INICIARME EN EL TT ELECTRICO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale, entretente! No era tan difícil de encontrar no?

http://www.teamassociated.com/

Verás que hay distitas versiones del B4
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Ortu desde luego el mejor coche que podras comprar sin duda alguna es el Associated RC10 B4, si compras este coche seguro que hasta podras dar la razon a mas de uno del foro.

Desde luego compralo en Kit para montar que disfrutaras del montaje del coche.

Entra desde el enlace www.rc10.com es mas directo y mas rapido segun el webmaster de Associated.

Un saludo

fran

P.D.:El 1/10 T.T. Electrico es el futuro, no lo olvideis, las demas categorias solo son negocio para las tiendas, por eso las tiendas se preocupan de no vender electricos y si gasolina.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos...

Ortu, me compre ese mismo coche, version factory, hace 6 meses aproximadamente y personalmente me ha encantado...

Segun lo montas te das cuenta que el coche esta pensado, todo encaja a la perfeccion y lo poco que lo pude probar hasta que algo dejo de funcionar (no te preocupes... fue algo de la electronica antigua que tenia) fue suficiente para sentirme plenamente satisfecho con la compra.

Le puse los ajustes que recomiendan en las instrucciones y despues de mucho tiempo sin conducir, no tuve ninguna dificultad para llevarle de forma minimamente aceptable. Por lo que he visto (y oido), el posterior mundo de ajustes y reglajes se antoja algo mas que extenso, cosa que creo es de agradecer.

El unico "pero" que le podria poner es el tema de las llantas, que estan "reviradas". Por lo que he leido en otros hilos, es algo que ocurrio en algunas series, pero crei entender que es algo que ya se soluciono.

Las llaves que trae tambien duran lo justito de montarlo (las mas finas), asi que quiza no fuese malo que si lo compras te plantees reponer alguna de ellas. Sabes que siempre se pasan en el peor momento.

Ya que estamos con el tema, aprovecho la ocasion para lanzar una pregunta en concreto de este coche. Observe que cuando aprietas la tapa de la corona, esta tiende a ahuecarse por la parte central... y cuando la afloje un poco me parecio (para mi gusto) que los tornillos quedaban demasiado flojos. ¿Dejariais vosotros esa pequeña ranura (con su consiguiente peligro, creo) antes que arriesgaros a perder la tapa completa?

(Dios... como rajo)

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Oshow
    Ya que estamos con el tema, aprovecho la ocasion para lanzar una pregunta en concreto de este coche. Observe que cuando aprietas la tapa de la corona, esta tiende a ahuecarse por la parte central... y cuando la afloje un poco me parecio (para mi gusto) que los tornillos quedaban demasiado flojos. ¿Dejariais vosotros esa pequeña ranura (con su consiguiente peligro, creo) antes que arriesgaros a perder la tapa completa?
    (Dios.. como rajo)
    Sí, es cierto que la de serie no parece haber sido diseñada correctamente. Te recomiendo que compres la tapa de la marca RPM, que ajusta mucho mejor.

También interesante de la gama de accesorios de RPM es el bumper delantero, que evitará que te quedes clavado en la caida de los saltos:
    Team Robitronic

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed