KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 105 de 140 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1398
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

me ha llegado el zx-5 SP y ahora toca montarlo. que retraso llevo respecto a vosotros!!
    Tengo mil dudas porque es el primer coche que monto pero me he leido el post enterito y me queda la duda que comentais que no se pone la "grease" en los diferenciales (porque se forma barro con el polvo que entra) y en manual pone que si hay que poner grease en un montón de sitios (por ejemplo en los diferenciales). ¿Se la pongo como dice el manual en todos los sitios o no pongo nada en ciertos lugares?
    La grease vale de cualquier marca? o tiene que ser kyosho?
    Por otro lado, el undertray ese del principio del post. ¿Ya se ha superado el misterio y se puede decir donde se puede comprar o si vale el del B44?. Me lo podeis pasar por MP?
    Algún consejo de montaje entre vuestra experiencia y lo que dice el manual???? o lo sigo al pie de la letra??
    Gracias y perdonar mi inexperiencia

Fini!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue el manual al pie de la letra y no tendrás problemas.

Yo solo dejaría sin engrasar los tornillos del paso 25, los casquillos de las manguetas, paso 30 y las cabezas de los cardanes, pasos 31 y 35.

En estos últimos además pondría un buen fija-tornillos en el pequeño espárrago del pasador que une las dos piezas de los cardanes.

En el protector de la corona y piñón, pieza 282 del paso 8, he taladrado un pequeño visor para comprobar el correcto ataque de los mismos. Siguen sin entrar piedras y te aseguras dejarlo siempre bien atacado.

Un Saludo.

PD: ¿ No se a que te refieres con el undertray ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia Fraque que crack!! gracias!
    me pondré a ello esta misma tarde que estoy ansioso de montar!me lo apuntaré todo en el manual para que no se me olvide.
    Lo del undertray es la cosa esa de plastico que se pone debajo del coche para que los arañazos no le den al composite y evitar que entren piedras y polvo. Es como una bandeja de plástico. Sé que el Asso B44 lo lleva de serie y lo recomiendan llevar y en este foro se habló, al principio, de que existía uno para el lazer. Y era por ponérselo que siempre protegerá algo.
    Vosotros lo llevais o va el chasis a "pelo"??

Muchas gracias Fraque!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ya se a lo que te refieres.
    Ese protector no creo que valga para el FS pues su chasis es mas largo que el Kit y SP.
    De todas formas el FS viene bastante mas protegido y es mas difícil de que entren piedrecillas, el polvo es inevitable que entre.
    Yo no lo llevo y tampoco lo pondría y mucho menos en verano pues dificulta la refrigeración de variador y motor.
    El composite aguanta bastante bien los pequeños golpes, no te preocupes demasiado, es un TT y es normal que se arañe un poco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opssss !!!!!!!!!!
    Me acabo de dar cuenta de que lo tuyo es un SP y no un FS.
    Reviso el manual y ya te cuento
    Caraja que tengo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corrección para el SP:
    Cabezas de los cardanes paso 8 y 28
    Casquillos manguetas paso 27
    Yo no pondría los soportes de carrocería 83 paso 33, pues son bastante engorrosos de utilizar y sujetaría la carrocería con velcro.
    Olvídate del protector de corona la pieza 282, que el SP no la trae.
    El undertray si te valdría, pero yo simplemente taparía el orificio del chasis por donde se ve la corona con un poco de cinta americana o similar y revisaría la corona y el piñón de vez en cuando para quitar la piedrecillas que se van incrustando.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, es un SP. El tema de las baterías partidas no me convencía mucho por la pasta que tenía que gastar.

Entonces NO engraso las cabezas de cardanes (pasos 8 y 28) ni casquillos manguetas (paso 27), verdad??
    TODO el resto SI lo engraso, no??
    perdon por repetir pero es para aclararme del todo.

Lo del undertray me lo puedes pasar por mp donde se compra o si le vale el del asso B44?? (sería un puntazo que lo tienen en cualquier tienda).

Algún consejo más?
    Muchas gracias!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, esos puntos yo no los engrasaría van demasiado expuestos y con el polvo hacen una masilla que aumenta mucho el desgaste y su rozamiento no es tan exagerado como para necesitar grasa.
    El resto de los puntos del manual si los puedes engrasar sin problema y siempre con la grasa recomendada.
    Desconozco si vale el undertray del B44, pero te paso una tienda por mp.
    Pocas recomendaciones mas pero si tienes alguna duda pregunta sin problemas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!

Contestado, mañana empieza el montaje! Seguiré tus consejos!

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno de vosotros emplea el chasis de grafito?? y los que os moveis con este coche por circuitos que amortiguadores llevais detras?? como los llevais reglados, que dureza..¿?¿? toda ayuda es poca!!! gracias gente
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Página 105 de 140 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed