KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 103 de 140 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1398
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy provable que el rodamiento este bloqueado...... si no es eso no se que puede pasarte......tambien puede ser que tenga algo dentro del diferencial que bloquee el vaso derecho......¿has desmontado el diferencial?

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-y, oficialmente inauguro mi canal de mariconadas con el Lazer!! y digo mariconadas porque corro con 6cell de niMh y con 2S de lipo (eso sí, a 25C de descarga)

Hay que ver lo que camina el mierda de Nosram este de 4.5T! Eso sí, en tierra hay que tener unos c0j0n35 como el puño para llevarlo por su sitio medianamente rápido xDDD

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 4.5t tiene mucha potencia y es muy espectacular.....el problema es que el motor/variador se te deben calentar mucho y debes tener que parar de vez en cuando.....y sobretodo si el variador es poco potente.......

¿el link a tus videos?

saludos

pd:con lipos 2s puedes llegar a 100kmh.......osea que de mariconadas nada.......ponle un buen piñonaco y un mamba y veras como tira el aparato......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que rodamiento me hablas del que va entre el diferencial y el vaso?? es que he desmontado y no veo nada raro.. lo he vuelto a montar y seguimos igual.. no se por que me pasa esto.. que puede ser tema de apretar o aflojar diferencial?? es que he hecho las mil y una y sigo igual. Gracias por vuestra ayuda!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-y, tienes el canal en mi firma. bueno, ahí va: www.youtube.com/artikbot

Me he tomado el lujo de subirlos a mucha resolución (paciencia, tardan algo en cargar) y a 60FPS para que se vean lo mejor posible

de momento corro con las gomas de serie gastadas (tan gastadas que he deshecho una de ellas xDDD)

Yo flipo! Voy con una 22/78 (pasadísima según Nosram y según team Orion, debería ir como muy largo con 19/78) y el motor se nota calentito, así a ojo calculo que unos 45ºC, y el variador está FRÍO!! como lo oyes, tocas el disipador y está FRÍO!

Sebas, puede ser cosa de que el diferencial esté mal montado... Prueba a montarlo de nuevo siguiendo al pie de la letra los pasos del despiece. A veces una pista girada hace que se bloquee.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros he desmontado todo y estoi casi seguro de que el rodamiento esta jodido, por que prove a intercambiar los 2 rodamientos del diferencial y donde pongo el que creo que no funciona bien ese vaso no se mueve. Por lo tanto debe de ser el rodamiento, esta tarde ire a comprar de nuevos y haver si se soluciona mi problema! gracias por vuestra ayuda!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es fácil de ver porque cuando giras la arandelita de dentro del rodamiento cuesta mucho de que gire, o directamente se queda trabada. Ya que estás, compra un bote de 3 en 1, es importante engrasar los rodamientos bien para que no se joroben.

Con la de lluvia que cae aquí, en cuanto pare grabo unos vídeos.. Está todo encharcado y mi Lazer me pide a gritos salir a rodar xDDD
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos video artikbot........como zumba el aparato....parece mentira que las cardans del rtr aguanten eso....

respecto al rodamiento.........yo intentaria forzarlo un buen rato para ver si consigues volver a arreglarlo....si lo engrasas bien con aceite de motor y lo haces rodar un buen rato es posible que se salga lo que lo tiene bloqueado y se arregle......y si no lo consigues, yo me compraria el juego de rodamientos para el lazer que se vende en china y que sale por unos 9€....incluye todos los rodamientos del coche, desde las manguetas, direccion, diferenciales........todos los rodamientos del coche........si quieres ver donde comprarlo, mira en el post TIENDA EN INTERNET de la seccion varios y compras....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corrije... parece mentira que las cárdans del rtr AGUANTASEN eso... Ha cascado el de delante de la derecha... yo pensaba que cascaría uno trasero o.O

Nada, pediré otro de plástico (total, son 8.49US$) si no consigo arreglar el mío, y para finales de verano, cuando tenga algo más de pasta, evoluciono a SP.
    -Associated SC10 4x4

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    corrije... parece mentira que las cárdans del rtr AGUANTASEN eso... Ha cascado el de delante de la derecha... yo pensaba que cascaría uno trasero o.O

Nada, pediré otro de plástico (total, son 8.49US$) si no consigo arreglar el mío, y para finales de verano, cuando tenga algo más de pasta, evoluciono a SP.
    nooooooooooooooooooooo eso es tirar el dinero a la basura................y tiene huev.....s de solo durarte dos acelerones (a mi me los duraron)......¿estas seguro que la evolucion a sp incluye las cardans de acero ? ........lo pregunto porque no se donde la venden a esa evolucion (no la he visto ninguna vez...) si buscas por internet con un poco de suerte encontrarias algunos usados

Página 103 de 140 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed