HPI RS4 RALLY
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lo metas en un circuito de tierra sin el copy,olvidate de la correa trasera y del diferencial.te lo digo por experiencia que tengo uno.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el coche casi a punto, me podrias decir que desarrollo usais para tierra y para asfalto???
    Para usarlo en asfalto es coche es desiado alto, ¿como puedo rebajar la distancia del chasis al suelo??
    Es correcto para un pack de 3000 milis cargarlo a 4A??
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para bajar la altura del chasis para asfalto lo unico que puedes hacer es cambiar los amortiguadores.
    los desarrollos depende del motor que le vayas a meter.
    a 4 amperios esta bien cargada pero si quieres que te dure mas tiempo cargala a 3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es un 12x2 y ahora tengo puesto un piñon de 25 y una corona de 78. Comprare alguna corona mas pequeña, creo que correra lo suficiente y a lo mejor me dura algo mas la bateria.
    Lo de la bateria no tengo otra opcion, solo la puedo cargar a 4
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito!!! Si pones una corona más pequeña el desarrollo final será más largo, en teoría ganas punta y pierdes aceleración. En cualquier caso aumentas el consumo y los esfuerzos que tiene que realizar el motor. También aumentaría la temperatura.

Qué desarrollo final tienes ahora con 25/78?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tienes razon. Queria decir el piñon cuando dije corona. Ahora el desarrolo final es 7,67.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizás quede un poco largo para ese bobinado, prueba quitando uno o 2 dientes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hpi rs4 rally

como preparar un rs 4 para rally

hpi rally 110

hpi rally rs4hpi rs4 rally firoRS4 rallyhpi rs4 electricoOPINION RC HPI RALLYCOCHES HPI RALLY

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed