Hyper H2 Pro
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Hyper H2 Pro

Recien llegado Avatar de Beiron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, me he comprado hoy este buggy y montando el servo veo que el brazo con el salvaservos me choca en la dirección es eso normal?

Recien llegado Avatar de adri46rossi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

Cita Iniciado por Beiron Ver Mensaje
    Hola buenas, me he comprado hoy este buggy y montando el servo veo que el brazo con el salvaservos me choca en la dirección es eso normal?
    Hola Beiron.

Hace ya tiempo que vendí el coche porque por desgracia no tengo tiempo para disfrutar del hobby.

Si has comprado el coche en una tienda, lo mejor que puedes hacer es acudir a ella. O si es posible acudir a cualquier tienda que trabaje con Hyper.

De todos modos, personalmente llevaba el coche sin salvaservo, con un brazo del servo muy pequeño ya que el espacio existente es mínimo. Además creo recordar que le limé un par de piezas para evitar el choque y aumentar el radio de giro.

Esta es una opción, pero ante cualquier golpe será el servo el que lo absorberá en lugar del salvaservos. Así que paciencia e intenta poner el salvaservos.

Saludos y a disfrutar del Hyper!

Recien llegado Avatar de Beiron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la verdad puse uno de los brazos que traia en la caja y va como un tiro, lo he disfrutado estrenandolo
    HSP Xeme PRO - Drift
    HSP XSTR 4x4
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpad alguno me puede indicar que rango de motores soporta el coche? Le puse un 5.5t y creo que me he pasado (de hecho en la salida tengo que hacerla muy tranquilo si no quiero darle vueltas y vueltas)

Enviado desde mi frigorífico SIEMENS mediante Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff, 5.5 es mucha tela, un 7.5 o un 8.5 es lo ideal para los circuitos que suele haber por España... De todas formas con los coches 2wd la salida desde cero hay que ser muy suave, tengas un 5.5 o un 10.5

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sigue siendo una buena opción el hobao h2 pro?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me llama mucho este modelo pero me imagino que se ha quedado algo obsoleto en cuanto a sus contrincantes. Lo bueno es que con tantos años en el mercado no hay problemas de recambios durante una larga temporada. Yo estoy esperando a que en mi zona arreglen el circuito 1:10 que parece que van a poner de nuevo en marcha y podria ser un serio candidato para lo que estoy buscando. Un coche para pasar un buen rato de calidad y no gastarme una fortuna. Hobao suele mantener los recambios durante bastantes años.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

hobao h2

hyper h2

hobao h2 pro

hyper h2pro

HOBAO H 2hobao h2 pro kithoja de setup motodiferecias entre losi 22 y h2hyper h2 rtr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed