KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #1011
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    Hablando de Slippers... Me puedo cagar en la madre que parió al mío? Tiene narices que lo llevo apretado hasta que el muelle tocan las vueltas entre ellas y no hay cojones a que no patine... y odio mucho la pérdida de aceleración que eso comporta...

    Si le meto cocacola en los "ferodos" debería patinar menos? o es simplemente que he montado mal algo? Lo he desmontado y las pistas están casi nuevas, igual que los platos del slipper...

    Pues nada x-y, mañana o pasado pido a amain los diffs de acero.


    Las pistas (ref.WBD04) sabes algo? Quiero decir...Hay que montarlas para poder llevar los diffs de acero, verdad?

    Venga, un saludete!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1012
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    vale gracias! y en que repercute que lleve algo mas flojo los diferenciales o algo mas duros??
    Ahora cambiando de tema; llevo actualmente un orion vortex 13t (3220) y llevo un variador de 40A, como veis el cambio de motor por un yeah racing 9t 4300?? es que tampoco quiero meter un motor mucho mas bestia por el momento ya que el circuito al que voi tampoco tiene grandes rectas y ademas que no sabre controlarlo.. Bueno pues nada espero vuestras respuestas un saludo!
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  4. #1013
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    Cita Iniciado por Artikbot
    Hablando de Slippers... Me puedo cagar en la madre que parió al mío? Tiene narices que lo llevo apretado hasta que el muelle tocan las vueltas entre ellas y no hay cojones a que no patine... y odio mucho la pérdida de aceleración que eso comporta...

    Si le meto cocacola en los "ferodos" debería patinar menos? o es simplemente que he montado mal algo? Lo he desmontado y las pistas están casi nuevas, igual que los platos del slipper...

    Pues nada x-y, mañana o pasado pido a amain los diffs de acero.


    Las pistas (ref.WBD04) sabes algo? Quiero decir...Hay que montarlas para poder llevar los diffs de acero, verdad?

    Venga, un saludete!
    el slipper no se que puede ocurrirte......intenta limar un poco los discos y las plantillas y es posible que no patinen mas....no se....

    yo le puse los "discos" que llevaban los vasos de plastico, osea que teoricamente no las necesitas......
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  5. #1014
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    Cita Iniciado por sebas_
    vale gracias! y en que repercute que lleve algo mas flojo los diferenciales o algo mas duros??
    Ahora cambiando de tema; llevo actualmente un orion vortex 13t (3220) y llevo un variador de 40A, como veis el cambio de motor por un yeah racing 9t 4300?? es que tampoco quiero meter un motor mucho mas bestia por el momento ya que el circuito al que voi tampoco tiene grandes rectas y ademas que no sabre controlarlo.. Bueno pues nada espero vuestras respuestas un saludo!
    cuantos mas kv tenga el motor, mas pequeño tendras que poner el piñon y mas facil sera que se te joda la corona.....aparte de que teoricamente consumira mas....yo al mio tengo ganas de ponerle un motor de 2000kv por eso.......porque si no llevo un piñon enano se me calienta un huevo y a la electronica no le es bueno mucha temperatura....
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  6. #1015
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    Respecto a lo de los kV y el piñón... Más bien depende edl motor. Mi Nosram recomienda un ratio de entre 11 y 12.5, yo lo llevo en 11.7, que equivale a un 18/78

    Al variador de ese Orion yo no le metería mucha chicha sin ventilador decente, sin él tiene el límite en 16T. Con ventilador es un 9T. no te fíes del manual, ya quemé uno, y con el motor de 14T.

  7. #1016
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    llevo un ventilador LRP y asi se supone que son 40A no?? eso es lo que dicen, espero que me aguante un 9t.. y respecto a lo de los diferenciales que me decis como tienen que ir en el lazer?? y que pasaria si los llevo flojos o mas duros de lo normal que consecuencias traeria?? Es que tengo ganas de dejarlo apunto y asi poder ir mañana al circuito, muchas gracias!
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  8. #1017
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    Llevar los diffs duros significa que actúa como eje rígido, y blandos que patinan hasta desgastar las pistas.

    La verdad es que lo recomendado por Kyo va muy bien, apretado al máximo y 1/8 de vuelta desenroscado


    Sí, con ventilador son 40A, y si el ventilador es una buena máquina puede que 45A te los aguante también.
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  9. #1018
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    Llevar los diffs duros significa que actúa como eje rígido, y blandos que patinan hasta desgastar las pistas.

    La verdad es que lo recomendado por Kyo va muy bien, apretado al máximo y 1/8 de vuelta desenroscado


    Sí, con ventilador son 40A, y si el ventilador es una buena máquina puede que 45A te los aguante también.
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  10. #1019
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    hooombre.....apretado al maximo y 1/8 de vuelta desenroscado no es que sea una forma muy exacta de explicarlo.......no lo apreta igual de fuerte un chico de 14años y 50kg o un hombre de 40 y 100kg.........
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  11. #1020
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    Bueno acabo de llegar del circuito y hoy TAMPOCO he podido rodar, pensaba que lo habia solucionado pero se ve que no. El problema es que la rueda de atras de la derecha se bloquea, no roza con nada. Bueno pues he desmontado los paliers y levanto el coche, lo pongo en marcha le doi suave al gatillo y veo que el vaso del diferencial de la derecha se bloquea.. es decir cuando doi gas como el motor hace fuerza gira, aunque no de la misma manera que el vaso de la izquierda pero cuando suelto gas se bloquea... y bueno esto es todo haver si alguien puede hecharme una mano por que estoi un poco agobiado con esto ya que las 2 ultimas veces que he ido al circuito no he podido rodar y no esta precisamente al lado de mi casa.. bueno gracias!
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