KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 107 de 140 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si váis leyendo a lo largo de este tema, se dice que los cárdans del rtr son algo malillos, que el variador no dura nada y algo más.

Para los cárdans: Límpialos a conciencia y ni se te ocurra lubricarlos. Una piedrecita en la grasa y los destrozarás. Como mucho aceite de tipo 3 in 1. Y comprar otra vez cárdans de plástico es tirar el dinero. Compra los de acero opcionales, los tienes en los hobbies principales (te paso link, pero traduce al inglés y sabrás de qué hablo). Esos se lubrican con aceite o grasa de silicona.. aunque yo le pongo aceite de amortiguador XD

Para los rodamientos: Has tirado el dinero. Los del Lazer de serie son eternos si los lubricas bien con aceite de rodamientos y los mantienes limpios.

Para los diferenciales: Coloca todas las arandelitas en el lado de la corona, de modo que haga la máxima presión sobre el piñón. Así duran mucho más, y muy posiblemente los que están rotos vuelvan a funcionar (me pasó).

Coronas bien, se gastan, pero si te digo que llevo más de 50 packs hechos y la corona solo tiene alguna marca de una piedra, no te miento

Y las ruedas no es que se abran, es que se desgastan tonipol xDD

El variador del RTR es tontería subir de motor, se quema. De hecho se quema con mirarlo xDDD

Algo más? Ah sí. Tonipol zumbao!!! Coje y métele un trozo de cinta térmica en la ranura de la corona!! Y ya que estás, tapa las aberturas trasera de la carrocería, las de abajo, que es normal que comas coronas!! Suerte que son buenas y a mí y a x-y nos duran una eternidad...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    Si váis leyendo a lo largo de este tema, se dice que los cárdans del rtr son algo malillos, que el variador no dura nada y algo más.

Para los cárdans: Límpialos a conciencia y ni se te ocurra lubricarlos. Una piedrecita en la grasa y los destrozarás. Como mucho aceite de tipo 3 in 1. Y comprar otra vez cárdans de plástico es tirar el dinero. Compra los de acero opcionales, los tienes en los hobbies principales (te paso link, pero traduce al inglés y sabrás de qué hablo). Esos se lubrican con aceite o grasa de silicona.. aunque yo le pongo aceite de amortiguador XD

Para los rodamientos: Has tirado el dinero. Los del Lazer de serie son eternos si los lubricas bien con aceite de rodamientos y los mantienes limpios.

Para los diferenciales: Coloca todas las arandelitas en el lado de la corona, de modo que haga la máxima presión sobre el piñón. Así duran mucho más, y muy posiblemente los que están rotos vuelvan a funcionar (me pasó).

Coronas bien, se gastan, pero si te digo que llevo más de 50 packs hechos y la corona solo tiene alguna marca de una piedra, no te miento

Y las ruedas no es que se abran, es que se desgastan tonipol xDD

El variador del RTR es tontería subir de motor, se quema. De hecho se quema con mirarlo xDDD

Algo más? Ah sí. Tonipol zumbao!!! Coje y métele un trozo de cinta térmica en la ranura de la corona!! Y ya que estás, tapa las aberturas trasera de la carrocería, las de abajo, que es normal que comas coronas!! Suerte que son buenas y a mí y a x-y nos duran una eternidad...

hoooombre una eternidad........si las coronas fueran de acero si que durarian una eternidad.......pero como son de plastico para que tengamos que cambiarlas cada 80-150 baterias.......pues paciencia.... lo ideal es taparle todos los abujeros para que no entre nada en el interior.....porque si no la corona dura muy poco....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho, eso es una eternidad xDDD

no me dirás tú que si las cambias cada 100 baterías, ponle que haces 5 baterías a la semana porque te mola darle, pues eso son 20 semanas, que son 5 meses... Pues no está nada mal, oye. Que vale 4.15€.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho, eso es una eternidad xDDD

no me dirás tú que si las cambias cada 100 baterías, ponle que haces 5 baterías a la semana porque te mola darle, pues eso son 20 semanas, que son 5 meses... Pues no está nada mal, oye. Que vale 4.15€.
    a eso añadele los 2 diferenciales cada 30-50 baterias.......dependiendo del uso que le des y de como tengas los diferenciales.......

si este coche llevara los diferenciales de acero (indestructibles) desde mi punto de vista seria "casi" el coche perfecto......... el resto del coche es indestructible a excepcion de diferenciales y coronas......si le cambian las piezas que indico unas paginas atras.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tato... Y si hacemos moldes y nos los hacemos inyectar en aluminio? XD

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tato... Y si hacemos moldes y nos los hacemos inyectar en aluminio? XD

sinceramente....... yo ya lo habia pensado hace tiempo........si supiera algun sitio en el que pudieran ponerme el acero fundido en el molde de escayola, yo ya lo habria echo......pero ese es el problema.......no hay ningun sitio en el que puedan venderte hierro a 1000 grados XD XD

si sabes algun sitio en mallorca avisame :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nah... Es coña, en ningún sitio te lo harían si no estás enchufado... Pero en casa podemos intentar hacerlo de zinc o algo así... en un fogón lo fundes fácil.

Conozco una fundición aquí, pero no creo que paren toda la cadena para rellenarme un moldecito... :xD

A lo sumo hacer la misma pieza yo en resina epoxy... Crees que quedaría piédrico? O patético? xD
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lazer ZX-5

Hola a todos de nuevo, muchas gracias por vuestros consejos, mirare poco a poco de hacer los cambios que me contais cuando las cosas se vayan rompiendo si me comentais por donde soleis a correr ( pista ) si quereis yo podria venir a conocernos y a hablar y con el coche podria entender todo lo que tengo que hacerle, para mejorar su rendimiento, yo suelo correr en la pista de can picafort y alli hay mucha arena y polvo da miedo la cantidad de arena que se mete por dentro hufff..., si quereis Sebas_ y X-y que creo que sois de mallorca cuando os vaya bien con tiempo nos podriamos ver y a sin hablar un poco mas, por cierto gracias a los tres por vuestros consejos Artikbot, Sebas_ y X-Y.

Postd: sebas_ no estoy seguro si tu yo nos vimos 1 ves en la tienda y otra en la pista si es a sin dime cosas y si no es a sin pos sera un placer el conocer te.

Saludos para todos.
    spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lazer ZX-5

Cita Iniciado por tonipol
    Hola a todos de nuevo, muchas gracias por vuestros consejos, mirare poco a poco de hacer los cambios que me contais cuando las cosas se vayan rompiendo si me comentais por donde soleis a correr ( pista ) si quereis yo podria venir a conocernos y a hablar y con el coche podria entender todo lo que tengo que hacerle, para mejorar su rendimiento, yo suelo correr en la pista de can picafort y alli hay mucha arena y polvo da miedo la cantidad de arena que se mete por dentro hufff..., si quereis Sebas_ y X-y que creo que sois de mallorca cuando os vaya bien con tiempo nos podriamos ver y a sin hablar un poco mas, por cierto gracias a los tres por vuestros consejos Artikbot, Sebas_ y X-Y.

Postd: sebas_ no estoy seguro si tu yo nos vimos 1 ves en la tienda y otra en la pista si es a sin dime cosas y si no es a sin pos sera un placer el conocer te.

Saludos para todos.
    entonces nos veremos en can picafort el dia 2 de agosto en la exibicion........ :D

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que soy yo toni! un saludo y haber si alguno de vosotros se anima a venir un dia a costix que es por donde estoi yo
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Página 107 de 140 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed