Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo no es por desmerecer a otras marcas, ni nada por el estilo.
    Pero sin duda, la mejor opción para empezar, se mire por donde se mire es comprar un Associated o un Losi ready to run. O los mismos modelos de segunda mano.

El Associated b4, ready to run, que viene con emisora, variador y motor, cuesta en Estados Unidos 229$ (que al cambio y sumando portes y aduanas puede salir por unos 220-250 Euros) y en España, pues un pelín más.
    Ahora mismo no se lo que cuesta el Losi, pero tendrá un precio parecido.

Por este dinero, es totalmente imposible comprar nada mejor para iniciarse en esta categoría. A eso solo tienes que sumarle alguna bateria y cargador de segundamano.

Con esos coches puedes aprender al principio, y si te gusta con muy poco dinero opcionarlo (necesita poquisimas opciones...) y tener el mismo coche de competición que llevan ahora mismo los mejores pilotos de nivel nacional o internacional.

Si compras cualquier otra marca y te gusta el hobby, vas a acabar cambiando el coche entero, sin ninguna duda, después de haberlo opcionado gastando dinero en él. A parte de que encontrar repuestos de algunas otras marcas puede ser una odisea...
    Como han comentado arriba, puedes ver gente que ha comprado otras marcas para iniciarse, los han opcionado... y ya están hablando de que si siguen dándoles uso, van a acabar comprando un Asso o un Losi.

Y, ya lo he dicho en otros mensajes parecidos... En caso de que al final veas que no te gusta el hobby, un Losi o un Associated los puedes vender muy rapido y sin perder apenas dinero en el mercado de segunda mano, mientras que dar salida a uno más de "juguete"... es mucho más complicado.
    Todo esto te lo digo, porque el 90% de la gente de este hobby que conozco, incluyendome a mi mismo... hemos metido la pata al principio y gastado el doble de lo que podíamos haber gastado con opciones como los ready tu run.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !
    Yo también llego novato total a este mundo, de la mano de un rising storm (df-02). Para mi, para empezar, más que sufuciente.
    Aun estando extra verde, si puedo deciros ya algunas cosillas:
    - Comprate el kit. De momento, me he picado mucho más con la construcción y el mantenimiento que con la conducción. Me encantó montarlo, y ahora, me lo conozco hasta el último tornillo :-)
    - ¿Qué tiene de malo ir mejorando tu coche? ¿Crees que si te gastas el 100% de tu presupuesto en uno cañero, no vas a querer mejorarlo? Ve buscando un crédito :-DD
    - Que no se engañe nadie. Esto es un hobby. Se trata de jugar. Aunque te gastes 1500 euros en lo último de lo último, seguirá siendo un p**o juguete. Y no hay que avergonzarse. A jugaaaaaar !!

PD: Ya podeis apedrearme :-D
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pentiumcadiz
    - Que no se engañe nadie. Esto es un hobby. Se trata de jugar. Aunque te gastes 1500 euros en lo último de lo último, seguirá siendo un p**o juguete. Y no hay que avergonzarse. A jugaaaaaar !!
    Creo que deberías pasarte por alguna competición para contrastar eso. De juguetes nada.

En las carreras se toma todo como la competición escala 1/1.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, eso es lo que piensa la mayoría de la gente, que todo esto son juguetes, ese el el problema de comprar un Tamiya o algo por el estilo... Mientras que estos vienen con piezas en plástico y motores... vamos ni hablar de ellos, etc.. , Losi o Asso son coches mucho más preparados, si es que no merece la pena... Ya se que todos al principio piensan que es mucho dinero y eso, pero claro, en eso está la diferencia entre un COCHE y un JUGUETE.
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por almabo_2ner
    Claro, eso es lo que piensa la mayoría de la gente, que todo esto son juguetes, ese el el problema de comprar un Tamiya o algo por el estilo... Mientras que estos vienen con piezas en plástico y motores... vamos ni hablar de ellos, etc.. , Losi o Asso son coches mucho más preparados, si es que no merece la pena... Ya se que todos al principio piensan que es mucho dinero y eso, pero claro, en eso está la diferencia entre un COCHE y un JUGUETE.
    Aupa.

¿Un Tamiya o algo por el estilo?. Mira, con todo el respeto del mundo sigo pensando que mucha gente habla sin tener la mas minima idea de lo que dice. ¿Que pasa?¿No sabes que Tamiya tambien tiene coches al nivel de Losi, Associated o incluso por encima?. Informate un poco antes de hacer juicios como esos. Si es cierto que tamiya tiene coches de iniciacion muy basicos, pero basico no significa malo. Por eso se los llama coches de "iniciacion". Por otro lado tiene coches intermedios/avanzados (DF-03) e incluso coches del altisima competicion TRF501.
    Acaso no sabes que Losi tambien pone piezas de "Plastico". ¿Sabes de que esta hecho el chasis del CR?.

Un saludo a todos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJA

Estos tamiyeros...

El 501 es como un Yokomo, pero salvando las distancias, claro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeeno, valaaae. Retiro lo de juguete.

¿¿Pero de verdad creeis que si "thundermaster" se pule los 400 euros en un flamante ASSO, no va a mejorarle nada en un año??

Pique total + presupuesto CERO = Divorcio asegurado !!
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente, con cabeza no tienes que gastarte un duro más en un Asso. Tal y como sale de caja gana carreras. Bueno, miento, lo único que tienes que cambiar al coche de serie son las manguetas delanteras, que las trae de 25º, y hay que montar de 30º para correr en España.

Y de 400 euros en un Asso ¿dónde compras tú tan caro? Con 400 euros casi te pillas un 4x4 y de los de gama alta.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 400€ te pillas el 4x4 que te de la gana, tal cual.

Por dejarte un pastizal, siempre estás a tiempo, pero ni puñetera falta que hace.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cundo os referis a 400 euros por un 4x4 os referis solo al coche, no?
    emisora electronica y demas va aparte.
    Por cierto, que me podeis decir del kyosho zaboon?. Ya he leido algunos posts sobre este coche en el foro pero me gustaria saber si alguien que lo tiene me dijera como le va.
    Saludos!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed