KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 101 de 140 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1398
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    Ostia, pues... pensaba que serían más duros.

ya que estás... Te importaría si hacemos juntos algunas pruebas con arandelitas para ver cómo hacemos que duren más? Me refiero, con arandelas de 0'1mm, ir poniendo gruesos hasta que demos con la combinación que más dura. Te parece??

Qué valen los diffs de acero? De momento creo que solo voy a necesitar los de atrás, pero los compraré todos por si acaso.
    los tienes que comprar en el mismo sitio que los diferenciales.....amainhob....... creo que valen 10 usd el juego........yo pongo todas las arandelas (4 )en la mismo lado para que empujen la corona hacia el piñon y estos no tengan nada de olgura.....es la forma que duran mas, porque si los llevas que tengan un poco de olgura duran muchiiiisimo menos.......lo digo porque lo he provado.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia pues qué suerte... Llevaba 2&2 y misteriosamente, pongo 4&0 y ya no salta el piñón por encima de los dientes xDDD

Pues entonces iremos a la tienda de los A Hobbies Principales a ver qué tienen

Qué tal andan de envíos? Caretes o qué?

Edit: PUTADAAA... :S Solo se puede comprar en Yankeelandia...
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    portes normales.....ni caros ni baratos............yo haria un pedido que no supere los 50-60€ (aduanas)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero por buenos que sean los portes... Si no dejan comprar fuera de América... putadón :S

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros! vengo del circuito y no he podido rodar ni 10 minutos sino he tenido problemas con una cosa los he tenido con otra, en fin... Haver lo que me pasa es que el coche me bloque la rueda de detras la de la derecha. Haver si me explico: con el coche levantado sin que haya roze yo acelero suelto el gas y todas las ruedas siguen girando por su inercia hasta pararse menos la de atras de la derechaque se bloque en seguida. A que puede ser debido esto?? problema del diferencial que va demasiado duro?? es que tengo miedo de aflojarlo demasiado.. haver si alguien puede hecharme un cable, gracias!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    Pero por buenos que sean los portes... Si no dejan comprar fuera de América... putadón :S

¿comorrrrrr?.......en algunos productos dice no se que de que solo se puede comprar en america, pero me parece que es un error que tienen en la web.........yo hace 2 semanas hice un pedido y casi todos los productos eran de esos y no paso nada......puedes comprar sin ningun miedo :D

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas_
    Buenas compañeros! vengo del circuito y no he podido rodar ni 10 minutos sino he tenido problemas con una cosa los he tenido con otra, en fin... Haver lo que me pasa es que el coche me bloque la rueda de detras la de la derecha. Haver si me explico: con el coche levantado sin que haya roze yo acelero suelto el gas y todas las ruedas siguen girando por su inercia hasta pararse menos la de atras de la derechaque se bloque en seguida. A que puede ser debido esto?? problema del diferencial que va demasiado duro?? es que tengo miedo de aflojarlo demasiado.. haver si alguien puede hecharme un cable, gracias!
    yo diria que es el hexagono que sujeta la llanta.......a mi me rozaban con la mangueta/rodamiento y giraban mal........hasta que lime un poco el hexagono de plastico por la parte del rodamiento.........los principios son dificiles.......primero tienes que dejar el coche que sea duro duro......una vez que lo hayas conseguido te cansaras de correr sin romper nada :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tío te quiero xDDD

He pedido un juego de diffs aquí cerca de bcn porque me llegarán el martes o el miércoles, pero en cuanto pueda pido los vasos a los principales estos...

Para navidades evoluciono a un SP :D

Los de Solo Infernos tienen un kit que es una pasada

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que el coche vuelve a ir bien solo le he aflojado un poco el diferencial trasero, y esta solucionado el problema es que no se si llevo un poco flojo el diferencial de atras ( no se mirarlo mui bien)por que si es asi lo estropeare no?? y como se yo cuando el sleper ai que apretarlo cuando veo que patina?? o como? haver si alguien puede ayudarme
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pedidos en amain a mi como mucho me tardan 6 dias........que son rapidos vamos

el slipper yo lo llevo apretado al maximo.......cuantas menos cosas patinen mejor........los diferenciales si se llevan flojos tambien patinan.....no les hace nada malo, pero lo ideal es que no patinen......ni poco ni muy apretados......

Página 101 de 140 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed