hola una de motores x4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Noklans:

Los motores LRP que comentas que has visto en www.nosedebehacerpublicidaddetiendas.com han sido presentados por LRP este mes de Febrero y por eso todavia no los habras visto en su web, pero ya los tienen en Stock y por cierto tienen muy buena pinta que yo los he visto...

Lo mejor de todo.. el precio y las prestaciones que ofrecen.

Para un Touring monta los V 10 Spec 4. mejor que los GT3.

Un saludo:

Luis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOLA he captao lo de www.nosedebehacerpublicidaddetiendas.com ,y no sabia nada del tema por q lo unico q queria rea informacion para un novato en el tema .....

pero entonces para un tt q le pongo el v 10 o el gt3????

gracias y un salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada pido disculpas por lo de la publicidad, eso pasa por escribir sin leer las normas de foro, como ya se habia mencionado el establecimiento no me percate....
    Reitero mis disculpas.

El V 10 es de mejor calidad y prestaciones que el GT3, solo depende del dinero que te quieras gastar.

Con un 14x2 iria fenomenal... si quieres que tu pepino vuele puedes bajar a un 12x2 pero las baterias te duraran menos...

Un saludo
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mracing pero no decias q un v 10 es mejor para touring??? o es q yo me he liao

un salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto el GT3 como el V 10 estan diseñados para Touring pero eso no quiere decir que no se puedan usar en otros coches y categorias....

Un saludo:

Luis

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed