HOLA Q OPINAIS DE  ESTE VARIADOR...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Mensajes
    364
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola q diferencia hay entre un 12 vueltas y un stock ????

    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor no te ofendas, pero no sé decirlo de otra forma:

    Preguntar la diferencia entre un stock y un "12 vueltas" es razón suficiente para no plantearse comprar un modificado de 12 vueltas.

    Ahora me explico un poco mejor, soy consciente de lo mal que suena lo que acabo de decir.

    Explicaciones técnicas al canto:

    Un motor de stock, por definición es aquel que no se puede desmontar. Lleva la campana fija y por ello no se puede ajustar el decalaje de las escobillas, su ángulo con respecto a los polos magnéticos del motor. Esto afecta a su comportamiento y prestaciones. Además los bobinados de los motores de stock son mucho más suavecitos, están limitados a bobinados simples y con mayor número de vueltas. Se ciñen a unas normas dadas por la NORCA, EFRA, IFMAR, ROAR y otras federaciones/asociaciones.
    Estas características hacen que sus prestaciones netas sean inferiores, la mayoría de las veces bastante, a las de un modificado.

    Un motor de 12 vueltas tiene un cable mucho más gordo en el bobinado y eso hace que chupe mucha más energía de las baterías con lo que podríamos ir muuuucho más rápido. Además los motores modificados admiten variar el decalaje de las escobillas, con lo que es un reglaje más a tener en cuenta. De todas formas también habría que ajustar el desarrollo del coche, el variador electrónico y posiblemente las suspensiones y las ruedas para conseguir aprovechar el motor. Tienen una respuesta totalmente distinta a los de stock. Hay otros temas donde se explica más detenidamente el efecto de un bobinado u otro, por favor leedlos.

    Bueno, siento haber sido tan poco sutil con mis explicaciones, espero que nadie se haya molestado y que a alguien le sirvan de algo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed