KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 108 de 140 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lazer zx 5

Hola a todos, espero que el dia 2 de agosto vengais a la exhibición en la pista de can picafort, x-y, alli si quieres nos conoceremos y a sin podre ver tu lazer si lo traes, y lo mismo para ti Sebas_ y claro como mas vengais mucho mejor, por eso estais todos

invitados a la exhibición a sin podremos conocer nos y comentar y comparar maquinas,

chao asta pronto. :D

spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compañeros! vereis estaba montando los vasos de los diferenciles en acero al coche y el vaso largo lleva como 2 arandelitas que entre ellas llevan 8 bolas de un tamaño minusculo que ni se ven casi (no las bolas de la corona del diferencial estas no) pues bien he perdido una. Vosotros sabeis que funcion hacen??
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor vertex

Hola Sebas_ yo creo que al faltarles una de esas bolas podia el diferencial no funcionar como toca al tener demasiada holgura por faltarles una de esas bolas? pero no estoy muy seguro; Una pregunta para ti Sebas_ tu lazer el motor que le llevas le as cambiado el piñon es el original u otro
    spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas es que no es una bola del diferencial, son unas bolas que lleva los vasos del diferencial y no entiendo bien la funcion que hacen..
    hola toni he ido probando con un par de piñones pero ahora llevo puesto el 24 que es el que traia el coche lo que para la electronica que llevamos montada es un poco largo el desarrollo. Lo unico que tienes que hacer para no tener problemas es montar un ventilador en el variador y ir controlando un poco la temperatura, es lo que hago yo y no he tenido ningun problema, funciona a la perfeccion. Un saludo!
    -Tamiya m05

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas_
    buenas compañeros! vereis estaba montando los vasos de los diferenciles en acero al coche y el vaso largo lleva como 2 arandelitas que entre ellas llevan 8 bolas de un tamaño minusculo que ni se ven casi (no las bolas de la corona del diferencial estas no) pues bien he perdido una. Vosotros sabeis que funcion hacen??

esas bolitas que van enmedio de dos arandelitas son indispensables porque sino el diferencial se afloja solo..............yo tambien perdi unas cuantas y tuve que comprar de repuesto......sin esas bolas los diferenciales se aflojan en el primer aceleron (son indispensables), aunque si solo le falta una es posible que todavia funcionen bien......

saludos

pd: vaya aparatos que tienes tonipool, que pasada....no los habia visto hasta ahora...........yo tambien tengo un avioncito electrico (axn floater) y por ahora solo vuelo con el simulador del pc porque todavia no se controlarlo del todo bien ....... aunque tengo ganas de comprarme un helicoptero porque me parece que son mas faciles de predecir y es mas dificil que te hagan picados mortales........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias x-y yo por si acaso ya habia encargado las bolitas, haver cuando me llegan y puedo acabarlo de montar. Un saludo!
    -Tamiya m05

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas_
    Muchas gracias x-y yo por si acaso ya habia encargado las bolitas, haver cuando me llegan y puedo acabarlo de montar. Un saludo!
    de nada........la proxima vez que nos veamos yo tendre los mmm......hoy me los han enviado ..........si en santa margalida hacen algo dia 29-30 es posible que yo vaya.......

saludos

Pd: otra cosa importante que tienes que encargar para el zx5 son diferenciales y alguna corona....... yo tengo una bolsa con unos 20 juegos de diferenciales (piñon+corona)......entre el zx5 y el tf5 se me comen unos cuantos al año
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas_
    buenas es que no es una bola del diferencial, son unas bolas que lleva los vasos del diferencial y no entiendo bien la funcion que hacen..
    hola toni he ido probando con un par de piñones pero ahora llevo puesto el 24 que es el que traia el coche lo que para la electronica que llevamos montada es un poco largo el desarrollo. Lo unico que tienes que hacer para no tener problemas es montar un ventilador en el variador y ir controlando un poco la temperatura, es lo que hago yo y no he tenido ningun problema, funciona a la perfeccion. Un saludo!
    Yo he perdido una de las bolitas mientras cambiaba los vasos, pero vamos, parece que 0 pérdida de rendimiento o.O

Adrede... x-y!!! Ya tengo cárdanes y vasos en aceroo!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si ya tengo una par de diferenciales y coronas aqui en casa , no cuesta mucho y esta bien siempre tener algo de recambios y mas en todo lo que tiene dientes y es de plastico que con el tiempo se llega a desgastar. Lo que todabia no he comprado son los cardanes en acero que son muy caros y los mios todabia no han roto.
    Yo si puedo tambien mirare de ir a santa margalida aunque todabia no se ni donde esta jaja
    un saludo!
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco los romperás con ese combo, tranquilo

Los rompemos x-y y yo, que vamos con bisharránganas que pasan ampliamente de los 100kph xD
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Página 108 de 140 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed