KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 106 de 140 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1398
    Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he utilizado la conversión KM Concept, y aunque al poco salio el FS y me pase ha este, te puedo decir que es bastante mas eficaz que la configuración normal con la batería a un lado.

Pues amortiguadores los Velvet de Kyosho, (los de cuerpo dorado) y el reglaje depende del circuito pero uno que suele funcionar en casi todos es el pistón 3-B con aceite de 30 y muelle azul 68, anclado en la posición del medio en la torreta y dentro en el trapecio. Esto para un FS con baterías lipo.

Para un SP o Kit con batería Ni MH, las pilas a un lado y los cuerpos de amortiguador estándar(los plateados) usaba pistón 2-C, silicona 35 muelle amarillo 65, anclado fuera en la torreta y dentro en el trapecio.

Entre los cuatro modelos de ZX5, los tres tipos distintos de amortiguador y la diferencia de pesos entre lipos y NI MH es muy complicado encontrar algo que valla bien para todos y si a eso añadimos la forma de pilotar de cada uno y el circuito por donde andes ni te cuento ya.

Lo mejor, probar cada uno con lo que tiene hasta que encuentres un buen equilibrio de comportamiento.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta sabiduria Vaquero...

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, he estado leyendo acerca de las modificaciones que deberia hacerle al rtr para poder aguantar motorers mas potentes y tengo pedidos los vasos de los diferenciales en acero. Lo que veo que vosotros decis tambien que hay que cambiar los cardans, por que¿? cual es el problema de los que traen?? que pieza en concreto decis que hay que cambiar del cardan?? haver si alguien puede darme el numero de referencia o mandarme un privado. Muchas gracias!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas_
    buenas, he estado leyendo acerca de las modificaciones que deberia hacerle al rtr para poder aguantar motorers mas potentes y tengo pedidos los vasos de los diferenciales en acero. Lo que veo que vosotros decis tambien que hay que cambiar los cardans, por que¿? cual es el problema de los que traen?? que pieza en concreto decis que hay que cambiar del cardan?? haver si alguien puede darme el numero de referencia o mandarme un privado. Muchas gracias!
    simplemente son de mala calidad y se rompen muy pronto.........los buenos son los de acero que valen 36usd cada uno (si buscas de segunda mano es posible que los encuentres mucho mas baratos)

basta con que busques KYOLA232
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por sebas_
    simplemente son de mala calidad y se rompen muy pronto.........los buenos son los de acero que valen 36usd cada uno (si buscas de segunda mano es posible que los encuentres mucho mas baratos)

basta con que busques KYOLA232
    Sí... Aguantan así bien hasta un motor de 10T que no tenga muchos guevos. Vamos, que son un asco. Aunque a mí me duraron 5 lipos de 5000 en el RTR con un 4.5T pasadísimo de relación xDDD

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    artikbot.......todavia no he recibido el mp que me dijiste......¿ya le has cambiado las cardans al tuyo?

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vale gracias lo tendre en cuenta para cambiarlos yo tambien. Respecto a los amortiguadores la silicona que es el aceite?? como a veces leo silicona de 30 o aceite de 30 no se.. alguien puede aclararmelo? gracias!!
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia es verdad :S

Esque desde que el bicho este no se mueve estoy un poco off del mundillo... Tengo las ruedas de delante destrozadas por el desgaste y el cárdan izquierdo delantero roto, así que ya ves como vamos... xDD

Ahora te lo mando xD
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lazer ZX-5

Hola a todos, tengo 2 lazer zx5 son rtr, el sencillo, el problema es que en cada carrera algo se rompe en unas cuantas vueltas a la pista ya se a roto 2 cardan de delante y otro de atras, y no hablemos de las ruedas que las he tenido que poner pegamento que se abrian, asta el variador original que lleva se cremo, asta la corona solo duro unas 5 vueltas a la pista y ya estaba muy estropeada, lo suelo usar con lipos de 2s, los repuestos los compro en la tienda donde los compre, mi pregunta es para vosotros dos que soy de mallorca Sebas_ y x-y que repuestos tengo que comprar y que modificaciones debo poner cuando se vuelvan a romper, y donde comprarlos, ya que los cardan aqui en la tienda de mallorca no son nada baratos, gracias a todos y saludos.
    spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que llevo el coche todo como me vino excepto el motor y hoy mismo me han llegado los vasos de diferenciales en acero que tenia encargados( los de plastico de las temperaturas y del calor se llegan a deformar, ya no hablemos si montas un motor mas potente pero bueno en nuestro caso que llevamos el mismo motor toca que no haya problema, yo cada semana voi al circuito y los mios estan bien) y un quit de rodamientos. Mas que nada por que en el quit de rodamientos sale mui baratito y los trae todos por si se casca alguno me entiendes. Despues tambien he encargado un juego de diferenciales por si se van comiendo los dientes que no me quede tirado, un bumper de alante que de golpes debe llegar a partirse y un par de coronas que es normal que se deterioren dependiendo de donde corra uno. Bueno me parece que esto es todo un saludo toni!
    -Tamiya m05

Página 106 de 140 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed