He comprado un Losi *** G +.........
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  1. #21
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    lo que dicen esque el futuro son los 4x4 en electricos (dicen) yo creo que si hay venta seguiran comercializando los Losi.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    otra cosa si alguien vende uno lo compro hace un tiempo tube 2 Losi xxxg grafite, ahora tengo gasolina, pero echo de menos uno.

    mi telefono es 629134672-cesar

  4. #23
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    He decidido cambiar toda la tornilleria del coche y poner tornilleria de metrica, me armare de paciencia y poco a poco ire cambiandola.
    Me habian comentado, que habia un kit de tornilleriaque era compatible con el Losi , creo que me dijeron que era de un coche Kyosho, el Lazer...? No se, sabeis algo vosotros....

  5. #24
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    Un colega se quiere pillar éste Losi, y tiene, tenemos unas dudas acerca del motor variador
    ¿Me podéis decir que tal iría un Mamba 7700 en el losi XXX4 G+? ¿Es mucho para ese coche?

    Gracias y un saludo!
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

  6. #25
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    Un 6900 seria el motor mas adecuado para el coche, el 7700 además de pasarse de rosca te consumira un wevo mas que el otro.
    Saludos.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

  7. #26
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    Hablando de variadores, he adquirido recientemente el GENESIS PRO con su nuevo motor PLASMA PRO SERIES 2007; datos motor:

    5500 vRPM
    6A@7.2v no load
    6.5 m OMH resistance
    40-45A Max amps
    44000RPM Max RPM

    Unas fotos:



    Decir que de momento muy contento con el conjunto variador y motor, aunque cuando acelero de golpe el coche sale dando tirones, que no se a que sera debido.

    Tengo una duda sobre del numero de dientes que he de poner al piñon, tengo una corona de 92 dientes y bueno he leido algo por ahi de dividir los dientes de la corona entre los dientes del piñon multiplicado por la relacion de transmision dandonos lugar a la relacion final de transmision, es decir esto mismo:

    Corona / Piñon X Relacion transmision = Relacion final

    La duda cual es la relacion de transmision del Losi *** G + y cual seria la relacion final de transmision idonea.
    Ah y una ultima cosa algun truco para atacar piñon - Corona para que vaya bien engranado. Un saludo

  8. #27
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    Hola Biox, el ratio interno del XXX4 es de 2,1, saludos!

  9. #28
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    Buufff federico1974 me hago la p...a un lio me podrias poner un ejemplo, yo tengo corona de 92 entonces cual seria lo ideal?

  10. #29
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    Depende del motor, normlmente el fabricante te pone un desarrollo inicial en las instrucciones.

  11. #30
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    Cita Iniciado por Biox
    Buufff federico1974 me hago la p...a un lio me podrias poner un ejemplo, yo tengo corona de 92 entonces cual seria lo ideal?
    Ideal... depende de muchos factores, además del ratio interno y corona que uses...
    como te dice federico, depende del motor, suelen venir en las instrucciones un ratio final de partida... pero también de cómo sea la pista, si es grande, muchas rectas, muchas curvas, el agarre que tenga, temperatura ambiente y sobretodo la de la electrónica...
    Mi consejo, dependiendo del motor que uses, te cojas a partir del recomendado, 3 o 4 piñones más, y si quieres abarcar más desarrollos, coger por ejemplo los piñones pares...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

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