KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 10 de 140 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1398
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vampire
    muchas gracias, tu que tienes el coche, dame tu opinion:
    1/el coche tiene alguna parte que sea excesivamente fragil? asi cuando lo encargue, de paso tambien comprare alguna pieza que a ti te parezca que se pueda romper o que sea fragil
    2/es un coche robusto? de serie es rapido o es un poco aburrido? estas satisfecho con su comportamiento?
    3/en la tienda de EEUU no encuentro ni las plaquitas para unir las baterias, ni los conectores, me podrias decir alguna marca de estos articulos?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi parecer el coche como viene es bastante robusto y no tiene piezas excesivamente frágiles. Lo que mas se suele romper es lo de siempre torretas y trapecios (yo parti un palier/cardan) pero no es lo normal ya que me meti un piñazo de escándalo.

De serie la verdad que no lo llegue a probar nunca porque me lo regalaron y le monté variador y motor que ya tenía así que no se si es rápido o no.

Placas para unir baterias y conectores tipo banana tienes mil, por ejemplo yo suelo utilizar placas LRP
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crees que hago bien comprando todo lo que especifico arriba(coche, brushless, cargador...? para ti, me equivoco en algo?
    el cargador es un Prodigy II DC Battery Charger y el ecualizador/descargador un trinity D-90

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo creo que para empezar en el TT eléctrico es un buen equipo, quizá te recomendaría que usaras unas cuantas baterías con el motor de stock para pillar un poco el tacto a los circuitos y sobre todo a los saltos. Si no has manejado nunca un TT y le metes un combo mamba te va a costar mucho controlarlo. Además si no eres capaz de controlar el coche, vas a tener muy dificil saber donde flojea y no podras obtener una buena puesta a punto con los reglajes

Por lo demas, el cargador no lo he usado nunca pero hablan muy bien de el y la placa descargadora también.

Saludos
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el combo Mamba me parece un poco excesivo para un rtr, aunque tiene la ventaja de poder programarlo y quizás con un programa suave no sufra en exceso la transmision.Ten cuidado con ese punto.
    Te recomendaría que sustituyeras la pieza delantera que sujeta los ejes de los trapecios(front suspensión holder) por su correspondiente en aluminio, pues suele romper con facilidad.
    También las H que sujetan las torretas delantera y trasera, aunque son un poco caras merecen la pena.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La semana pasada me dí cuenta que lleveba una H de la torreta trasera doblada, y era de aluminio!!!!
    No entiendo como no se ha roto la torreta antes que la H, si es que ha sido un golpe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la respuesta a eso no es complicada, la torre flexo y el aluminio se doblo, es el porblema del aluminio, que se dobla
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    que alguien cuelgue fotos de su zx-5 y asi los novatos podremos ver vuestras modificaciones, y la estetica de los coches.
    un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo

hace dos dias que busco informacion sobre fuentes de 12v y tengo una preguna para los entendidos:
    en mi casa tengo un transformador de scalextric de hace 10años, funciona perfectamente, en la informacion que indica la etiqueta dice:

transformador tr2
    prim.______________220v.--50hz
    sec._______________12v=9.V.A.
    T20/AZ

me podriais aclarar si esta fuente puede servir como fuente de alimentacion para hacer funcionar un cargador prodigy 2 DC, si no es asi, hay alguna marca de fuentes de 12v (para enchufar a 220v) que pueda encontrar en una tienda de estados unidos (lo quiero comprar todo de un tiron y no tener problemas despues para encontrar todos los accesorios)
    las de pc no me gustan porque son muy complicadas
    gracias, un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    h... transformador de scalextric ... esta fuente puede servir como fuente de alimentacion ...
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt98611.html?highlight

Cita Iniciado por gripatodo
    ...las de pc no me gustan porque son muy complicadas
    ...
    Complicadas? si es practicamente...separar colores , unirlos y poco mas.

Y hubiese sido mejor preguntar aqui ---> http://www.cochesrc.com/foros/-vf49.html

Página 10 de 140 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed