que como te metan rompes seguro ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en los de 1/8 siempre rompo algo del coche por los baches o algo,o sse suelta o desajusta algo.Vas tan lanzado q con los baches q hay ahi se te hunde el coche entero y pimmmmmmbaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He cogido este tema tarde

Losi ha abandonado la competición patrocinando a pilotos en eléctricos. No ha dejado de fabricarlos ni de facilitar repuestos a los distribuidores. Esto es como el juego del recadito en la oreja, se empieza con " me gusta que me den masajes" y se termina " me asusta que me den en un garaje "
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los 1/8 gasolina los ganas seguro, yo tengo un Losi xxx4g+ con el mamba 4600 y ya va sobrado asi que con el 5700 tiene que ser indominable en tierra, y como bien e dicho en el post mas arriba tambien tengo un losi xx4 we con el lrp tc y con un vectorx11 5.5 y es una burrada y con cualquiera de los dos los 1/8 gasolina acaban quemados y de mala leche.........
    Un saludo.
    COCHES: MUGEN MBX6 EU---MINI Z MRO2.
    EMI:SANWA M11 + SPEKTRUM.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xxx en conprando cosasa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed