Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que los primeros golpes duelen menos con un tamiya, j

Esta claro que un Losi es mejor, todo depende de tus pretensiones. Nosotros también somos 3 y nos hemos pillado 3 Sand Vipers, despues el que a querido pues lo ha ido mejorando y para pasar un buen rato el Domingo pues ya tenemos suficiente.

SI ves que no es una cosa pasajera, lanzate a por un Losi.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, también tienes un Evader, que ya se que no es gran cosa, pero bueno... sale fuera por 160 con los portes y todo y además con emisora, a falta de baterías. Un saludo, y si tienes pensado llegar más allá, pillaté un Losi o un Asso, merecen la penaa!!
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un tamiya un rising storm soy super novato lo tengo 1 mes y mis amigos al ver como marchava se piyaron 2 gravel hound(los dos son iguales menos la carroceria)de serie no corre mucho por no decir nada j pero con pokas pelas le pones un motorcillo y un variador y andan de cachondeo son muy muy duros y luego tienes recambios de todo tipo aluminio carbono todo lo que quieras y si que hay coches mejores pero como tu bien as dicho y si un dia te cansas.

nosotros los tenemos con amortiguadores de aluminio y un motor 19X2 y andan mucho pero el variador al rato de estar jugando se calienta ahora emos piyado unos variadores q nos an salido por 70 euros pero el chiko de la tienda nos a dicho q soporta motores de 8 vueltas asike ya tenemos para ir tirando para jugar y correr entre los colegas esta muy bien y si un dia kieres algo mas serio la electronica y motores de el tamiya valen para los Losi o asso y todos los que kieras.

baterias y cargador es lo mismo para el coche que tengas te serviran.

espero que te aya ayudado en algo pero bamos que yo tambien soy un novato en esto un saludo y ya nos contaras con que te quedas.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo, sin animo de ofender que conste, que awa0, cuando dice que un equipo de iniciación sale más caro que un auténtico coche de radiocontrol, se ve reflejado en el post anterior a este.

Ese tipo de coches, al poco tiempo, le estas poniedo amortiguadores, rodamientos, montón de opciones, variador nuevo, motor nuevo, y baterias y cargador en breve también se acabarán cambiando.

Yo soy partidario de que si te vas a meter, te compres algún coche bueno, en 4x2 tipo Asso y Losi por ejemplo (aunque sea de 2ª mano), que te van a salir por lo que un modelo de iniciacion opcionado, y vas a tener un coche bueno y que te va a permitir en el futuro competir en carreras sociales, regionales... si quieres, y si no... pues finalmente acabará el mismo dinero (en un coche de rc bueno, o en uno de iniciación opcionado) en la estantería cogiendo polvo.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno una cosa esta clara lo bueno siempre es bueno pero un coche de competicion tipo asso o lossi te cuestan 160 euros pero normalmente si mal no tengo entendido solo te biene el coche sin electronica de ningun tipo no?el tamiya son 160 con todo patatero pero trae de todo y con un motor de segunda mano 10 o 15 euros y unos amortiguadores de aluminio 25 el juego entero nuevo ba muy bien no es de competicion pero ba muy bien ahora si te flipas como yo y empiezas a ponerle claro que se te pone cara la cosa pero lo mismo te pasa con Losi y asso no?

por eso digo que si esto les gusta que inviertan en buena electronica y cuando tengan manejo con el coche que se pillen uno bueno y asi los castañazos y demas se los queda el tamiya que para eso es el barato amos esa es mi opinion pero yo aqui soy nuevo je y yo estoy enamorado de mi tamiya.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, a mi el sand viper me encanta, pero no es un gran coche y cuando te lies a opcionarlo te va a costar una buena pasta la broma, eso si, si luego no te gusta pues tampoco pierdes mucho, pero si realmente te gusta se te quedara corto al poco
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si será un buen oche o no, pero por 150€ rtr + los basicos (Rodamientos, amortiguadores y motor) de momento tengo suficiente y la verdad es que va muy bien. El tema es que ya tengo muchos hobbies con material PRO, j y la economia no da para mas.

De todas formas tengo claro que si en unos meses le sigo dando uso, caera un Losi o un Asso, eso seguro.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias de nuevo.

A mí me pasa un poco como a ti, nems. Me gustan las motos y eso sale por un pico... Además, el piso aprieta :S

Saludos.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo dicendo que se venden Losi´s de 2ª mano tiraos de precio... y no os váis a arrepentir porque muchos están nuevecitos y tenéis coche para aburrir...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te niego que tengas razón. También puede ser el miedo de comprar algo sin saber qué hay que mirar. ¿Qué es lo que hay que mirar cuando compras un coche de RC eléctrico? ¿Y una emisora?

Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed