hot bodies 1/10 tt 4x4
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    se le pasó je
    Solo está en ingles http://www.oople.com/rc/photos/reviewhbd4/

en Spanish solo está el Durga y el RB5

Por lo que he visto en esta web, donde prueban unos cuantos TT, no hay ninguno que se salve de la cremá.

A todos les encuentran fallos, me imagino que en parte normal, si fuesen perfectos los fabricantes no venderian ningun recambio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Taper
    Cita Iniciado por rovico
    se le pasó je
    Solo está en ingles http://www.oople.com/rc/photos/reviewhbd4/

en Spanish solo está el Durga y el RB5

Por lo que he visto en esta web, donde prueban unos cuantos TT, no hay ninguno que se salve de la cremá.

A todos les encuentran fallos, me imagino que en parte normal, si fuesen perfectos los fabricantes no venderian ningun recambio
    Ningún coche es perfecto y en esa web tienen la honradez de poner claros los defectos del coche, no como otros que sólo escriben lo cojonudo y maravilloso que es algún rtr o modelo con meses en el mercado a cuyo importador le da por pagar un artículo para mayor lucimiento a modo de campaña publicitaria.

El artículo que tengo ganas de leer es el del Serpent, a ver como le ponen.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Ningún coche es perfecto y en esa web tienen la honradez de poner claros los defectos del coche, no como otros que sólo escriben lo cojonudo y maravilloso que es algún rtr o modelo con meses en el mercado a cuyo importador le da por pagar un artículo para mayor lucimiento a modo de campaña publicitaria.

El artículo que tengo ganas de leer es el del Serpent, a ver como le ponen.
    En todos los campos es igual el fabricante que paga es el que "decide" que tienen que poner las revistas.

Lo que me extraña es que no haya ningun fabricante que coja lo mejor de cada coche y lo plasme en un todo, para hacer el COCHE 1/10 TT definitivo.

El unico que creo que se le acerca por soluciones tomadas, pero aun asi tiene detalles que lo desmerecen, es el TTech Predator X11.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca habrá el "nada" definitivo. El KKtor hace aguas por todas partes. Aunque no lo parezca todavía hay quien no está untado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

espaguetis yokomo

hot bodies 4x4

que tt 110 4x4 foro rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed