KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 100 de 140 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para atacar bien el motor con la corona que usais de referencia?? en 1/8tt gas usamos un papel doblado y haciendo presion apretamos los tornillos. pero en este caso no se que distancia debe existir

gracias de antemano y un saludo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende del paso pero yo en el zx-5 se lo hago con un papel de periodico sin hacer doblete y me queda bien.

un saludo.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hago a ojo......que no quede apretado, pero que tampoco lleve holgura.......que quede el grosor de una hoja de periodico entre la corona y el piñon.........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le doy algo menos de medio mm de juego...

Adrede, alguien sabe dónde comprar bananas de 3mm de esas de oro tó chulas?? Porque tengo unas, pero són de latón y no llevan esa especie de muellecito por afuera...
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las respuestas, y otra pregunta, ahora mismo un ready de asso del año la pera y tenia pensado cambiarle por un brushless, asi que tocaria cambiar variador tambien. alguna recomendacion sobre que conjunto motor/variador podria ir bien??

yo en estas cosas del electrico ando mas perdido que otra cosa, y entre que el coche no le uso yo casi tampoco lo miro mucho

un saludo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    muchas gracias por las respuestas, y otra pregunta, ahora mismo un ready de asso del año la pera y tenia pensado cambiarle por un brushless, asi que tocaria cambiar variador tambien. alguna recomendacion sobre que conjunto motor/variador podria ir bien??

yo en estas cosas del electrico ando mas perdido que otra cosa, y entre que el coche no le uso yo casi tampoco lo miro mucho

un saludo
    yo le pondria un conjunto ezrun........son superbaratos y fiables......yo llevo un combo 9t en mi zx5 y va de maravilla..........solo cuesta 55€ :D
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    Yo le doy algo menos de medio mm de juego...

Adrede, alguien sabe dónde comprar bananas de 3mm de esas de oro tó chulas?? Porque tengo unas, pero són de latón y no llevan esa especie de muellecito por afuera...
    la "hobby ciudad" tiene unas cuantas clases se bananas y muy baratas.....es posible que esas te sirvan..... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corresto, ésas me servían xDD

Ahora necesito encontrar los diferenciales... Que he jodido el diferencial por olvidar poner una arandelita, y llevar un 4'5T con el slipper demasiado duro.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    Corresto, ésas me servían xDD

Ahora necesito encontrar los diferenciales... Que he jodido el diferencial por olvidar poner una arandelita, y llevar un 4'5T con el slipper demasiado duro.
    supongo que sabes donde comprarlos ¿ o no?.......... TIENDA EN INTERNET ......en la seccion varios y compras online.......te aconsejo que te compres unos cuantos juegos porque el zx5 se los come facilmente.......yo tengo una bolsa llena con unos 20 juegos......por si acaso .....ahora que el dolar esta barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia, pues... pensaba que serían más duros.

ya que estás... Te importaría si hacemos juntos algunas pruebas con arandelitas para ver cómo hacemos que duren más? Me refiero, con arandelas de 0'1mm, ir poniendo gruesos hasta que demos con la combinación que más dura. Te parece??

Qué valen los diffs de acero? De momento creo que solo voy a necesitar los de atrás, pero los compraré todos por si acaso.

Página 100 de 140 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed